Kamilo Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 A ver esta kine la manyo de un Chango v.e.s x cuaves. Sin más les cuento lo sucedido 1. Rostro: achinado autoctono de chincha. Con su laciado permanente2. Edad: baste 3 más o menos3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Algo juega con su cuerpo . Plana . Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: toda esa parte esta bien . Culo mediano pero esta riko7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percibí ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Un interiso medio verde y takos9. Papita: retrajinada10. Servicio Adicional: si da + 20 so11. Fellatio: chupa riko12. Relato del Servicio:estaba x la nn vip y vi varias putas alrededor y me animé x una de esas y me encontré con esta kine . la reconosi y me la lleve a su cubil. Tengo ese fetiche de darle x el traste Le dije para cachar x el culo y ella dijo ya la puse en 20 uñas . Un rato vaginal después Le aumente el kilometraje ha ese culo . Me hizo recordar la primera vez q mi fortachon se lo desfloro. Fue una entrega inesperada me imagino x q le saque su kaquita jajaja he terminado13. Aseo Personal: se lavó y se pasó ph solo14. Trato de pareja: de puta cochina ha cliente15. Precio: 35 total16.Telefono / Anuncia / Local: - , — !17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entre el sol y pachacutec x nn vip 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo de ha cheke19. Puntaje Final (0/10): 7 x q me deja darle de a triki20. Comentarios Y Datos Adicionales: últimamente en ese paradero veo varias kines q nunca avia visto. Tengan cuidado tienen pinta de estafadores . Me decidí x esta xq más vale mona vieja q vatiacio q conocer
The Pingon Master Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 UNA FLACA MEDIA CHINADITA . PINTA DE EMO CHATA DE 28 A 30 Y TANTOS AUN SIGUE TRABJANDO ...... HACE UFF PENSABA QUE YA NO LABAORADA....
Kamilo Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Publicado 20 de Marzo del 2018 Ayer la vi x el óvalo de la mujer x el bcp la reconoci y me la lleve . 1. Tipo de Rostro: China de provincia . cabello recogido de color negro 2. Edad: + de 303. Talla: 1.604. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Si . Si un poco de panza . No se quita lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: toda esta parte esta bien pero el culo lo tiene medio carcozo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percibí 8. Apariencia / Vestimenta: manga larga marrón y pantalón plomo9. Ajuste Vaginal: ya tiene su kilometraje 10. Sexo anal: si pide extra11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: termine unas cosas x hay alrededor le vi el culito formadito la llamo me dice como es . Yo le quería desgarrarle el chico . Se quitó el lompa hice lo mismo la la puse encima mío hay le Di luego la puse contra la pared un rato me duró el gusto luego se puso a apurarme , se puso mecánica de pronto le chineo el * el tubo y le digo para chambiarselo y ella dice 40 mas . yo dije tas loka flaka . Ya subió el precio la ptm y la tube q parar justo hay x q jodia eso . Entre otras cosas más bueno derrepente no le gustó q le pida rebaja a sus servicios aún q en ese telo casi todas son así relojeras 13. Higiene Personal: sólo ph14. Besos en la Boca: naa paso15. Precio: 40 lex16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sin nombre17. Número de Habitación: cualquiera q este disponible18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: cuando la conocí me trataba muy bien me dejaba romperle culo a gusto y baratito todavia a cambiado para mal bueno es mi opinión tal vez con otro sea diferente
Publicaciones recomendadas