Jump to content

YALESKA BLANCONA VOLUPTUOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: esta en algo, cabello suelto, nariz media aguileña

2. Edad: serán sus 25 años

3. Talla: será su 1.70 con tacos altos

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, poca cintura, si tiene su barriga, senos medianos pero caídos se deja besarlos  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culazo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno por la nuca, otro grande en su pierna derecha la verdad no se que era pero era de gran tamaño y al costado decía el nombre de andres donosco otro en su pie derecho que decía andres y por allí unos mas que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido corto y sus tremendos tacazos  

9. Papita: rasurada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por pago adicional

11. Fellatio: si fue bueno  

12. Relato del Servicio: esto fue el martes la estaba esperando a esta blancona ni bien baja fui a la consulta de rigor me dijo 50 soles me sorprendi un poco porque pensé me diría 55 pero naa me dijo 50 y lo mejor que fuimos a un cuarto con espejo todo incluido nos calateamos  vi tremendo cuerpo voluptuoso algo de wata pero lo demás estaba ok piernas anchas, buen culo y carne blanca me puso el pre y me dio el mamey de rigor fue bueno inicie con un misionero se la meti todita y le di a buen ritmo ella gemia de placer luego le levanto una pata y la pongo de semi costadito segui aplicando a buen ritmo hasta que me canse y cambie de pose le dije me cabalgara ella monta y empieza a brincar se movia bien y con tremendo peso sentí un poco la pegada mientras pasábamos a doggy aproveche en besarle las tetas que estaban algo caídas pero mamables ya en posición doggy saca tremendo culo y lo mejor blanquito aca me desgracie y se la zampe todita le di con bastante ganas sin parar hasta botar toda la lechita que rico me dejo seco jejeje buen polvo safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine  a cliente muy colaboradora

15. Precio: 50 incluia cuarto con espejo 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena  iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta blancona de cuerpo grueso  es amiga de Noemi y da buen trato no apura y se mueve bien es un poco difícil abordarlas porque ni bien baja al igual que su amiga al toque la suben en recepción escuche da el nombre yaleska pero en el cuarto te dice stefani parece el primero es su nombre de batalla y el segundo el real

• Me gusta 3
Publicado

Seguro ambos nombres son de batalla. Si es la blancona que creo también quiero cachármela. Próximamente estaré subiendo el post

• 1 year later...
Publicado

esta ecuatoriana amiga de Noemi desde hace dias esta de regreso y es fija en el segundo turno le dan cuarto en el segundo piso pero aun no tiene uno fijo la rotan

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

buenas noches hnos siguiendo con los aportes, aca la experiencia con esta canina que le tenia hambre desde hace tiempo y ayer la probe..

1. Rostro: cachetoncita con nariz media aguileña cara de joven grandota pendeja

2. Edad: calculo 24

3. Talla: con tacos unos 170

4. Color de Piel: blanca...:byebye:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa..no cintura con rollales pero con unas ubres uuuuuf

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde... culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo de trasparencia blanca.. abajo no me acuerdo.. tenia hilo que ricoooo

9. Papita: depiladita pero con poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:buena chupada..un par de minutos no visito a bolognesi

12. Relato del Servicio: esto ocurrio ayer sabado aprox 12.. ya la habia visto y le tenia un hambre desde hace tiempo.. me gustan asi con apariencia de joven grandota.. y a veo con su transparencia donde se veia esa tetotas me puso en fa.. preguntas de rigor y pa dentro... alli una pequeña charla le cancelo y se empieza a calatear.. uff veo esas tetazas y el culazo...empeze a paletear.... me puso el gorro y me eche para el mamey respectivo... que arrechante ver su cara metiendose mi sable...de alli un misionero.. con sus gemidos actuados.. de alli pasamos aperrito (de acordarme se me paro ahorita csm).. que tal anazo..de alli la hize montar ..y seguir mamando.. y pára terminar de costadito y derramar el liquido vital... que ricooo... la limpieza y chaufa

13. Aseo Personal: limpia sin olores raros

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 mangazos

16. Telefono / Anuncia: la rica miel

17. Local / Ubicacion: cuarto 211

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es la miel ya lo saben

19. Puntaje Final (0/10): le doy su merecido 6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato.. no relojea.. si la recomiendo..pero prefiero buscar nuevos valores.. me dijo que se llama Estefany

Editado por DR. SEXO
  • Me gusta 1
  • 7 months later...