Jump to content

Gordita venezolana o colombiana - Hs. Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita si pero es gordita. Blancona 

2. Edad:le. Pongo sus 35

3. Talla:1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel:Blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita. Pechos no muy grandes. Tenía sus rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:uffff caderotas. Un culote y ni decir de la piernas. Pues es gordibuena 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con babydool negro 

9. Papita:ya no ajusta pero tiene su maña
10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:muy buena chupada. Incluso lo hacía sonar fuerte me puso loco. Me la chupo como por 5 minutos. Menos mal. No me. Vine buena mamada 

12. Relato del Servicio:
Llegué en la noche a este Point y había Cola en  tercer cuarto me apunte ahí por si acaso. Como no voy mucho ahí no sabía que había marque todos los cuartos y esta gordita me llamó la atención por el culazo pero espere un toque más. Salio la flaca de ese cuarto y estaba en algo salio con su toalla debe dar buena atención seguro(datos por fa) pero. Como había Cola y no quería esperar me metí a la gordita. Me dijo que paso no te gusto lo que salio de ahí jaja le dije es que no quiero esperar bueno aquí te tratare bien y fue real. 

Se sacó todo yo igual. Y empezó con la chupada como ya dije fue una buena mamada se esmero. 

La ptimera pose se monto encima y empezó a moverse mientras le garraba las tetas se la chupe y me dijo suave por fa. Bueno le pedí invertido y me gane con ese culote lo. Mejor que tenia me dijo te gusta mi culo a ustedes los peruanos le encantan ver. A lo que nos defendí y dije si lo vale de hecho y tu tienes tremendo.. Le metí el dedo por ahí pero lo saque rápido quizás se comía mi mano. Jajajajaja pase a ponerla en misionero y gritaba esta mujer. Luego de a perro donde vi una vez más ese culote la nalgueaba y le di duro que gritaba hasta que me vine uffff 

Bueno trato eh. Le falta dieta nomas. Pero volver por otra más ese Point aunque no vi buena carne 

13. Aseo Personal:se echo perfume y se limpio con ph 

14. Trato de pareja:mmm de kine 

15. Precio:35 me cobro 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 5 por la atención por que de xuerpo solo el culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es la segunda vez que bajo aquí. Alguien que me date si hay buenas carnes y que días está solapa el sitio. 

Publicado

Amigo eso fue del domingo.?? ese dia en el primer cuarto (cerca de la entrada ) vi una gordita de face next para mi.

Pero en el cuarto 8 vi una chica algo agarradita piel clarita como 1.65 vestida de negro algo atractiva de face q parece extranjera no sera ella. Ese cuarto 8 es del fondo