Machin Inspector Charapa Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 1. Rostro: simpatica ..blancona y ojos bonitos2. Edad:le doy sus 28 por ahi dice ser veneca3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...buena cintura ...cero barriga y senos ahi el detalle se ve grande pero es por el brazier....que no se lo quita 6. Caderas / Culo / Piernas: tenia cadera ...culo rico y piernas en algo7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi8. Apariencia / Vestimenta: biniki negro9. Papita: depilada ....mas o menos ajuste10. Servicio Adicional:no da11. Fellatio: si estuvo rico...solo lengua en las bolas pero algo leve12. Relato del Servicio: me llamo la atencion ese culazo...pero adentro no paso nada en una me sento que 3 poses y acaba el servicio....ligero ajuste ....las poses de mi gusto y para ser sincero no me vine porque me exita las tetas pero al ver que no se quito y esa papa no se sentia mucho...le dije ahi nomas13. Aseo Personal: ph14. Trato de pareja: no 15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip217. Ubicacion (Numero de Cuarto):primera puerta al lado izquierdo...disculpen pero no son bueno para acordarme con los numeros18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si la cama un poco duro19. Puntaje Final (0/10): 5 le doy20. Comentarios Y Datos Adicionales:OJO NO SE SI TENDRA TEMA PORQUE ME FUI A LA CHOCO AVENTURA....SI TIENE TEMA Y ALGUIEN LA RECONOCE ...AGRADECERIA QUE MI TEMA LA REDIRECCIONEN O SI SOY EL PRIMERO AHI LES DEJO
Tiger Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 Buenas, el día de hoy fuí en la tarde ( a eso de las 5:00 pm) al local de VMT a botar el estrés, había varios cuartos cerrados, otros estaban ocupados y mientras recorría me llamó la atención esta flaca, que como se describe en el post anterior es una rubia, alta y que llama la atención meneando ese buen trasero que se maneja y dijo que era de venezuela. Transé el precio típico (los 30 soles) y entré. Bueno si más aquí les dejo mi post (el primero dicho sea de paso, no escribía por flojo, pero ya que encontré el post y coincide con lo que mencionaré) 1. Rostro: sí tiene su pinta, blancona, rubia y usa pestañas postizas. 2. Edad: Me dijo que tiene 25 (fácil que sí ). 3. Talla: Aprox. 1.65 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: completa, buena cintura, un poquito de barriga y los senos se ven buenos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culazo y piernotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con mallas y brazier rosado. 9. Papita: de hecho depilada, se ve buena, ajuste +/- 10. Servicio Adicional: me dijo que no da (pero sí se veía un buen anís) 11. Fellatio: Uhmm masomenos, no se toma su tiempo como debe ser, lo suficiente para que levante bien al muñeco. 12. Relato del Servicio: Sí, también me llamo la atención ese culazo que se maneja ... ya con el fellatio masomenos nomás , luego se puso en 4 al filo de la cama, le digo para que se quite el brazier y no quiso la pendeja (csmr justo quería ver esas supuestas tetazas ), luego pasó a cabalgar (le faltó más movimiento, frío), el ajuste masomenos , y ya para terminar perrito nomás hasta botar a la descendencia. No cumplió las expectativas. 13. Aseo Personal: ph 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 soles + 10 entrada 16. Telefono / Anuncia / Local: nene vip Vmt 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Ya ni recuerdo el número de cuarto y eso que fue hoy , pero sí es la primera puerta al lado izquierdo cuando ingresan al primer pasillo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal la cama 19. Puntaje Final (0/10): Por la atención 5 y eso. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ah si no mal recuerdo me dijo que se llama Angela (favor de confirmar esto, si alguien se ha atendido y coincide lo descrito) y que es venezolana. Bueno espero más post de esto y espero mejore su atención pues tiene buen material.
ShelterSkelter Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Si alguien tiene foto o facebook de ella ; pasen la voz ps y les doy su numero whatsapp, es una rubia de 39 de buen toto que esta justo entrando el primer cuarto, me atendi con ella el año pasado en ala ignauracion pero ya no la volví a ver
Publicaciones recomendadas