Jump to content

PALO SECO SAMY | CORREDOR A | SIN CUARTO FIJO

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: media achinada, se parece a JESSY con 8 años menos, cabello negro.

2. Edad: 22.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte superior de la espalda que dice "Mónica" y otro en la parte inferior de la espalda que es una especie de moño.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro con una faldita escocesa.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: muy bueno, necesario para ponerlo fierro.

12. Relato del Servicio: amable en todo momento, sobre todo adentro, excelente para motivar; por ahí en pleno polvo dijo algo que no me gustó, pero bueno, lo consideraré un desliz de su parte. Después del pago echó alcohol a las manos y a la pieza, de ahí vino el oral, le metió punche, muy bueno. De ahí comenzó trepando, acá debo recalcar sus buenos movimientos, sabe agitar la pieza, de atrás hacia adelante y de arriba hacia abajo, excelente. Hubo una variante por ahí, me gustó que supiera transmitir y para eso tuvo que usar sus manos, genial. Luego pidió cambio, pasamos de costado, acá sí la sentí en todo su esplendor, rico cuerpito, bien dibujadita. Sus nalguitas fueron un deleite. Después pasamos a misionero, clavadas en seco. Y para terminar perrito, acá sí la verdad que no aguanté mucho csm, ese panorama mientras veía el espejo y sus gestos me liquidaron, boté la lactosa.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): A43.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: otra buena opción, ahora sí el Trocadero está en buen nivel :boss: 

• 3 weeks later...
Publicado
ESTO FUE HACE DOS SEMANAS POR LOM MENOS
1. Rostro:  BONITA  POR CUALQUIER ANGULO

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
PALO SECO  FLACASA POPR ESO ENTRE  NO TIENE NADA SENOS MEDIANOS PARA CHICOS NO SE DEJO NI MIERDA
6. Caderas / Culo / Piernas:
TODO RICO Y CHICO PARA MI ES ESPECTACULAR FLACA COMO ME GUSTAN
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO VI
8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI
9. Papita:  SE FUE EL  AJUSTE

10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio: MONSE  SIN BOLAS

12. Relato del Servicio:
SOLO ENTRE POR QUE ESTABA RICA  NADA MAS  EN SU CUARTO  DESPUES DE PELARNOS ME PONE EL JEBE PREVIAMENTE ALCHHOL EN LA VERGA EN TONCES BIENE LO INTERESANTE LA PONGO DE FRENTE ECHADOS PARA CACHARLA Y ABRE LAS PIERNAS Y SALE UN OLOR DESAGRADABLE NO NAUSEABUNDO PERO DESAGRADABLE COMO ESTA BA ARRECHO Y ERA TEMPRANO SEGUI CON EL PENE BIEN ERECTO ELLA ES FRIA EN TODO MOMENTO SOLO SE DEJA CACHAR SIN DECIR NADA TUVE QUE PONER MI NARIZ POR SU CUELLO PARA NO SENTIR ESE OLOR,,,,,,,,  LUEGO LA PONGO PARADITOS CONTRA LA PARED Y IGUAL EL OLOR SALIA DE ABAJO ACIA  ARRIBA  PUCHA YA QUERIA SALIR DEL CUARTO  EN TONCES LA AGACHO A  LA POSE EL BESO DEL PAPA Y  TERMINO SOLO POR FRICCION NO POR PLACER  LA CHICA ES RIQUISIMA ESO SI PERO ESE OLOR ES DESCONCERTANTE ..
13. Aseo Personal:
NO SE  QUE DECIR
14. Trato de pareja:
NO DISTANTE
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  43 IZQUIERDO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

LO UNICO BUENO QUE TIENE ES LINDA Y SE DEJA METER TODITO SIN GAMBETEAR ,,,URGENTE   ALGUIEN QUE LE DIGA  DESODORANTE VAGINAL

Publicado

AL llegar hoy al templo y hacer los primeros recorridos la vi ahi paradita, nunca la habia visto asi que ameritaba entrarle.

1. Rostro: tipica charapa, simpatica, rostro pequeño, risueña, cabello lacio negro
2. Edad: joven, le calculo sus 23 años o menos
3. Talla: mediana, debe estar en 1.60m pero usa unos tacazos
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, plana, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada pero con sus curvitas, rico culito
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 tatuajes: debajo de la nuca: "Monica", en el brazo izquierdo: "Dinho"; y atras encima de las nalgas uno en forma de moño de regalo. No me percate de otros
8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo con ropa de colegiala sexy, blusita y minifaldita
9. Papita: peladita, ya recorrida
10. Servicio Adicional: No lo da
11. Fellatio: fellatio normalon nomas, nada del otro mundo, poco mas de 1 minuto, hasta dejarlo duro
12. Relato del Servicio: me llamo la atencion su rico cuerpito, delgadita y con sus curvitas, asi que fuimos al ataque. Adentro se mostro chevere, la presentacion respectiva, nos calateamos y empezo el mamey de ley jeje. Luego se metio una buena cabalgada, buenos movimientos, se dejo agarrar los senos, pero cuando la quise jalar para besarlos, ella alejo su cuerpo hacia atras. Pasamos a misionero, ahi note en su vagina unas manchas o liquido blanco, para mi que es su descenso o algo parecido, se lo zampe y se sintio algo de ajuste, me dijo que era el primero del dia, podria ser, ahi la tuve en mete saca buen rato, se dejaba cachar pero ella sin participar, luego perrito, milechi, y finalmente boca abajo, se deja castigar, pero sin colaborar, nomas soltando suaves gemidos, lo bueno es la vista que se tiene en el espejo, su cuerpito y ella echada con el culito levantado recibiendo castigo, no aguante mas y soltamos el liquido
13. Aseo Personal: no encontre olores raros, nomas esas manchas blanquecinas en su vagina, al final se lavo y paso papel x su cuerpo
14. Trato de pareja: NO
15. Precio: 30 mangos, me cobro al final
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23CI, pero parece ser SCF
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera
19. Puntaje Final (0/10): cara: 6; cuerpo: 7.5; atencion sexual: 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ser charapa y mas bla bla y cosas personales. PROS: rico cuerpito, se deja someter al cache sin ponerle peros, no es relojera. CONTRAS: algo fria, no le gusta participar en el acto, nomas se deja que la claven y punto. VOLVERIA? ese rico cuerpito llama al deseo, pero su frialdad desanima. Veremos mas adelante

• 1 year later...
Publicado

Nomas comentar que ayer sábado la volvi a ver después de tiempo, no la recordaba pensé que era nueva en el troca, luego de salir de su atención busque su nombre en el foro y la encontré y vi que el ultimo rating era el mio :oh:  leyendo y comparando la atención de esa vez con la de ayer, ha mejorado en algo su atención, aun mantiene ese cuerpito de teen o joven, aunque no es tan joven, me dijo tener 21 años.

No la note fría, esta vez mas complaciente y moviendo su cuerpito, donde si se mantiene es que no deja besar ni nada sus senos, se los cubre con las manos. Le pedi su culito y negativa total. Plan de 9pm se fue con su amiga otra charapa flaquita como ella. De civil en shorcito se le ve bien rica.

Publicado

Antes que se me olvidé 

Está incursión fue del domingo la vi hablando con abril fácil es su partner

1. Rostro: algo china de cabellera larga 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, plana, senos caídos ni quiere que se lo toquen 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culona piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Parriculares: total tenía 3 ( en la nuca monica, espalda baja un moño de regalo y en el brazo un nombre D.....
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro 

9. Papita: Masó.menos 

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: algo basico, pero cumplió la meta 

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas la veo en recepción con short en algo la flaca después veo que habla con abril como son de la selva bla...

Ese domingo estaba monse el nivel la veo y desido arriesgar nunca la había visto.

Oí buenas respuestas en las preguntas dadas, entro me dice tienes sencillo (ya me la hicieron pagar por sencillar no pasa nada) flaca tu ya vas más de 5 servicios y se ríe fuera bueno me responde.

Una vez adentro me convierto en pulpo me.pone el pre y empieza el oral aceptable, comenzamos paradiros frente a su espejo un ajuste leve, los tatuajes me bajan pero ya estaba adentro  seguí dándole duro y la flaca no se quejaba y aguantaba bien. Me aburri y le dije: te toca a lo que ríe y me dice ya échate y empezó a cabalgar, subir bajar pero sus tetas se lo cubría bien. Misionero igual fue pero no intente acercarme a los pechos piernas al hombro variantes hasta que llega en perro que buen panorama sacó un culaso y seguí dsndole. Sabía que me reclamaría por el tiempo así que apresure para terminar y así fue termine botando los negados. 

13. Aseo Personal: alcohol al empezar y terminar 
14. Trato de pareja: NO
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo, servicio y precio 6.2  bien dado
20. Comentarios Y Datos Adicionales: chévere la charapa, según ella de regreso, estará por estos lares hasta que se aburra. Me parece haberla visto en las sirenas...

• 3 weeks later...
Publicado

Este ranking es de fines de Marzo, el domingo la vi y andaba bajo el día, entonces me acerque y realice las consultas tipicas, pase a su tocuar y aqui el relato....

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, ojos vivos, cabellos negros y largos, ese día estaba con una cola de caballo

2. Edad: le hecho sus 23

3. Talla: tenía unos tacazos pero igual es alta 1.65 mts

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no cintura (ya esta cuadrada pero no gorda), barriga plana pero llena, senos pequeños no besos solo tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo de acuerdo a su contextura, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la identifiqué por los tatuajes uno a la altura del cuello por la espalda con el nombre de monica y debajo antes de llegar a su culo un moño.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día en un bikini azul.

9. Ajuste Vaginal: se sintió algo y ajusta también.

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: aceptable lo hicimos sobre la cama y se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: bien luego de la consulta pasé a su cuarto y se despojo de sus trapos, la seguí y abrace para paletearla y me pidió el pago. luego me desvestí y prosiguió el oral descrito.

Primera pose en perrito, rico el panorama y le sobaba los senos, así buen rato hasta que se arqueó y luego hecho, luego pedí que cabalgue y así lo hizo, se mueve bien, allí aproveche para pegarla a mi cuerpo y robar algunos besos en sus pechos, seguimos con  piernas al hombre, buenas piernas y en esa pose se somete, variamos a piernas a un lado, hacia el otro lado y luego para terminar al filo, allí soporta las embestidas una tras otra, ya empezó a pedir tiempo, pero seguimos, fue más que un reclamo un comentario, luego de unos empujones más botamos toda la leche.

13. Higiene Personal: se paso papel, presto agua jabon y papel para limpiar el pajaro.

14. Besos en la Boca: un pico seco en medio del mate

15. Precio: 30 lucas, precio oficial no pagues  más por que mejor servicio no van a dar.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Número de Habitación: ese domingo el el 17 ci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: tiene una mirada picara y se muestra en su puerta, señal que conoce bien el negocio, entré sin saber que era ya antigua y estaba de retorno. Al parecer era flaca ahora sigue delgada pero está como esas flacas que tragan mucho y se les hincha la panza.