Novato005 Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 1. Rostro: un tanto redondo, es algo agraciada, de bonitos ojos.2. Edad: me dijo 20, esta por ahí.3. Talla: 160 aproximadamente con tacones.4. Color de Piel: no se nota mucho por el color de luz que utilizan. Creo que es de piel blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ tiene/ algo de barriguita/ medianos algo caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo con ayuda del cirujano/ no me fije.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en ese detalle.8. Apariencia / Vestimenta: Lo usual.9. Papita: depilada y de color un tanto oscuro.10. Servicio Adicional: no es mi ruta.11. Fellatio: cumplidor, hasta ponerlo operativo.12. Relato del Servicio: bueno deambulando por el refugio de Gervasio no encontraba mucho que digamos, zona vip como ya es de costumbre abarrotado de hdl esperando su turno, el resto de cuartos del local pues nada que resaltar salvo que una u otra fémina el resto pura morsas, en fin di un par de vueltas el local y la vi a esta fémina, en una ocasión anterior ya me había atendido, y bueno como es de costumbre los hdl andan en jauría puerta en puerta al abrirse, esta no fue la excepción, abrió su puerta y toda la people la abordo, puro preguntón y pajero mental al parecer... Preguntaba uno a continuación de otro y bueno sin más me fui directo ( tenia su puerta abierta), cuando un hdl hacia las preguntas de rigor, por preguntón quedo parado sin más que hacer XD. Ahora lo que verdaderamente importa, la fémina es agradable, le di el dinero y a la batalla, un oral cumplidor creo yo, la primera pose directo en 4 se le forma rico su cuerpito, ahí le di un buen rato esas nalgas tienen plástico XD... Luego a misionero, ahí se siente un buen ajuste.... Paso a cabalgar la fémina lo hace bien, buenos movimientos y más con esas nalgotas, se siente bien... Lo siguiente fue de costadito, nuevamente en 4 y para tratar de enbarazarla la última pose fue en misionero, y bueno fin de la historia. La fémina es amable, no te jode con lo del tiempo.13. Aseo Personal: lo usual.14. Trato de pareja: no creo que sea ese el caso en un prostíbulo.15. Precio: 25 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: el refugio de Don Gervasio ( san tutis)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 11.18. Comfort / Limpieza / : lo usual.19. Puntaje Final (0/10): un 6 o 7, ya que hay muy pocas opciones y las que hay están resguardadas por toda una jauria. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese día como 5 rooms no se abrieron, supongo que las féminas no fueron a prestar servicio. No pongo nombre de la fémina ya que no suelo preguntar por ese dato. Sigo sin saber ni probar cosas de Hanna XD. Alguno que sepa algo sobre esta fémina? Se agradece la información.
savarese Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 hace 4 minutos, Novato005 dijo: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese día como 5 rooms no se abrieron, supongo que las féminas no fueron a prestar servicio. No pongo nombre de la fémina ya que no suelo preguntar por ese dato. Sigo sin saber ni probar cosas de Hanna XD. Alguno que sepa algo sobre esta fémina? Se agradece la información. asi no es pess @Novato005 justo es uno de los puntos principales de un rating , para darte un ejemplo , preguntas sobre la kine HANNA, si no supieras el name como preguntarias x ella , por su nro. de room, estarias a la deriva xke la mayoria de veces las rotan de room, asi que ya sabes es MUY IMPORTANTE SACARLE EL NAME, ES UN DATO PRIMORDIAL EN LOS RATINGS, espero lo tomes en serio y tu aporte seria completo, mas valioso, salu2 fratello.
Novato005 Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Publicado 26 de Enero del 2018 Tomare en cuenta la recomendación ya que viene de un hdl de rango superior. Los nombres no suelen ser el mismo para cada batalla, algunas féminas suelen cambiar de nombre, lo que se mantiene más o menos fijo son las características físicas, de todas maneras la próxima ocasión preguntare por el nombre de batalla de la fémina.
Publicaciones recomendadas