cris_cusco Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 Jazmin MOLINO ROJO 1. Rostro: normal. 2. Edad: unos 22 a 25 3. Talla: 160 con tacos. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada. Tiene su cintura. Un poco de barriga nada molesto. Senos pequeños medianos con pezones hundidos, los puedes chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas. Culo mediano se ve bien. Piernas acorde a su contexturas 7. Tatuajes o señas particulares: No recuerdo bien. Creo que tenía letras en la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas. 9. Papita: Mediana bien depilada sin nada de bellos. Usa lubricante. Ajusta y el calientita. 10. Servicio adicional: no pregunte. 11. Fellatio: Un buen rato. Hasta que esté listo el muchacho 12. Relato del servicio: Decidí bajar al molino ya que en el Hogar no hay nada de nada a excepción de las dos flacas del primer cuarto derecha y cuarta habitación mano izquierda donde hay cola y todos están amontonándose y empujándose y no abren de buen tiempo. Poca gente entre de frente a los cuartos, solo había 4 flacas en puerta. Pregunte precio y entré. Quería probar que tal la atención. Un oral un buen rato hasta estar listo. Empezamos el metesaca ella arriba y se mueve bien, misionero, perrito al filo de la cama, de nuevo ella arriba y me dijo que ya era tiempo y de nuevo misionero donde me concentré y terminé bien cansado. 13. Aseo personal: Limpia. Alcohol. Rico aroma. 14. Trato de pareja: No ofrece. No pegunté. No hay chapes. 15. Precio: S/. 50 16. Teléfono / Anuncia: 17. Local / Ubicación: Molino Rojo. Primera vez que bajo no recuerdo bien la numeración. 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Buen estado y amplio los cuartos. 19. Puntaje final (0 / 10): 7 20. Comentarios y datos adicionales: Abría que regresar, puede mejorar la atención.
Publicaciones recomendadas