Jump to content

Mona blanka 21

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta jeba ..1. Rostro: blanka care pollito
2. Edad:
...unos 28 a mas

3. Talla: ...1 60tantos sin. Tacos .4...piel...

blankaza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ...chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
...buena pareja culo plano pero en 4. Ufff piernas. Buen pprte
7. Tatuajes o Señas Particulares: ...tatoo en la.marucha como estrellas. 

8. Apariencia / Vestimenta:
...en bragas y top blanko tapando las tetitas

9. Papita:
...ajusta regular buena forma no es orejonaza
10. Servicio Adicional: ...20 mss

11. Fellatio:
...si sbae levantar al.muchacho
12. Relato del Servicio:
...bueno fui de pasade con la.moto en one. Antes de recoger a mi flaka.  ......me desvie del camnino jajjaja entre y vi una macnhon de flakas disponibles fui la parte de atras y vi un culazo blankooooo me.llamo la atebcion directo en una le pregunte antes k me ganara. Otro. Hnno. Desconocido y bueno me dijo 25. Atrake y entre dentro le pregunte su name y no me dijo solo me dijo para k kieres saber son sspos ...tmre ya le dije bueno date una vueltecita accedio y se puso. En 4 mostrabdome el rabo. Me. Descambie ella igual calatos me dijo ven abrazame y me saboree todo ese cuerpito. Y senos chicos. Regulares.  Hasta las nalgas blankito uffff.  Me puso el ponchon. A mi naño y lo chupo frente al espejp. Lo armo bien. Y pasamos al filo. Donde vi esa papa bien jumeda. Aunke no ajustaba mucho se veia bien me dijo tokame vamos y accedi pero le meti la ma,no en la chucha y se. Rio. Ella. Keria referirse a sus senos cuando hsblo me dijo eso no. Y yo bien terco no le kite. Aunke me limito hasta cierto punto. Todos son asi me dijo ....p..... C....  Con orgullo ps y le di paradito. Al espejo luego en perrito. Y senti k se me iba a vacear rapido me aguante le hize la conversa y le dije. Por atroya lo penso y me dijo ya pero rapido ..20.mss y le di un poko mas de costado y ahi recien accedi. La tuberia ...ski di ajusto. Buen tiempo solo en una pose  de tijerita hasta k salio. Toda la lechee...
13. Aseo Personal:
Limpia 
14. Trato de pareja:
No se solo le di en lss mejillas pikos no hago . Cuantas bolas haban chupado solo le daba a valrria cuando iba temprano
15. Precio:
25 mas 20 chico
16.Telefono / Anuncia / Local:
kama 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
bien
19. Puntaje Final (0/10):
7 por el buen cuerpo y. Buena mamada 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo k hace poko llego de lima dizke ella. Kize preguntarle bien y me dijo k era sapo jajajjaja pero si seguiria aca. Vuelves ... Nahhhh