Jump to content

Tinder - tutorial para tirar rapido, for dummies


BrunoPicasso

Publicaciones recomendadas

Hola hdls, verán en los últimos meses he podido conseguir caletas gracias a esta aplicación llamada tinder, asi que voy a hacer un recopilado de mis experiencias con la aplicación y como sacarle partido, aclaro que lo que voy a contar de seguro ya muchos han hecho lo mismo que yo,  pero hay muchos que no y ni conocen de la aplicacion.

Ojo aclaro que lo que voy a colocar es para aquellos que quieran ir directo al grano, los que gusten de florear a las flacas por la app este tema no es para uds.

No voy a explayarme en el tema de como usar la aplicacion para eso estan los tutoriales en google , voy a enfocarme en como buscar las flacas

1.- Que es tinder : tinder es una aplicacion para el celu aunque ahora tambien tiene para usar en la compu, que usa el formato de me gusta y no me gusta , o sea le das "corazon verde" a las flacas que te gustan y "X" a las que no , las flacas tambien hacen eso pero a la inversa ellas le dan "corazon verde" los perfiles de hombres , si ambos se dieron "corazon verde" se abre una ventana de chat y conversas , gileas, etc etc.

2.- Instalacion e interfaz : tinder te obliga a enlazar a una cuenta de facebook , por lo tanto es  importante usar un facebook aparte, puedes usar tu facebook de siempre pero si es solo para usar tinder con tus fotos y perfil reales, pero si vas a poner mensajes del tipo para captar flacas si alguna conocida usa tinder puede que deduzca que ese perfil eres tu y pues quemado, te va a joder etc etc.

Una vez tengas la cuenta de facebook, tinder usará las fotos de ese perfil para ponerlas en la aplicación, esas fotos serán las que vean las flacas pero para nuestro caso bastará con una o 2, sobre que fotos poner lo pondre más adelante xq puedes crearte el tinder sin tener fotos en el face.

Cuando hayas creado la interfaz de tinder tendra unos botones en  la parte inferior

- Corazon verde : marcaras a las que te gustan

- Equis roja : para rechazar a las que no te gustan

- Estrella azul : se llama superlike y pues es para notificar inmediatamente a la flaca que te gusta ,  en modo gratuito tienes 1 cada 12 horas y en modo de pago 5 por dia

- Truenito morado : se llama boost y es una opcion de pago , o sea si lo activas tu perfil será de los primeros en ser visto por las flacas y dura aproximadamente 30 minutos, es solo 1 boost x mes

3.- Fotos : aca es lo importante yo no pongo ninguna foto con mi cara etc porque es importante mantener nuestro perfil en reserva, lo que si pongo es una imagen que se vea atrayente para las flacas , o sea que denote que tienes plata o que buscas este tipo de cosas , aca si ya entra a tallar tu ingenio y tus conocimientos de paint o photoshop para que la flaca te vaya a dar corazon verde, tambien funciona poner las fotos de algun pata pinton o algo pero puede que las flacas te denuncien por falso y te baneen el perfil, ademas hay una seccion donde poner una pequeña descripcion , no pongas cosas explicitas de "doy dinero" o algo asi , para eso es la imagen que pondras en el perfil

Dicha imagen la pondras en un album del facebook y cuando quieras configurar tus imagenes del tinder las jalará del facebook

4.- Captando flacas: una vez hecho lo anterior pues simplemente a darle corazon verde solo a las que te gusten, la opcion gratuita te da cierto limite de corazones verdes el cual se recarga cada 12 horas, la opcion de pago te da corazones verdes ilimitados, lo que yo he hecho es pagar la opcion de suscripcion de un mes que esta aprox unos 30 soles (no se olviden de que cuando esté a punto de vencer el mes cancelar la suscripcion de lo contrario jalará otros 30 soles de su tarjeta) asi tengo el boost (truenito morado) y le doy corazón verde a todo lo que pueda ( los superlikes solo a las que me parezcan más ricas ), este metodo lo hago de vez en cuando quiero buscar una flaca nueva, sino voy usando las opciones del perfil gratuito.

Tambien el tinder tiene filtros que es para limitar o ampliar el área de busqueda (usa el gps del celu), y tambien limitar la edad de las flacas que te van saliendo , yo x ejemplo pongo de 18 a 32.

Tambien en los perfiles las flacas suelen colocar su instagram , snapchat, perfil de facebook o hasta celular , asi que con esos datos pueden pulsearlas, asi que dense un tiempo para leer el perfil antes de dar corazon o like, porque una vez lo hagan no se puede retroceder a menos que hayas pagado.

Tengan cuidado xq estan proliferando bastantes perfiles de cabros y uno no quiere gastar sus like en "éstos", asi que no den like por apurados.

Como dato extra el perfil pagado les permite cambiar la ubicacion sin tener que estar en la zona, osea uno puede estar en Lima y dar like a flacas de Cuzco por decirlo asi.

5.- Consideraciones : si ya se dieron like con alguna flaca siempre vean

- Que tenga minimo 2 fotos y que se vean bien

- Negocien bien el precio, no maleen el mercado

- Si pasan la conversacion del chat de tinder a wasap no pasen fotos y usen un wasap aparte

- Tengan cuidado a quien pulsear por snapchat, instagram , face , etc.

Asi he podido estar con varias flacas sobre todo de universidad o institutos ficha, o que viven en buena zona como la molina o san borja, y que uno en la vida pensaria que hacen eso, la mayoria lo hace porque son flacas acostumbradas a lujos y cuando hacen alguna tontera como jalar cursos pues sus papis les quitan la plata, y es en ese momento donde es más facil que atraquen.

Como dato adicional los que puedan viajar al extranjero como Argentina o Uruguay, no lo piensen 2 veces en aplicar esto porque yo estoy esperando la oportunidad para intentarlo allá.

Bueno espero que este resumen les ayude a varios, ya que gracias a esto no he tenido que buscar flacas de anuncios que sobre todo tienen los problemas ya conocidos : sobreprecio , cambiazo , mal trato , poco tiempo, fotos que falsean la realidad, etc.

 

Editado por BrunoPicasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Carretiin dijo:

Y cuando te encuentras con la flaca en dicho lugar y se da con la sorpresa que no eras de las fotos que te dice ? Jajajajaja

En ningún momento he dicho que muestro mi rostro , ellas saben a qué van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, BrunoPicasso dijo:

En ningún momento he dicho que muestro mi rostro , ellas saben a qué van

Mmm  deberias aclarar bien eso xq no se te entiende muy bien xq recomiendas poner fotos de patas pintones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carretiin dijo:

Mmm  deberias aclarar bien eso xq no se te entiende muy bien xq recomiendas poner fotos de patas pintones

Entiendo , a lo que me refiero con las fotos de los patas pintones es que si funciona para que te den like al toque , lo se porque cuando recien iniciaba puse de un argentino gringo y tuve 30 likes en menos de una hora, pero como puse en el post  te pueden denunciar el perfil por falso por lo que no lo recomiendo, por eso ya no pongo rostros de otras personas y mucho menos el mio , xq como dije mientras uso la aplicacion he encontrado perfiles de varias chicas que conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 21/1/2018 at 7:30 PM, BrunoPicasso said:

 aca si ya entra a tallar tu ingenio y tus conocimientos de paint o photoshop para que la flaca te vaya a dar corazon verde, tambien funciona poner las fotos de algun pata pinton o algo pero puede que las flacas te denuncien por falso y te baneen el perfil, ademas hay una seccion donde poner una pequeña descripcion , no pongas cosas explicitas de "doy dinero" o algo asi , para eso es la imagen que pondras en el perfil

Entiendo que no se puede poner la foto propia ni poner nada explicito pero por favor podrías darnos una idea o alguna recomendación acerca de lo que se puede colocar tanto en la imagen como en la descripción porque no queda muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...