Jump to content

Claudia Nº 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo

2. Edad: Le calculo unos 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / Gordita / Gordita / Senos medianos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una caderas proporcional a su peso / Un buen culo / piernas proporcionales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestidito rojo con un sosten en tiras de color plomo

9. Papita: ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: No pregunte, parece que no lo hace

11. Fellatio: Masomenos se esfuerza en hacerlo mejor pero tampoco es malo

12. Relato del Servicio: Como es martes se me ocurrio ir a ver que tal estaba el ambiente y si habia gente nueva o habian regresado las chicas ricas, fui masomenos a las 9:00pm, cuando llegue vi que las luces del segundo piso estaban prendidos entonces supuse que ya habia mas gente que en los primeros dias de Enero que no habian flacas, entre y en la entrada solo habian 02 cuartos en las cuales las flacas eran las de siempre nitan mal ni tan bien, pase a ver que habia en el centro del local algunas puertas estan cerradas atendiendose asi que me fui hasta arriba para comenzar la inspeccion detallada, en los cuartos 33, 34, y 35 solo llegue a ver la 33 era una flaca ya de las antiguas bajita algo gordita y en la 34 una negra ya todo acabadita, vi eso y baje a la parte intermedia en la 01 estaba Valery pero la note todo cansada y aburrida, en el 03 una flaca bajita con lunar por la boca ya me atendi una vez no pasa mucho, en la 04 una flaquita nueva cabello en rulos pero no tenia mucha delantera ni atras, en la 05 igual una flaquita no habia mucho de donde agarrar ahi pense, en la 06 una flaca nueva peso al menos algito mas que la 05 pero no me anime porque parecia ser de esas que te sacan rapido, en la 07 habia una bajita que estaba calata en la puerta pero ya era señora asi que no apetecia, en la 08 una flaca algo alta con un vestido negro a rayas algo gordita pero muy seria, en la 09 estaba  la flaquita de siempre bajita con algo de material (tiene lo suyo), en el 10 estaba una flaquita nueva bajita con vestido rojo pero no tiene mucha delantera, en la 11 estaba una gordita con una ropa interior roja y un brasier plomo en tiras, en la 12 estaba una flaquita nueva jovencita pero igual que las otras masomenos en material delatero y trasero, en la 13 estaba Hanna atendiendo como siempre, en la 14 estaba una ya conocida bajita con ropa celeste peso de acuerdo a su talla ya me atendi una vez buen culazo y tetas pero algo seria, en la 15 la flaquita de siempre jovencita pero ya entre no tiene mucha teta de donde agarrar o chupar no ajusta mucho ademas, en la 16 estaba La profesora con sus lentes de siempre y un buen trasero entre ya un buen polvo a donde ir a relajarse la flaca te atiende bien, la 17 estaba una vieja no daba mucho gusto de entrar con sus celulitis y eso, en la 18 estaba la flaquita de siempre buen material y un polvo regular, en la 19 una flaca nueva chiboliita tenia algo algo, en la 20 y la 21 las de siempre aunque la 21 parece que bajo de paso algo, bueno despues de ver tanto material y no habiendo mucho de donde escojer decidi arriezgarme a entrar a alguien nueva para probar, como no habia probado las gorditas estaba entre la 08 y la 11, pero como la 08 parecia mas seria y la 11 mas angelical me fui a su puerta y le pregunte como era el servicio me dijo todas las poses que quiera toda calatita con besos y todo lo que siempre dicen, me dije bueno a probar ya que dicen que las gorditas son mas golosas, entre me dijo que se llamaba Claudia y que recien habia llegado en enero masomenos el 10 y que iba a estar aun por aca un tiempo, se saco todo, no tenia rollitos para ser gordita, se veia bien, me limpio con perfume creo me puso el poncho y empezo el respectivo mamey, yo le tocaba los pechazos que tenia, de ahi me dijo que pose y le dije para empezar en perrito se puso en la cama y se la meti toda  se sentia bien empeze a darle con todo se movia y vivia el momento, le agarraba los pechos mientras le daba con todo se exitaba que me empezo a tocar las bolas y me decia dame mas, asi asi, luego cambie de posicion al hombro y si ahi tambien como se movia para ser gordita resultaba agil, luego le dije tu arriba y se subio me dijo dame mas se movia en verdad le gustaba que se lo metiera y cabalgando lo hacia bien, yo sentia que ya me venia y le dije ahora yo arriba para poder tocarla mas sus pechos gritaba y se exitaba bien, por ultimo como perrito le dije y me dijo no hay problema ahi ya me vine todo, cansado pero buen sexo, la gordita queria aun mas pero ya despues de todo eso estaba cansado y le dije para la proxima sera, me dijo que eso esperaba.

13. Aseo Personal: Se lava antes y despues de hacerlo

14. Trato de pareja:  Si te deje al gusto del consumidor

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parecio un buen sexo aunque no pareciera las gorditas si tienen lo suyo y no como otras que mas te estafan que otra cosa.

Publicado

Buena info hdl, se ve que sigue cagao este puterio. cuando traerán flacas ricas csmr.  Pta a esperar no más.

Publicado

Hola hermanos, exactamente, el sabado fui a darme una vuelta y no pasa nada con el Acuario, hace time que este hueco está de mal en peor, no hay buen material.

Publicado

Yo fui el viernes, hasta el pincho este antro. puro pokemones. Me quité invicto.