Jump to content

Luren-joven

PibeChorro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de flaca putera de cono,trigueña cara de putasa.

2. Edad: me dijo 18 jajaja le pongo sus 22

3. Talla: 1.6.......

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un rollito y senos no los vi porque se hacia la jodida

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / me llamo la atención buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje a la altura del culo

8. Apariencia / Vestimenta: gean y un scote 

9. Papita: ya recorridita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: pinchaso

12. Relato del Servicio: bueno este polvo es de los primeros días de enero como vivo ahora cerca a san juan decidi en rumbarme a conocer a la veneca que tanto hablaban, pague mis 2 luquitas y para adentro y grata fue mi sorpresa que no habia nada de buen material todas sin gracia y la flaquita.que tanto hblaban no estaba y como me venia de lejos y no queria irme con las bolas llenas de leche decidi por esta flaquita que estaba rescatable, subimos y en una pone sus peross y dije ptmr ya fue y en eso le quiero meter perrito y se quejaba y quejaba por cierto el scote no queria quitarselo luego pasamos a misionero y por ultimo asado termine en perro pero casi obligandola. Me cambie altoque h me largue.

13. Aseo Personal: se pasa su ph

14. Trato de pareja: de maniqui

15. Precio: 40 mas 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: divas ex cosita rica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza /  Privacidad: cuartucho

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos  Adicionales: un asco este chongo solo fui por la veneca y me fui decepcionadaso.

• Me gusta 1
Publicado

No te habrás Webeado de chongo y  te abras metido al barrunto ? En el divas la entrada esta 3 pesos desde diciembre y el polaco 45 a 50 ... 

• 2 weeks later...
Publicado

Yo paro x la zona de zarate y está a 35,  por bayovar ya están pagando 50????  Asuuuuu por CULPA de lo paga capricho nos jodieron a todos... 

Publicado

Lo que cuenta el camarada tiene razon, por que despues  de año nuevo todas las venecas  se han ido y solo han quedado una que otra rescatable como dayana.  (Trujillana)   no vale la pena ir, las dos ultimas veces que fui me   arrepenti  y termine llendome al kamasutra (ahora se llama molino rojo otra ves)

• Me gusta 1