Jump to content

Tía de 34 buen trasero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue ayer a eso de las 13.00 la llamé y me dijo q eran dos y por 50 podía ser un trío así q me fui son tías de 34 así q decidí por la más gruesos por q la otra era más delgada.

1. Rostro: ya maltratado ,pero se pinta bien bien para aparentar.

2. Edad: 34

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: trigueña ,clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,acordé ,se nota q es chelera pero durita, pequeños atu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado y durito, gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:
En brasier y calzon.
9. Papita:la sabe hacer para ajustar.

10. Servicio Adicional: no le consulte.

11. Fellatio: se traga todo lo encanta .

12. Relato del Servicio: llegué estaban las dos así que decidí por la más rellenita se deja manosear un buen rato de si me pidió en poncho e inicio con una rica chupada q casi me vengo por q traía la leche en la punta así que le dije q se subiera encima q rico como se mueve y yo agarrando ese culo y metiendo el dedo que no fue nada incómodo para ella luego pasamos de costadito donde soltaba algunos gemidos y para terminar la puse en cuatro patas q rico culo durito para agarrar así q le di con todo hasta botar todo .

13. Aseo Personal:esta limpia después se mete su lavada.

14. Trato de pareja: amiga cariñosa ,como es tía t trata bien para que regreses.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:
947391386 Trome casa de tres pisos naranja al frente de las viñas.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Tercer piso en el segundo hay un restaurante y el primero arreglan carros.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuánto grande buena cama para el caché.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el buen trato eso es lo q busco.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regresaré para comerme a las dos ya que la oferta es el trío por 50.

Publicado

espero que no sea la cetácea que atiende o más bien engaña por el norteño o castor. OJO AHÍ!!

• 3 weeks later...
Publicado
En ‎27‎/‎01‎/‎2018 a las 18:14, Arduino1 dijo:

espero que no sea la cetácea que atiende o más bien engaña por el norteño o castor. OJO AHÍ!!

explica bien brother , como es eso ? para no ir por las puras 

Publicado
hace 10 horas, Arduino1 dijo:

hablo de la tía pues laltoso, ella engaña

Esa tia a la que haces mención es la misma del ranking si o no, de no ser así explica bien quien es esa tia cetacea que engaña para que los HDL no caigan en saco roto... Slds

Publicado

Tmr gracias hermano te lo agradezco justo necesitaba descargar el rifle y el point esta como a unas cuadras de mi casa nomas te pasaste bro

Publicado

He visitado a estas Sras. Luego de leer los comentarios acá. A continuación mi experiencia.

Son 2, una gruesa, de buen culo, pero demasiado gorda para mi gusto. La otra, mas delgada, si bien tiene sus años, mantiene una buena figura.

1. Tipo de Rostro: De mujer mayor, maquillada para la chamba, parciese de la selva.

2. Edad: entre 30  y 40

3. Talla: 1.60, aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena figura, de tia apetecible, algún royal x ahí
6. Caderas / Culo / Piernas: me gustó el culito q se maneja, de joven debió ser buenísimo. Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo tatoo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con traje en transparencia, muy sexy
9. Ajuste Vaginal: ya es tía, sin embargo tiene sus mañas.

10. Sexo anal: no pregunté, aunque pude jugar con su ano

11. Mamada:
Con los años encima, sabe como hacerlo
12. Relato del Servicio: Llegué al lugar hablandole al teléfono, me indicó que suba al tercer piso. Me recibió la que me gustó y me ofreció el trío con su compañera. Quedé con la primera, pagué y apenas me dió la espalda me le fui encima, dejó que le saque el traje, luego me desvestí. Ya desnudos me cogió del muchacho, lo vistió y a la boca, ya prendido se me trepó encima, asi por.un rato, continuamos de costado, yo encima, con las piernas al hombro y estiradas, después. Mientras eso floreaba muy bien, intenta poner bien ambiente. Ya por el final y luego que si compañera tocaba la puerta la llevé al filo de la cama y en perrito me vine.

13. Higiene Personal: son malos olores, tienen ducha dentro, supongo se bañan.

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:30 una sola. 50 las dos juntas

16.Telefono / Anuncia / Local:el del primer ranking

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo para el precio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, costo beneficio
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Ahí está indicado. Es en la misma Panamericana norte. Si llegas del Sur, pasando el grifo el norteño.

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Este Marte fui a su encuentro de esta tía , encontré a la tía que tiene mejor cuerpo , y dejenme decirles que está tía ,para mi esta bien y lo bueno que es cacheraza y económica la recomiendo . Mañana antes del partido me quitó , para estar desestrado para gritar los goles de Perú.

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches hermanos hoy llame y fuia este lugar a la espalda del bcp plan de 5pm la zona es media movida hay un parque monse pero no me contestaron el cel estas tias. Alguien k haya ido estos dias o sera inseguro lo comento para saver kien mas ha ido estas fechas a atenderse con ambas por el trio fa mala espina la zona mucho piraña tal vez son rateras

Publicado

Donde estaban estas tias, actualmente hay un Chongo de Flacas que ofrecen todo. Precio S/. 32.

El equipo de investigación de HDL ya lo tiene mapeado.

Publicado

Buen dia hermanos, las tias si estan atendiendo y estan buenas por lo menos una, me las cache a las dos, esto fue el lunes a las 5:00 pm

1. Tipo de Rostro: pili asi se llama la mas culona, achinada no tan agraciada.

Mili la otra tia medio simpatica delgada.

2. Edad: Pili; 36 le calculo. Mili; 35 por ahi

3. Talla: 1.65 las dos

4. Color de Piel: Pili; trigueña. Mili; blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pili; gruesa agarradita, un poco de guata, medianos.

Mili: delgada, cuadrada, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pili: ricas caderas, un culazo, piernas gruesas.

Mili; no tiene mucha cadera, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta estaba entretenido en otras cosas

8. Apariencia / Vestimenta: Pili: medias de mallas negras, una mini rojita y top trasparente.

Mili: calzon y brasier negro con vestidito negro transparente.

9. Ajuste Vaginal: Pili: si ajusta rico esta culona. Mili: no hay ajuste

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: las dos te lo chupan rico.

12. Relato del Servicio:
Bueno llame al fono y me dieron las coordenadas bueno aqui les explico bien porque lei arriba q no se orientan o q es peligroso, llame y me dijeron q eatan en el ovalo  de puente piedra a la espalda del continental donde venden libros, llegue a eso de las 5 y volvi a llamar me dijeeon q entre justo al frente de donde venden libros hay una cochera entras y subes al segundi piso el ultimo cuarto ahi es; entre y ahi estaban las dos tias esperando q me la cache, te dicen 50 por las 2 y 30 una, me anime a cacharlas a las dos empezaron a agarrarme la pinga ya me desvesti y empieza a chupar la menos culona mientras la otra me daba su culo q rico me comi a besos ese culo, pero ya cuando quieres meter dedo se voltea de ahi me dio sus senos mietras lanotra seguia chupando, se sube a mi encima y se lo mete de un senton, no senti mucho ajuste de esta puta, yo queria cacharme a Pili la culonaza, asi q le dije quiero cacharte y se rio ya papacito ven q te cambio el condon asi q me puso y empezo con el.mamey q rico oo haces mientras yo me comia los senos de lanotra tia, ahi me mostraron los dos culos senla meti a labculona como quemaba esa chucha, mientras nalgueaba a la otra la voltie y empezo a darme sentones con ese tremendo culo q se maneja hasta que no pude mas y salio todo, la culona siguio matabdome con su culo haste q se canso. Q rico cache voy a volver pero solo por ella, me limpie y me quite. Las tias son buena gente 
13. Higiene Personal:
Solo ph con alcohol
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 las dos, mas 2 por el pre, pero dicen si quieres una es 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
947391386
17. Número de Habitación:
El ultimo cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitacion amplia, cama tbn
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 por la culona
20. Comentarios Adicionales:

Tengo q volver a comerme a Pili, la tia culona, ese culo te pone. El sitio es tranquilo harta gente yo fui a las 5 mas tarde como sera

• 3 months later...
Publicado

Hermanos alguien tiene otro numeros de estas tias esta apagado o ya se retiraron del negocio