Jump to content

Kresy ( mecanica y relojera ) 22#

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puta viviendo no tan lejos de este templo no me animaba  air,  ps hoy fue mi primera ves :adore:.

1. Rostro:  medio dientonsita ,  rasgos de barrio de cono

2. Edad: 27 debe tener , ya es mama

3. Talla: 1,56 por eso entro

4. Color de Piel: trigueña , aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aun hay / rollitos al sentarse no molestan 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca /   pequeño pero carnosito / delgada a corde asu contextura de delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: jaja vi un tatuaje en forma de BESO pero grande cuando mire el espejo , pero era un moreton que se dio bailando en el tubo :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:  Tanga negro :beauty:, sosten color melon " 2 piseas "

9. Papita: ya salian las pelusas, si me ajusto

10. Servicio Adicional: !NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! dijo :c

11. Fellatio: tamadre jalandome me exito mas , moncesaso :confident: mas dolor sentia csm

12. Relato del Servicio: Bueno primera ves que voy al templo , solo acostumbraba ir a chongos pequeños e kine indepe. Llegue y wao enorme 45 habitacion aprox que veia buena variacion de carnes a la luz de mi OJOS :boss:,  camine y camine y buscaba una pequeña , diminuta para destruirla y la vi a ella. buen culito se le formaba . entre le dije te quitas todo! te dejas besar los pechos , cual me dijo si bebe con paciencia y sin apuros. le di su propina:

se desvistio ,me desvesti me lavo la manos , me la chupo moncesaso 15 segundos . ni se me paro el pajaro. asi se lo metio medio muerto primero encima, 5 movidas , me dijo ponte asi,  ( vaquero ) , luego ponte aca, ( de perro ) , luego ponte asi ,( misionero ) y concentrate , ni  10 min paso y me relojeaba , aparter q nunca se quito el sosten , ya q dijo  q ta lactando.  y termino un polvoi recontra monce .

13. Aseo Personal: no senti malos oloeres

14. Trato de pareja: de puta q quieres q te larges y le regales plata

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo de NENEVIP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un monton de bulla hbaia orquesta

19. Puntaje Final (0/10): solo entre por su cuerpito de teen ,  5 le doy

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi buenos culos csm que facil me cuestan  200 como indepen. XD me inmolare mas en esos lares