Visionario Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Incursión de hace semana y media, después de verla bailar en el tubo con su traje de conejita y ganarme cómo se abría de piernas, me convenció al 100% de ir a culearla 1. Rostro: Simpaticona, cabello negro lacio largo, pero creo que es crespa natural. Sonrisa de chiquilla picarona. Muy amable y tratable, hasta coquetona.2. Edad: Por lo chata parece de 22.3. Talla: 1.50 +-4. Color de Piel: Morocha, pero cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco cuadradita / No se ve muy firme la barriga, a pesar de ser flexible le falta tonificar / Chicomas pero agarrables6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpito de chata, pero bonito culo, se destacó bastante en su baile7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de rosa azul por la pelvis8. Apariencia / Vestimenta: Cuando bailó estaba con un traje de esas conejitas de las vegas. En el cuarto la encontré con un vestido pegado de rayas celestes y blancas9. Papita: Tiene su trajin, tiene chibolo tb ps10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Lo normal para darle vida al bellaco12. Relato del Servicio: Después de ver su show la seguí para ver a qué cuarto iba. Se demoró en salir ptm. Me acerqué y le dije que bailaba bonito, se rió y me dijo "me viste bailar que roche" jaja pactamos precio y pa dentro. Metidas de mano mientras nos pelábamos. Le dije que me haga un bailecieto privado y se puso a mover el culito, que rico carajo. Se subió encima y se abrió de piernas, RICAZO primera vez que me hacen esa jugada Luego se lanzó al golo golo, hizo ranitas, perrito normal y perrito casi trepado. Le tocaron la puerta mientras me la culeaba jaja, la flaca respondió jadeando que estaba ocupada xD Le dije quién te busca? Me dijo sigue tú nomás, no pierdas el ritmo xD. Me sentí cachero de flaca infiel. Aumenté el ritmo y boté los ppkausas.13. Aseo Personal: Limpia, me pasó paños14. Trato de pareja: De amiguita coquetona que se deja meter mano15. Precio: 80 monedas16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 124 si mal no recuerdo. Cerca a la puerta de ingreso, frente a la caja.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho, hacía un calor de la verga.19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6 (le faltan teticas y contornear la cintura), Trato 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Me hablaba con un dejo que pensé que era extranjera, pero me dijo que es de trujilllo. Acá un punto en contra es que no se deja mucho chupar las tetas, a menos que le des una propina. Por eso se las apreté nomás.
Publicaciones recomendadas