Jump to content

Kiara - telos por V.E.S.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Les dejo mi ranking de atención de hace unas semanas con esta kine.

1. Rostro:  Normal. Cabello ondulado. Parece de la selva pero no tiene dejo.

2. Edad: 20 - 25 años.

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:  Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / tiene / un rollito leve / pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, creo que no.

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca normal de cono / top y putifalda

9. Papita: ajusta lo justo / depilada.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: se siente algo los dientes, falta técnica.

12. Relato del Servicio:  Le llamé a la kine y me dio la ubicación del telo y # de cuarto. Llegué, pregunté, me hicieron pasar, toqué la puerta. Le gusta llevar la iniciativa a la kine. Nos calateamos mutuamente, mientras le amasaba el cuerpo, si fuera más planita de barriga sería rica pero no, está maso no ma. Empezó el fellatio con PRE encima de la cama, falta técnica pero se esmera. Primero hicimos misionero, buen ajuste, luego costadillo, luego cowboy, luego cowboy invertido, después perrito. Habrán sido 25 minutos y un Hno. toca la puerta. No me apuró la flaca, me dije que espere no má el pata. Es conversadora durante el sexo. Lo hicimos piernitas al hombro por un rato y me vine. Me fui a lavar, ella se impresionó de que aún la tenía parada, le gusto eso. Bueno nos vestimos, me apuntó la placa, me despedí e hice pasar al parroquia XD.

13. Aseo Personal: Se limpio con PH no más.

14. Trato de pareja: No. De kine colaboradora.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 933 708 148

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos por Villa El Salvador, para cambiando de lugar. En este caso fue en el Hs. Venezia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lo que un hotel de cono sur te pueda brindar.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si su vientre fuera plano estaría buena en la categoría flaquitas.

Publicado (editado)
hace 14 horas, lhuis89 dijo:

Aun estara xq llamo y me colgaron xD

Tiene su anuncio en el TROME, imagino que sí.

Editado por DONATIEN
Error de redacción
  • 4 weeks later...
Publicado

Me atendi con esta femina aqui rating

1. Tipo de Rostro: cabello ondulado rostro redondo , pasable

2. Edad: 26

3. Talla: es baja 1.60

4. Color de Piel: trigueñ a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con rollos algo de cintura y senos medianos que cuelgan

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo redondo pero no va acorde a sus piernas parecen globos pero son reales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de chica normal de la calle

9. Ajuste Vaginal: ninguno

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: si lo hace bien

12. Relato del Servicio: nos encontramos por villa el salvador por donde estan las ferreterias bajando al ovalo de la mujer, saludos y luego al hotel, acordamos precio el cual es 40 soles por un polvo, procedio a desnudarse hizo el oral con el preservativo puesto claro, estuvo un rato asi y luego se subio luego quize cambiar a perrito y se fue todo a la mierda, tenia bastantes granos que realmente pedí cambiar a misionero , gritaba exageradamente totalmente falso sus gritos pero igual me concentre y termine, luego se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: no se baña

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:  933 708 148

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero esta por ovalo de la mujer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesimo por 25 soles pero por lo menos tenia baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: es conversadora la flaca pero en el sexo es demasiado exagerada. se nota lo fingida y quieres que termines rápido.