Jump to content

norma

wooolff

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo bien simpatica

2. Edad:  25 +o-

3. Talla: 1.70 buen porte la flaca

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ buena cintura/ plana/ tetas ricas y buenas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / paradito / bunas piernas full gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga y top negro  

9. Papita: todavia ajusta falta razuri 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio:  regular cumpildor

12. Relato del Servicio: dando vueltas por los dos corredores que tiene el local ,  la vi y entre en prima, ya adentro me saludo con beso y s eempiza a quitar la ropa de espaldas enseñando el culito que se maneja una vez peladitos se pone de cunclillas y empieza con mamey respectivo mientras le sobo sus ricas tetas, ya armado el muñeco me hecho al blando y empieza a cabalgar de frente no se deja tocar mucho las tetas, lulego se voltea de espaldas para sobarle el culo , que rico se mueve la flaka, luego la puse de perrito, la flaka se quebro mientras le abria las nalgas le veia ese culito ....  no aguante mas y solte todos los bastardos..la flaka segua moviendose lento ... me dejo seko la mrd.

13. Aseo Personal: se lava y alcohol

14. Trato de pareja: no lo da 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo justo / mucho sapo como siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato la flaca / la mejor que encontre ese dia .... media seria pero ya adentro si le entra a la conversa