Machin Inspector Charapa Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 1. Rostro: la tia es media cabezona, cabello pintado, ya le toca pintarse porque se le ve las raices del cabello color negro, cara media de maicol jakson ...habla medio raro dice ser venezolana2. Edad: le pongo sus 353. Talla:1.604. Color de Piel: esa parte no puedo definir porque el puto foco las hace ver blancas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...cintura rica...no tenia barriga y senos ricos que se deja lactar6. Caderas / Culo / Piernas:tiene rica cadera.....su culo fue lo que me llamo la atencion y sus piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: esta tiene tiene un tatuaje en el ombligo...es notorio parece unas alas o no se pero es grande el tatuaje en el ombligo....8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro9. Papita: pelada y se da ma;ana en ajustar10. Servicio Adicional: no voy por ahi11. Fellatio: me gusto su oral, no visita las bolitas, pero se toma su tiemmpo y se traga todo12. Relato del Servicio: fue unas que tambien tenia en vista porque vi que se demoraba con cada parroco, le entre, ...fellateo ya descrito....se subio encima mio...no se mueve muy bien que le cambie de perrito eh ahi ese culo que me gusto, no sabe moverse la tia ....le di de alma hasta votar los herederos...no me puso pero ni nada13. Aseo Personal: se paso pa;itos y la flaca se retoca a cada momento porque suda...bueno tipico por el ambiente que hace calor14. Trato de pareja: de kine15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya se sabe como es el cuarto19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 point20. Comentarios Y Datos Adicionales:. No volvere en buen tiempo no veo nada bueno,
Publicaciones recomendadas