Jump to content

Brenda / VENTANILLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media ovalada y larga. No es bonita. La cara la hace parecer mayor.

2. Edad: Me dijo 34 facil tiene un par de añitos mas.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena / Tiene señas de embarazada / Tiene rollos / Senos medianos tirando para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano pero estan caidos / piernas conforme a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un delfin en la espalda mas arriba del culo.

En la pierna derecha estaba llena de tatuajes. Tenia de mariposas y estrellas.

Mas arriba de la pierna derecha, a la altura de la cadera tenia una de un nombre, si mal no recuerdo creo que decia Milagros.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegue y estaba con sandalias y un vestido apretado, con sosten y sin calzón.

9. Papita: Esta media recorrida, tienes que buscarle una buena pose para que ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo consulté, no me anime mucho al verla.

11. Fellatio: No lo iba hacer, asi que se lo pedí. Y lo hace por cumplir aproximadamente 30 segundos y solo la puntita.

12. Relato del Servicio: Bueno, la llamé y me dijo en que telo estaba, llegué y tuve que esperar porque estaba atendiendo a otro hdl. A los 5 minutos salio el pata y subí yo, le toqué la puerta y me dijo que espere un momento. Despues de 2 minutos (supongo que ahi se estaba limpiando o lavando) me abrió la puerta, entré y la salude me cobró y me comencé a desvestir. Ella igual y en eso cuando dacaba el poncho la llamaron y ella contesto asi que aproveche en puntearla y tocarla completita.

Me dijo echate para ponerte el condon, al ponerme me dijo como comenzamos, le dije que queria oral y me dijo ya esta bien. Luego pasamos al kche en misionero, no sentia mucho ajuste ni con las piernas al hombro. Asi que le dije ella encima, se cansó rápido pero tampoco me empilaba.

Asi que me pidió para darle en perrito y ahi ajusto un poco, comenzo a sentir un poco de dolor, le di hasta botar toda la leche dentro de ella.

13. Aseo Personal: Cuando acabamos la llamaron y me despedi de ella en medio de la conversación con otro pata.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: 28 soles + 2 del poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982911921 / Lo vi aca / Hs America Suite.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Naval, terminando el colegio liceo naval. Paradero poste blanco / Me atendio en el 305.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un buen telo / Siempre lo encuentro limpio / Solo hay carros que pasan esta en la avenida. En el primer piso es restaurante.

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo unico que le pude sacar a la kine fue que es de San Juan de Lurigancho.

Tener cuidado con el telo por las noches, es zona roja esta parte.

Por el dia es tranquilo aunque tambien hay que estar atentos.