Gallego Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 1. Rostro: uhmm aceptable la alucine como a gianina lujan2. Edad: 26 -273. Talla:1:604. Color de Piel:canela como mi laydi5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no hay mucho . No hay mucho . S3nos pekeños6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano y piernas akorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no m3 percate8. Apariencia / Vestimenta:mini falda y blusa blanca 9. Papita:peluche osoo tec 10. Servicio Adicional: no prwgunt11. Fellatio: gp y lenguetea como serpiente cascabel mirandote un poco 12. Relato del Servicio:bueno llegue por mi chocolatito laydi o candy keme fue muy bien pero nada no estaban asi ke marke y d3cidi por esta koketa le consulto haciendome el sano me explica me agarra la pija y nos comensamos a pelar la kise cargar pero me dijo mejor echate y comenso a cabalgar le comense a chupar los senos el hombro tod csm tabamos buen rato la perrita se arrecho se movia y se sentia su conchita excitada luego kambiamos a misionero clavandosela coomo mi germa luego dperrito pasi me vengo asi ke le dije ke monte de nuevo ptm tabamos sudados como pichanga de barrio estaba arrecha me besaba el honbro y me daba sus tetas paramos y me dijo ya termina amablemente asi ke pasamos a misionero y le di duro tube ke concentrarme porke cuand me agunto d3spues yano kiere salir asi ke libere todo y nos cambiamos No keria ponerme el polo porke taba sudado besito y bay..13. Aseo Personal: papel nomas pero tenia alcohol tbm yo enlo personal les pido pala leche pegada .14. Trato de pareja:casi casi faltaba chaparmela y era todo15. Precio:37 bien pagads16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo ala derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno el sol ta en su punto claro el xhong y el gringo nome hago bolas si hay sapos o no boy cacho y fuga este mes toy con pie derecho ya tengo dos polvos como trato de pareja
El Papu Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Chévere tu aporte mano, pero ya tiene tema. Saludos hace 11 horas, Unknown1.2 dijo: En que lugar es? Chongo Hs. El Sol, sjm.
Maximoxxx Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Es la misma ?? aqui el link 1
El Papu Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 hace 17 horas, Maximoxxx dijo: Es la misma ?? aqui el link Sí, efectivamente es ella.. Me he dado cuenta que esta flaca tiene hasta 3 o más temas abiertos, habría que unirlos.
Benji Price Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 @HERMANO CORAZON buen dia de nuevo , los hermanos sugieren juntar los temas
Publicaciones recomendadas