Jump to content

Chica mecanica , relojera, fria y conducta de riesgo - Hostal chongo Alisson

Publicaciones recomendadas

Publicado
despues de estar en lolitas, en la calle me dieron un volante de este antro, fui a ese hostal (3er piso) a ver el material y la verdad que nada interesante puro pokemon, solo había una chata rescatable y me sacrifique a ver que tal el servicio
1. Rostro: no es fea, tiene un lunar en la ceja izquierda

2. Edad:  debe tener a lo mucho 22 años

3. Talla:  1.5 o menos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y un polo manga larga

9. Papita: ajusta aun

10. Servicio Adicional: no lo da (siempre pregunto)

11. Fellatio:  solo para levantar al muchacho, te lo hace a pelo por un adicional

12. Relato del Servicio:   subimos a un cuartucho, le pague, me quito la ropa y ella se quita el calzon y me dice que en vez de darme el vuelto me lo chupa a pelo,  le dije que no (pero era tentador y eso hizo que se me ponga fierro), me pone el preservativo y me lo chupa en menos de un minuto, luego se pone de cowgirl, le digo quitate el polo, ella me dice despues, le trato de quitarle pero con sus manos lo impide, de un par de minutos cambiamos a misionero, perrito, costadito (todo fue rapido), en todo momento trate de quitarle el polo pero no se dejaba, de ahi trate de meter mi mano debajo para ver que tan firme eran esos limones, pero tampoco, de ahi me dijo ultima pose y termine en misionero, la flaca no vive el cache, mecánica, fría, y de conducta de riesgo por querer chuparlo a pelo. una vez que terminamos, de da mi vuelto y se quita del cuartucho.
13. Aseo Personal:  no se limpio, ni me dio ph (mier...)

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 32 ppk + 1ppk de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal alison, cruce prol. j. prado con metropolitana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay ni numeracion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada, lo unico que es bastate grande y no hace calor

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 6, trato y cache 0, total 0 (de nada vele tener cuerpo si tiene un caracter de mierda)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay puro pokemon, eso que fui sabado, al frente habia callejeras, no se si probarlas, estaban demasiado maquilladas que parecian travestis asi que por eso no me anime. en resumen solo una mala experiencia que les cuento para que no pasen lo mismo, saludos HDL.