DAVID SILVA Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: algo redondo, cabello negro, lacio, largo, le llega hasta la mitad de la espalda, generalmente lo trae amarrado en una cola, ojos ovalados pequeños, nariz recta, boca pequeña, labios delgados. Mas menos de carita nomás. 2. Edad: unos 25 o 26 años aprox.3. Talla: 1.50 aprox sin tacos, es pitufina.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños, formados, mas menos duritos, regular panorama. En general regular de cuerpito, sin llegar a ser una belleza. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño, mas menos formado, piernitas delgaditas, todo proporcional a su tamaño y contextura. Piel mas menos suave.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de algún tatuaje, nada importante q resaltar, salvo q es fácilmente reconocible por lo flaquita y su pequeño tamaño.8. Apariencia / Vestimenta: ese día con una minifalda y sostén, otras veces le he visto con tanga, tiene varios looks, varia en cuanto a su vestuario.9. Papita: ajuste normal, vellos recortados.10. Servicio Adicional: no me lo quiso dar.11. Fellatio: regular, empezó por la cabeza y luego se quedó en el tronco, unos 3 minutos aprox, puede seguir haciéndolo si tu se lo pides. No sentí dientes, no GP, no boloñea.12. Relato del Servicio: Entré y le cancelé. Luego de una pequeña previa full paleteo ella se quitó todo yo igual me puso el poncho y la mamada descrita arriba. Luego una breve conversa previa y la puse contra la pared, para disfrutar con el panorama de ese cuerpito xd. Ahí la cogí por detrás y se la clavé le dí a regurlar velocidad mientras acariciaba senos ahí la tuve un rato, luego la voltié y le dí face to face, agarrandóla de una piernita. Luego la cargué, ptm la flaca no pesa naada, ella me abrazó como un koala y así paradito yo se la clavé y le dí otro rato más. Luego la puse en la cama y le apliqué en misionero, donde aproveché para hacer de las mias con sus pechitos jejej... picos por su cuerpito, no da chapes la flaca... eso me dijo al principio, no insistí tampoco. La flaca se mueve despacito, te acaricia el cuerpo también, mas que gemidos diría dá pequeños suspiros, durante el mate... Bueno la cuadré en doggy clásico, panorama aceptable a la vista, regular quiebre se mandó la flaca, enterró la cabeza, la agarré de la cintura y se la zampé de frente..a full, la flaca sintió la pegada, pero ya no podía detenerme y así la tuve otro rato más, hasta q se me vino toda la milk. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: se lavó despues del mate en su baño.14. Trato de pareja: Faltaron los chapes, así que es de kine a parroquiano. Trato complaciente, tirando para bueno. 15. Precio: 40 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: El Oásis.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 0318. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, cómodo para las maniobras, regular de limpieza, si habia privacidad.19. Puntaje Final (0/10): 6.7 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno. 1
tenchu Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 hola alguien save de esta flaquita? estuve de viaje un par de meses. cuando fui puras nuevas . ya comensare a dar rankin
IRON MAN Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, tenchu dijo: hola alguien save de esta flaquita? estuve de viaje un par de meses. cuando fui puras nuevas . ya comensare a dar rankin Ella ya no viene, espero que empieces a Aporttar, y no estés solo de preguntón. 1
tenchu Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 bueno asi de la manera en que respondes los mensajes comensamos mal. ya dije q deje de frecuentar . yo andaba mas seguido x ahi cuando estaban las dinosaurios d katy,madona su prima stefany, liz. susy, la codorniz, la colocha carol q se fue a las conejas y otras... en fin es comensar de cero.
IRON MAN Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 hace 16 minutos, tenchu dijo: bueno asi de la manera en que respondes los mensajes comensamos mal. ya dije q deje de frecuentar . yo andaba mas seguido x ahi cuando estaban las dinosaurios d katy,madona su prima stefany, liz. susy, la codorniz, la colocha carol q se fue a las conejas y otras... en fin es comensar de cero. Tu empezaste mal, al parecer No has leído las Normas del foro, por eso solo te pones a preguntar. Lee este Manual primero para que estés mejor informado de que cosas No hacer, por ejemplo lo que tú has hecho esta Prohibido. https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/?page=1 1
Publicaciones recomendadas