Jump to content

AYLIN / Tatoos de aves en su cuello - Tacneña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo simpatica, cabello lacio largo, pomulos algo anchos, ojos grandes.

2. Edad: calculo sus 21 años masomierda

3. Talla: 1.60mts sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cero wata, esta formada, senos chicos y algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas y delgadas, culo chico pero esta parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas aves cerca a su cuello y otro al lado de su abdomen izquierdo con unas letras chicas y un dibujo

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental negro creo

9. Papita: razurada y ajusta allgo, lo malo es que se hecha mucho lubricante y ya casi sentia poco ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Masomierda nomas, le pone ganas pero no es su fuerte, solo lo mamo hasta que se me pare el mazo

12. Relato del Servicio: Al entrar a su cuarto al toke Me recibio con un abrazo y un beso en los labios me agarro algo desprevenido, ya luego un poco de manoseada, seguido del mamey monsefu, me pregunto que pose queria y ya le dije que se monte a cabalgar, la flaca se mueve bien, le pone ganas, aunque cambio rapido de pose a espaldas brincando como loca, brinco poco y se canso, ya hasta sudaba su rostro, asi que se hecho con las patas abiertas y se la introduje, aguantaba castigo la webona, aunque como se hecho mucho lubricante no sentia mucho, encima sus tacazos me golpearon, csm.... no se saca los tacos para cachar... le segui dando patas arriba aunque aqui si un poco que se quejo, luego la puse en perrito, le di con fueria y la webona se quebraba bien csm, estuve dandole buen rato en esa pose, acto seguido la mande contra la pared y le segui dando duro, saca buen culito esta cojuda.... como estaba un poco cansado la puse en misionero y me di cuenta que al darle duro como que me hacia doler un poco su chuchita, muy flaca en esa parte, luego le pedi al filo de la cama en perruno.... aunque ya en esta pose me dijo que terminara, la cago un poco esa webada de Concentrate.... casi la mando a la csm, pero al menos pude acabar.

13. Aseo Personal: Si todo bien, aunque sudaba un poco

14. Trato de pareja: Solo picos y por ahi uno que otro besito, osea No es trato de pareja.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el #07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si todo bien, buen cuarto y nadie jode, solo la puta.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que tenia poco tiempo en este chongo y que era tacneña, segun ella solo estara hasta fines de mes y de ahi se larga quien sabe a donde.

• Me gusta 1