Jump to content

RUBIA CON SU PLATA MEDIA TIA ROOM 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: la tia es media cabezona, cabello pintado, ya le toca pintarse porque se le ve las raices del cabello color negro, cara media de maicol jakson ...habla medio raro dice ser venezolana

2. Edad: le pongo sus 35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:  esa parte no puedo definir porque el puto foco las hace ver blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada...cintura rica...no tenia barriga y senos ricos que se deja lactar
6. Caderas / Culo / Piernas:tiene rica cadera.....su culo fue lo que me llamo la atencion y sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
esta tiene tiene un tatuaje en el ombligo...es notorio parece unas alas o no se pero es grande el tatuaje en el ombligo....
8. Apariencia / Vestimenta:
hilo negro
9. Papita: pelada y se da ma;ana en ajustar

10. Servicio Adicional:
no voy por ahi
11. Fellatio:

me gusto su oral, no visita las bolitas, pero se toma su tiemmpo y se traga todo

12. Relato del Servicio: fue unas que tambien tenia en vista porque vi que se demoraba con cada parroco, le entre,  ...fellateo ya descrito....se subio encima mio...no se mueve muy bien  que le cambie de perrito eh ahi ese culo que me gusto, no sabe moverse la tia ....le di de alma hasta votar los herederos...no me puso pero ni nada

13. Aseo Personal: se paso pa;itos y la flaca se retoca a cada momento porque suda...bueno tipico por el ambiente que hace calor

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya se sabe como es el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 point

20. Comentarios Y Datos Adicionales:. No volvere en buen tiempo no veo nada bueno,