Jump to content

Morena Room #40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media achinada morenita bien simpatica la flaca :3

2. Edad: Entre 20 y 22 le pongo

3. Talla: Le pongo 1.65m masomenos pero estaba con tacasos masomenos media 1.72
4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / No tenia casi nada de watita / senos medianos rekecheche como me gustan :3

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas curvas / Masomenos pero esta bien /  Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta :c

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en tanga,  y sin brasier...(me dijo que se habia olvidado XD)  tapaba con su cabello sus pezones 

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Nada de otro mundo pero satisfecho :3

12. Relato del Servicio: Bien chevere la flaca habladora no como otras de ahi... >:c bueno... Empezo con el mamey por el cabezon despues por el tronco todo chevere... Despues empeze con misionero.. estaba buen rato bombeando ahi y seguia con mas ganas cuando empezo a gemir ( creo que fingia pero igual  XD ) me hizo sentir bien XD y de ahi empeze a besarle los pechos algunos piquitos... bien rikolinos Luego la seguimos con perrito aca si pienso que fue de verdad los gemidos ya que me luci XD le revente demasiado esas nalgas demasiado fuerte creo que le di pero bueno Estaba cargadaso y queria expulsar pero aguante y le dije para terminar de costadito... uff mens creo que es la mejor posicion para terminarla que bien entraba profundo y pum salio la deslactosada... 

13. Aseo Personal: Ni bien acabe dejo que me asee primero y luego ella...

14. Trato de pareja:  Si lo da pero solo piquitos no ma

15. Precio: 30 Mangasos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien puestos la verdad que despues de ir varias veces al eden esta vez fue la mejor flaca con la que me encerre :v

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pucha papus me dijo que hasta el 28 no mas se queda :c y de ahi se va de viaje ojala vuelva si no ya le dare su despedida