Jump to content

Alejandra de surco, ni de las fotos ni de vídeos ni nada, ESTAFA.

Publicaciones recomendadas

Publicado

UNA mala atención.

Que lastima que mi primera publicación sea de mala anexión.

Era de noche y andaba por surco, tenía ganas y buscaba recomendaciones, no había y busque por internet para esto! #%&

Rostro: redondo, más o menos, no era de la foto.

Cabello: dócil, llegaba un poco más abajo de los hombros.

Apariencia: tenía un babydoll interesante pero nada fuera del otro mundo.

Figura, cintura, barriga, senos: gruesa, casi un rollito por allí, barriga medio flácida pero sin guata, senos caídos.

Piernas, cadera culo: sin mayor novedad, piernas regulares, no mucho culo ni cadera .

Señas particulares: un o dos tatuajes entre los hombros y el cuello.

Fellatio: más de lo mismo, lo da sin mayor novedad, no gp, no boloñas.

Relato del servicio: llame y me dijo una dirección cerca a la 38 de Benavides. Una calle interior, depa propio. Me abre y me dice que entre a un cuarto con luz apagada y una media esfera con luces de colores. Me pide la plata, le pregunto cuanto y me dice 62 media, 124 hora, pregunto por los soles y me dice para pagar el preservativo y sale mientras me dice que me ponga cómodo.  No deja verla bien, al ratito regresa con el condón y mi vuelto, toda cachoza dice toma tus millones, desde allí algo no me cuadro, en fin, y me dice que ya me desvista rápido, estará apurada. Término y comienzo a besarla por el cuello y hombros,  gusta el trato de pareja, parece todo va bien hasta que me dice que me eche para ponerme el poncho y comienza su goloo SIN mayor emoción, no se quita todo el babydoll y seguimos de misionero, yo tratando de besarla mientras le doy y ella cortando el paso, ya no deja besarla el cuello y menos los senos que los cubre con su brazo. MIERDA. Esto era una total estafa! Le puse piernas al hombro y le di de cólera, algo sentía e intente besar tus tetas y de nuevo cubriéndose. Le dije ponte arriba y le dando, ya por acabar encima la flaca me dice, ya, ya acabaste, me dio más cólera pero le seguí dando y salió la lechada. No habrán sido ni 15 minutos y la flaca se está preparando para salir, le pregunto si ya se va, falta tiempo me digo siquiera para conversar o algo pero toda cachacienta me dice: si , nos vamos juntos. Una ligera burla sobre la frase y se va mientras dice algo que no entendí mucho pero era creo que me cambié ya. Me dio más cólera, me cambié y me fui furioso por desperdicia de plata. NUNCA MÁS.

Habitación, comodidad del lugar: un baño y un colchón, una cómoda y su celular de la flaca para poner música. Simple y cumplidor .

Dirección: altura 38 Benavides, surco.

Trato: de kine a cliente, y eso, no me gustó.

Teléfono, celular: 970347185

Anuncio:

http://www.surcovip.com/surco/87650/970-347-185-alejandra-depa-privado-en-surco-fotos-reales-rica-tetoncita

Precio: ya dije 62 media y 124 hora. No lo valen.

Puntaje final: 2.5, sólo me sacó de lo arriola que estaba.

Publicado

Para todos inexpertos hdl, eso de ir al hostal o departento es casi como hechar a la suerte si te estafaran con el.material o con el.servicio, la gran mayoría de estas fotos en este tipo de avizos son retocadas con mostroshop , un día concerte con un puta en tal hotel y tal numero de cuarto.. Me.dijo; pasaaaa... Y puta.mas mostra la.mierda .. Y de ese día ! Ni.mas! Prefiero un nigth club, o un chonguito accesible 

Publicado

Y porqué te atendiste pues, a mí cuando no me gustan me voy, acaso te van a poner una pistola ?

Publicado

Arriola pues, además que el cuerpo no sea, pase, pero el servicio Que dicen no sea, no jodas pues! Eso revienta más!