Jump to content

Señora Rihanna Angamos x la via expresa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es fea, pero pasable

2. Edad: 32 -33

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , tiene algo cintura , si cuando se sienta sale algunos royales  y  tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular su culo  y piernas gruesas. Pero en perrito se pone mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon azul licrado, la otra mitad estaba sin nada solo tapada con una toalla.

9. Papita: Algo velludita , pero ya tiene recorrido , sabe su maña para ajustar y lo disfruta.

10. Servicio Adicional: Pide adicional, no lo probe.

11. Fellatio:  regular hasta que este duro.

12. Relato del Servicio: Me cito frente a un conocido, de ahi me dio las cordenadas. Entre a su cuarto que solo es pal mate, Ahi dentro me dio un besito de bienvenida, se saco la toalla le chupe su ceno que rico, le page, procedi a sacarme toda la ropa, puso el pre, me eche la a la cama, me la chupaba y luego le puse en perrito, se vio un mejor panorama en la cama, luego empezó a cabalgar, el culazoo de arriba abajo, luego pasamos a piernas al hombro, misionero (mamando de sus tetas) y para ganarme con su rico culo a terminar de volvi a darle en perrito, hasta que me vine, tmr esta arrecho eso me gano.

13. Aseo Personal: se limpió con PH y se fue al baño.

14. Trato de pareja: no tanto la verdad.

15. Precio:  80 peruanos el servicio vaginal, quiere 40 por el tubo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982908998  http://www.prostivedettes.com/982908998-sra-rihanna-exuberante-culona-de-lindas-caderas-y-bellisimo-rostro-que-cuenta-con-departamento-privado-av-angamos-miraflores/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Limite Miraflores - surquillo angamos.

18. Comfort / Limpieza : Todo estaba bien, pero es cuarto es solo para el mate pequeño, y las ventanas parecieran que de la otra casa te miran pero no hay nadies porque recien estan construyendo.

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es de la foto pero tiene algo de retoques.