Jump to content

LAS MUÑEQUITAS CLUB - GUÍA BÁSICA DEL LOCAL, COMO LLEGAR Y CROQUIS


INDECISO

Publicaciones recomendadas

01.-DIRECCIÓN: 

Afueras de la ciudad, en una Av. que no encontre su nombre

02.-UBICACION:

This is the hidden content, please

https://www.google.com.pe/maps/@-12.56217,-69.201542,3a,45y,8.21h,85.29t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEhAP3oxO7GBtf0KXfd1Zqw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

03.-TELEFONO:

-

04.-ESTACIONAMIENTO: 

Al parecer no

05.-MOVILIDAD:

Bueno llegan de 3 formas:

  • En moto lineal, la carrera desde Plaza de Armas te cobras S/ 10.00, pero a lo que me dijeron es peligroso tomar estas motos
  • En taxi con mis patas unos 7 +- nos cobro 24 +-, pero no cualquier taxi, tomen siempre de alguna empresa reconocida o formal

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

  • Entrada: S/ 3.00
  • Servicio: S/ 40.00

This is the hidden content, please

07.-SNACK BAR:

Si tiene una barra donde puede comprar Cerveza (S/8.00 cada botella), cigarrillos, etc

08.-TIPO DE ATENCION:

Próstibulo y también chupodromo

09.-HORARIO DE ATENCION:

Todos los días desde las 3:30 pm hasta 3:00 am segun su entrada, pero despues del show a eso de las 12:30 am +- se empiezan a ir las chicas, y solo quedan parroquianos a chupar

10.-TIPOS DE CHICAS:

Vi chicas rescatables algunas, mas parecian que serian Charapas, Brasileñas y una que otra de la Costa, pero pareciera parece que ninguna acepta por el * mas de una se sorprendio y me miro con cara de asombro, y que decir de las tetas, todas me las negaronn

11.-SERVICIOS HIGIÉNICOS:

Regulares, 2 inodoros y al menos con un lavatorio con agua

12.-CUARTOS:

21 Cuartos, con espejoss

13.-CAMAS:

Bueno eran decentes

14.-CROQUIS:

This is the hidden content, please

15.-COMENTARIOS:

Bueno esto fue hace unos meses de que cai a este local, llegamos en taxi, entramos y lo primero que puedes notar es el centro de full mesas al medio del local, el techo era de calamina, la música era con pista de karaoke por un DJ y cantada en vivo por un joven, eso me sorprendio, cantaba en vivo canciones de Rock, Cumbia y esos generos mayormente, las chicas estaban alrededor de los parroquianos aqui como en la imagen anterior, pedimos 2 cajas de cervezas, y uno que otro parroquiano divizaba a la que le gustaba mientras estaba sentado al centro o sentado y se acerca a la flaca y a pactar el servicio, tambien resaltar que la bulla de la musica es demasiado excesiva, el show comenzo a eso de las 11:30 +- fue un show de 10 minutos +- nada fuera de lo normal, espero que les haya servido la guía de como llegar y el croquis.

SALUDOS.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Estoy en estos momentos aquí y viene con una moto lineal .. esos amarillos que me inspiro confianza .. y ahora la regresar tomaré algún tránsporte del lugar para no tener problemas al salir sé ve medio peligroso por la oscuridad.. da miedo ksm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, KOBUNORTE dijo:

Estoy en estos momentos aquí y viene con una moto lineal .. esos amarillos que me inspiro confianza .. y ahora la regresar tomaré algún tránsporte del lugar para no tener problemas al salir sé ve medio peligroso por la oscuridad.. da miedo ksm

Si pzzz ahii casi todo el mundoo se movilizaa en motosss, y los que usan chaleco amarillo son considerados como transporte moto lineal, no se si estan reguladas y en su chaleco estan el numero de placa de su unidad, lo mejor seria tomarle foto siempre a la placa de la moto o chaleco o taxi siempre antes de abordarlo y enviarselo a alguien por siacaso, Ok hermano, ya que caiste por ahi, nos podrias actualizar si cambio en algo el local, de como lo describi, esa vecess, siguenn tocando al pulmonn propiooo la musica? ta que mucha bulla haciaa el Cantante/DJ :V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

bueno aqui mi incursion solo a las muñequitas que la moto me recomendo y la verdad cai dia de semana y como es lejos no me dejo tiempo para visitar otros lugares estando juntos . ytambien como veran hubo un operativo pero normal solo piden dni y listo nada del otro mundo .les contare que solo encontre 5 flacas de 5.5 a 6 habia poca gente y solo tome 2 chelitas y me retire porque se me hacia tarde y espero ir en habril para hacer un tours y atenderme para brindarles mayor informacion hermanos lacteos .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
hace 1 hora, MonkeyDLuffy dijo:

Reportando desde Pto. por aca me dijeron que ya estaba de bajada la calidad de las chicas en los points, igual fui y no me vacilo, tmr, mejor a cazar en las discos aver.

Si las Muñequitas esta en bajada, imaginate los demas chongos, dan más pena...

Si en las discoss hay buenas flaquitas en Puerto, sobre todo las discos de Plaza de Armas, ojo pero en algunas no te dejan ingresar si tienes buzo o shorts o estas mal vestidoo jaaa :XD: , ahi estan las más ricasss flaquitasss. 

Saludos :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Ayer fui a este local, plan de tarde, me dijeron que abre a las 3 pero en realidad abre a las 4, la entrada de las putas es de 4:30 a 5 pm, bueno llegue a las 4 cuando estaban abriendo no había ninguna puta, así que me puse a esperar, hasta las 5, así me dijo el mesero cabro que atiende a las mesas, espere y no había nada bueno, puro desmonte, a los alrededores tmb varios chongos pero todos dicen que las muñequitas es el mejor que hay, y tmb en el camino de ida al local hay varios chupodromos con putas, la mayoría tías y gordas cobrando 50 lucas, salí asado ya que me pintaron maravillas del local y no cumplió las expectativas,y salí con la leche en las bolas, por cierto este local tiene 21 habitaciones y hasta donde yo estaba solo habían 14 putas, muy pocas para la cantidad de parroquianos que empezaron a venir, me quedaré unas semanas más por esta zona, me contaron que por los bares hay venezolanas buenas, iré a ver que novedades podré compartirles hermanos saludos 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

estado antiayer por puerto maldonado y visite como siempre este hueco y la verdad no cambio casi nada por no decir nada el 80% de las mujeres son las mismas de siempre y bueno recomenddacion solo quedarse hasta las 8 maximo ya que ahora se a vuelto muy peligrosa y ni las motos y carros entran .. asi que tomar precausion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...