Jump to content

Angelica Arepa blanquita / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: bonita ojos grandes estaba con lentes rojos, nariz un poquito aguileña

2. Edad: me dijo 21 facil q tiene mas

3. Talla: 1.55 sin tabas

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada un poquio flacida, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su contextura, buen culo a mi parecer perfecto piernas ricas blanquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean y camisa blanca

9. Papita: aun se da maña para ajusta

10. Servicio Adicional: fue rico culear ese culo blanco y ese ano esta apretadaso

This is the hidden content, please

11. Fellatio:  regularon le da varia lamidas y succionadas a la cabecita, pero le falta chupar mas el tronco

12. Relato del Servicio: contacte con la flaquita por whatsapp, acordamos un precio por el servicio completo y luego que me hospede llego a los 15 minutos, cuando le abri la pueta de la habitacion y la vi, me parecio bien guapa y me arecho que sea blanquita en mi mente me dije (hace tiempo que no me como una blanquita, que rico), hablamos un rato para romper el hielo, le cancele y nos calateamos, ella se acosto en la cama y comence a besarle las tetas y su potaso blanco sin ninguna queja de ella, luego procedio a chuparme la pinga con varias succiones a la cabecita y facil lo hizo por 10 minutos mientras le miraba su carita bonita, luego me acoste en la cama y comenzo a cabalgar ella queria hacerlo rapido pero le dije que me dejara mover a mi, a lo que comence a cacharla a mi manera, entre despacio y rapido,, luego se puso en cuatro donde se aprecia mejor ese culo perfecto y blanco y su anito que ya se ve algo transitado, luego me la cache en media luna al filo de la cama de alli me sente en la cama y ell sentada encima mio me la cache rico luego para terminar el primer polvo le di de costado a toda velocidad,, luego del primer polvo nos acostamos a descansar un rato conversando de cosas vanales y luego procedimos nuevamente con la chupada de pinga, luego me la cache en 4, de alli parados, luego boca abajo y alli le dije para darle por el ano, se puso un poco de lubricante y procedimos a lo realmente bueno,, se puso en cuatro y comence a intentar meterle mi pinga por su anito, fue una tarea dificil ya que su ano esta cerradaso, una vez entro la cabeza, comence a darle lentamente y una vez que se dilato un poco empede a darle mas rapido y profundamente, la he estado culiando por buen rato y la flaca comenzo a quejarse de dolor, y yo empece a darle mas rapido y fuerte la pase mi brazo por el cuello y le di con todas mis fuerzas hasta que me vine,,, buena culiada le di, luego nos bañamos y nos despedimos.

13. Aseo Personal: se baño al llegar a la habitacion y al irse

14. Trato de pareja: de kine profesional

15. Precio: 350 completo, queria 370 pero le regatie , 220 fue lo que me dijo por una hora de sexo normal (concha y boca)

16.Telefono / Anuncia / Local: 970693707

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el telo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: deberia bajar el precio por el anal,

Editado por Folken
  • Me gusta 2
Publicado

Ponerle 7 con ese precio y esa atencion, bueno, la verdad por lo que cuentas y por el precio serí un 2 a lo mas.

Publicado

a esa flaca callejera hasta hace un mes pedia 150 hora..100 media..pero ahora la cafichea un veneco alto y no solo en este foro sino en otros mas le revientan cohetes k es la gran cosa...ya que de pinta ya tendra sus 28-30 añs ya k se ve cara d tia solo q usa lentes d niña para bajarse edad..y cuando habla se denota su tono frio

• 2 months later...
Publicado

Yo conoci a esa kine la semana pasada andaba en un short blanco salia de un hostal por el policlinico risso, la segui y le pregunte cuanto y me dijo 220 la hra pero se puede bajar a 200. Esta muy bonita de cara, tengo su foto. Aunque si debe andar e los 27 o 28. Cuando se despidio note algo considerable de pre celulitis en las piernas por atras, aunque se ve delgada. Si hace media hora. Se me hizo que es buena onda pero segun otros comentarios no se. Depende del humor.

Publicado

esa veneka la veo moskeandose cada rato por calles d lince....recuerdo hasta enero aprox cobraba 150 hr ,,, 100 media...no pasa nada en otros foros sta kemada por trato frio

• 1 month later...
Publicado

Esta atencion es de la semana pasada. Lo tenia como 2 opcion...

1. Tipo de Rostro: de base 2 con lentes q no le qeda mal

2. Edad: se veia joven 24 25

3. Talla:165cm aprox

4. Color de Piel: es clara blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se ve delgada / acorde al cuerpo/algo flacida / regular medianos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia buen culo en doggy / se veia largas esaas piernitas blanquitad

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno pequeños granito

8. Apariencia / Vestimenta:jean con su casaca calzon negro

9. Ajuste Vaginal:tiene su ajustes dependiendo las poses

10. Sexo anal: no le rpegunte

11. Mamada: si hace una buena mamada se nota q ya tiene exp en esto lo hace bien

12. Relato del Servicio: bueno a esta chica lo tenia como 2  opcion  ya que la otra flaca tenia ocupado su numero. La wasapee me dijo sobre sus servicios. Llego se veia bien la flaca se desvistio un par de manoseadas  a su culo y tetas y luego emprzo con el oral. Luego le pedi q cabalgara hace buenos movimientos para q te vengas rapido luego le pedi que se eche para darle en misionero como gemia la flaca lueho en doggy ahi si  se veia un buen culo pero no era tan duro aca en esta pose bote la levhe. Una conversa  y empezamos cpn el segu do round   me hizo la mamada respectiva de costadito y para acabar el doggy porq se veia bien en esta pose ya q no tenia buenas tetas.

13. Higiene Personal: se baño al final no hubo malos olores.

14. Besos en la Boca:no voy por eso

15. Precio: 200 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:arriba en el titulo lo saque  solo por lince nomas anda

17. Número de Habitación:inti tumi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:siempre voy ahi es comodo y hay buena señal

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:se ve  bien pero para la prox solo media si se ve q atiende bien ya q digo q avces para full