Jump to content

DEJEN DE DECIR QUE SON DE HDL A LAS KINES


Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Bueno e aqui mi tema debido a mi atencion con algunas kines en este distrito, hoy que me atendi en la nene vip 2 y haciendo el habla a algunas kines, tenia plata y pague jarra para charlar y luego meter mis polacos....una kine de este local me dijo que muchos y hacen referencia que son de hermanos de leche  y otras que bueno no viene al caso...les dicen que son de HDL y que piden que les atiendan bien porque les dara buen comentario y asi muchos vayan en ella ya que su palabra de el tiene peso por tener buen nivel...las kines del point parece que sabe porque ahi se acerco la amiga que quiso que le invite un vaso y es ahi donde me dijo....PALABRAS DE ELLA......VIENEN AQUI A DECIR QUE SON DE PAGINA Y COMO A CHANTAGEARNOS O PIDEN REBAJA O UNO LES HAGA MILAGROS......en mi opinion las kines no deben saber eso....y los DHL que tienen buen nivel no deben aprovecharse de eso.....si la kine les atienda tal como es....ella les atiende bien a ustedes pero luego a uno no.....bueno soy pollito pero es mi opinion. 

ADMINISTRADOR....ME EQUIVOQUE...ERA PARA PONER ESTE TEMA  EN NENE VIP 2....LE AGRADECERIA SI PUEDE MOVER MI TEMA...GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es algo cierto estimado polluelo... que lastima da que existan Imbeciles soplones de mierda que van con el chisme a las perras, porque chucha no se meten la lengua al culo estos retrasados mentales.

Siempre fue comun esto con las independientes y con los soplones que hay en los grupos de facebook... ahora veo que ya hasta a los chongos han llegado estos idiotas de mierda, que verguenza da este tipo de gente.

Perros de mierda carajo.:oh:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempreeeeeee

A mi me han tildado de... Tu eres el que hace las alineaciones en hermanos de leche no?? Como voy seguido al edén, yo solo la miro y le digo que hablas, que es hermano de leche? Esa web pues donde todas tenemos rankings. 

Yo me escudo con un : flaca yo vengo a atenderme no a webear... Más bien cuéntame q es eso de HDL y csm... Se saben todo el mecanismo... Aquí hacen un ranking, la gente lee y vienen más clientes.... yo.... A xuxa  :boss:

Dentro de los cuartos muchas ya saben del foro y hasta de los grupos de WhatsApp, me cuentan que vienen y les dicen... Si vengo porque en la web te recomiendan... ¿Web? Si hermano de leche.... Y hasta enseñan los rankankan... Que ganan? Ni mierda idiotas de mierda... 

 

@HERMANO CORAZON creo q esta sección es incorrecta? 

Editado por Hertes Malasu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación  esta sencible HDL siempre hay tarados que no pueden tener el culo cerrado y se ventanean, yo al ingresar a HDL leí los tutoriales la reglas y todo, y esque la esencia los q hace unico a esto es que nunca tienen q saberlo, el algo de nostros y no de ellas, nosotros tiramos criticamos pero no revelamos nada a nadie todo queda en el foro entre hermanos  BAN A TODOS Esos giles, lo bueno es que en mi zona no pasa eso. Saludos de Puno.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno aporta porque sea realidad, no para chantajear, esos imbeciles que dicen bla bla bla parecen retrasados mentales, por decir eso no nos van a atender bien, es mas hasta nos hacemos enemigos de ellas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asuuuu, no creí que llegasen a tanto  estos hijos de perra,   utilizar el foro para chantajear,   eso denota la falta de personalidad,  hombría de estos tipos,  ....   yo también me encontré con esos casos el año pasado,...... con el dato que me comento una kine es que yo me enteré de este foro, y bueno aquí me ven  aportando ahora..... 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los soplones son idiotas lacras que forma parte de este mundo de las putas. 

Les pongo un ejemplo:

En países del primer mundo, países desarrollados  como Alemania o Inglaterra por mas que de hagan leyes siempre existirán violadores y extorsionadores, eso FORMA PARTE DE LA SOCIEDAD.

Pasa lo mismo en mundo de las putas haga lo que se haga siempre existirán soplones.

Pero tranquila polluelo @machin alberto 1990, tu solo se discreto donde vayas no comentes nada y hables con nadie.

Yo camino solo a mis anchas por los callejones de los chongos de este país desde los 17 años y nunca me han descubierto, ninguna puta me ha dicho tu eres HDL.

Si eso que yo hablo la mierda que encuentro de los chongos, insulto putas alucinadas, insulto cafichos y hasta de los administradores.

Hasta ahora no me descubrieron porque creen ?? Jajajaja freeesh 

ANTES DE SER CACHERO, PRIMERO APRENDI A SER PENDEJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mayoria de casos al menos en mi zona de juliaca, son personas que piden plata para poner ratings  eso se oye en lso pasillos (de 100 a 200 soles q tal raza :amazed:)o a veces otros cafichos que tratan de bajar la llanta a la competencia, pero la verdad en mi zona se infesto brutalmente de cafichos...

This is the hidden content, please

otros son esas lacras que tienen redes sociales ya sea en whatsap o face, que sacan pics al publico y  a veces sacan fotos del foro, sin mas ni menos que postean las fotos del foro, y claro esta que conlleva consecuencias..

los niños ratas son otra causa que la verdad si oi mencionar a varias ratas que eran hdl y querian levear jajaja, claro esta en los pasillos de los chongos, no se como carajo permiten el ingreso de estos menores de edad a los chongos, pero bueno .... estas ratas en su mayoria, claro esta por data de mis caseras son las que van con el chisme a las putas, para quedar bien con las putas o iniciar tema de charla, pero que poca creatividad la de estas ratas ...

por mi parte en un par de ocasicones si  me tazaron o me cacharon de hdl, pero ni rating de ellas puse o simplemente fuge de esos chongos ... pero nunca saque provecho de mi condicion de HDL , a pesar que me ofrecian algunos beneficios, preferi cambiar de ambiente antes caer en el juego de estos indeceables que toman las siglas para su beneficio ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cafichos y las putas pueden crearse cuenta de pollito o solo glogear , hay cafichos en esta pagina promocionando su ruca o chongo y no ven sus fotos y preguntan no aportan nada y son pollos desde el 2014 sin aportan rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el chongo donde voy pasa lo mismo no tan sonado pero me gane el pase en el troca del callao con el pasaje vip que las flacas hablan fuerte e informan que tienen cuenta eso lo oí a una llamada bianca me gane el pase por que le estaban haciendo chongo a un pata y pues me quede solapa y me gane todo el pase y bueno cuando hago listado aveces me tengo que quedar parado pars informar bien y mayormente quedo en el ci donde ay una flaca que me vio con la pagina abierta pero no me dijo nada pero noto que me señala con sus amigas igual no es de mis gusto y no me atendido con ella pero ay que tener cuidado esto en ves de ayudarnos solo nos va a perjudicar y bueno pa la gente que saca provecho de tener algo o intenta sacarlo no se en que mente puede caber que una puta le va a dar mejor servicio cuando dibulgan postean fotos y talves videos osea lo que ellas quieren es que no se haga publico su identidad de puta amiguitos dejen de cagar el foro que es provechoso para nosotros los consumidores de estos chongos

Pd: un saludo para bianca y su cuenta que mostró y que también me gane el pase por si me sacas igual no te iba a volver a entrar xd

Pd2: cuando dije que me vio creo que esta demás que no fue intencional no me di cuenta que habia abierto su puerta y estaba concentrado en terminar el listado que no me fije

Editado por NEYMAR JR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que se podría hacer es q' cualquiera q no este registrado no se le permita ver ningún tema, ya q' aquí hay muchos visteros soplones q le comentan a las putillas las cosas q realizamos aquí...

Verán q' les dará flojera registrarse y a la larga abandonaran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero son pocos los hermanos de nivel (lechero a +++) que son de esta zona o como yo visitamos la Nene de vez en cuando, y entre nosotros no creo k sean tan webones de abrirles su cuenta y mostrarles a las putas creyendo k asi les van a dar buen trato?? jaaaaa, a fin de cuentas lo unico serian marcados y tambien delatarian su historial con todo los comentarios,fotos,etc k han hecho.....

Seguro k esos webones k van diciendo k son HDL no son mas k impostores k no pasan ni de simples visitantes y van a darse de joda a las putas k son usuarios de rango jaaaa.......puro palabreo no mas, pero de esas manera seguro se dio a conocer el foro entre las putas con retrasados k van hablando del foro.......pero de hecho posiblemente uno k otro HDL de nivel se vaya delatando por ahi pero eso hablando en general de todo el foro, en Nene somos pocos si comparamos con otras zonas......para mi keda como impostores esos k andan hablando, a las finales como visitantes o pollitos no tienen como demostrarles rango a las putas, haciendo esos comentarios no van a conseguir ningun mejor trato por las webas es.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas las veces que he ido a la nene vip de ancòn, nunca me pasò que la puta me pregunte si soy de HDL o no, segùn ella para darme buena atenciòn, 

This is the hidden content, please

causa, curiosidad que muchos disque hdls tengan que llegar a esto, para recibir una buena atenciòn, sin embargo yo creo que si la puta es mas pendeja, cuando le digan que son hdls y las chantajeen, que al toque llamen a su caficho y les saquen la mugre y que le obliguen a decir quien cual es su nombre en la pàgina, es la ùnica manera de que no las chantajeen....es mi humilde opiniòn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Jeff The Killer dijo:

 

Seguro k esos webones k van diciendo k son HDL no son mas k impostores k no pasan ni de simples visitantes y van a darse de joda a las putas k son usuarios de rango jaaaa.......puro palabreo no mas, pero de esas manera seguro se dio a conocer el foro entre las putas con retrasados k van hablando del foro.......

coincido  con esas palabras hermano ..

 

con respecto  al tema abierto por el hermano pollo ..dudo mucho q un hermano de rango medio hacia arriba sea tan cojudo de regalarse tan estupidamente con la PUTA  pero tambien soy conciente q siempre hay excepciones  y q también hay manes q son floreros con las putas y en eso coincido  con @Jeff The Killer ..esto me recuerda lo q motivó mi alejamiento del Eden    .

una vez ya hace algún  tiempo  estaba parado  tanqueandome de leche y vi a un pancracio parlando con una meretriz q no dire su nombre  resulta q este  mal hombre le decia a la puta q pertenecia a un foro q era HDL es mas le dijo q el mismito era el gran intrépido   y q podia hacer q tenga muchos clientes o como tambien ninguno,   cosa q la puta lo tomaba a broma y estaban jiji jojo ..no pense q hubiera alguien tan chivato para hacer eso ..pero lo peor llego al poco tiempo cuando estallo la "caceria de foristas"  precedido  por la enana irina  ..resulta q esta enana tenia entre ceja y ceja al  meonazo de ruperto sabia quien era  y quienes mas segun ella eran foristas y el name intrepido estaba fichado   y cada vez q pasaba  me señalaban  y decian nicks al azar  poco a poco las putas me  fueron tazando  hasta q llego el incidente con benito q eso ya lo contare en otro episodio ..

la cosa estaba movida es por eso q opte por alejarme y porq una bebe q era mi engreida en ese entonces me puso en alerta q por las camaras ya tenian identificados a los supuestos  foristas  q maleteaban a las perras ..dice q hacian un conclave de putas y cafichos y se sentaban a  ubicar segun las imagenes de la camara  a los maleteros foristas ..

opte por alejarme y no correr riesgoz  no porq lo q me pueda pasar xq para q alguno de sus zanganos cafichos o seguridad me haga algo ta pichula...si no por proteger mi id algo q cuido mucho y pienso es lo fundamental de un forista proteger su identidad soy muy poco de compartir algo mas q datos virtualmente con algun otro usuario y mucho menos  con putas, nada q pase lo netamente comercial ..jamas deben confiar en una puta .

siempre habra alguien q trate de conseguir algo mas de ellas y si para eso tiene q valerse de lo q sea ,lo hara  y eso incluye decir q es parte del mejor foro putero del Perú  y q tiene cierto rango..aunq la verdad no sea mas q cualquier chistoso   deseoso de aceptación y cierto protagonismo.

apago el televisor :boss:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

coincido  con esas palabras hermano ..

 

con respecto  al tema abierto por el hermano pollo ..dudo mucho q un hermano de rango medio hacia arriba sea tan cojudo de regalarse tan estupidamente con la PUTA  pero tambien soy conciente q siempre hay excepciones  y q también hay manes q son floreros con las putas y en eso coincido  con @Jeff The Killer ..esto me recuerda lo q motivó mi alejamiento del eden    .

una vez ya hace algún  tiempo  estaba parado  tanqueandome de leche y vi a un pancracio parlando con una meretriz q no dire su nombre  resulta q este  mal hombre le decia a la puta q pertenecia a un foro q era HDL es mas le dijo q el mismito era el gran intrépido   y q podia hacer q tenga muchos clientes o como tambien ninguno,   cosa q la puta lo tomaba a broma y estaban jiji jojo ..no pense q hubiera alguien tan chivato para hacer eso ..pero lo peor llego al poco tiempo cuando estallo la "caceria de foristas"  precedido  por la enana irina  ..resulta q esta enana tenia entre ceja y ceja al  meonazo de ruperto sabia quien era  y quienes mas segun ella eran foristas y el name intrepido estaba fichado   y cada vez q pasaba  me señalaban  y decian nicks al azar  poco a poco las putas me  fueron tazando  hasta q llego el incidente con benito q eso ya lo contare en otro episodio ..

la cosa estaba movida es por eso q opte por alejarme y porq una bebe q era mi engreida en ese entonces me puso en alerta q por las camaras ya tenian identificados a los supuestos  foristas  q maleteaban a las perras ..dice q hacian un conclave de putas y cafichos y se sentaban a  ubicar segun las imagenes de la camara  a los maleteros foristas ..

opte por alejarme y no correr riesgoz  no porq lo q me pueda pasar xq para q alguno de sus zanganos cafichos o seguridad me haga algo ta pichula...si no por proteger mi id algo q cuido mucho y pienso es lo fundamental de un forista proteger su identidad soy muy poco de compartir algo mas q datos virtualmente con algun otro usuario y mucho menos  con putas, nada q pase lo netamente comercial ..jamas deben confiar en una puta .

siempre habra alguien q trate de conseguir algo mas de ellas y si para eso tiene q valerse de lo q sea ,lo hara  y eso incluye decir q es parte del mejor foro putero del Perú  y q tiene cierto rango..aunq la verdad no sea mas q cualquier chistoso   deseoso de aceptación y cierto protagonismo.

apago el televisor :boss:

Dentro de este foro también hay unos lecheros enamoradisos  que hacen eso yo igual m aleje ya de un local no diré su name pero m ah estado marcando las rukas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...