STEVE STIFLER Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 Puta viviendo no tan lejos de este templo no me animaba air, ps hoy fue mi primera ves . 1. Rostro: medio dientonsita , rasgos de barrio de cono2. Edad: 27 debe tener , ya es mama3. Talla: 1,56 por eso entro4. Color de Piel: trigueña , aspera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aun hay / rollitos al sentarse no molestan 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño pero carnosito / delgada a corde asu contextura de delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: jaja vi un tatuaje en forma de BESO pero grande cuando mire el espejo , pero era un moreton que se dio bailando en el tubo 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negro , sosten color melon " 2 piseas "9. Papita: ya salian las pelusas, si me ajusto10. Servicio Adicional: !NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! dijo :c11. Fellatio: tamadre jalandome me exito mas , moncesaso mas dolor sentia csm12. Relato del Servicio: Bueno primera ves que voy al templo , solo acostumbraba ir a chongos pequeños e kine indepe. Llegue y wao enorme 45 habitacion aprox que veia buena variacion de carnes a la luz de mi OJOS , camine y camine y buscaba una pequeña , diminuta para destruirla y la vi a ella. buen culito se le formaba . entre le dije te quitas todo! te dejas besar los pechos , cual me dijo si bebe con paciencia y sin apuros. le di su propina: se desvistio ,me desvesti me lavo la manos , me la chupo moncesaso 15 segundos . ni se me paro el pajaro. asi se lo metio medio muerto primero encima, 5 movidas , me dijo ponte asi, ( vaquero ) , luego ponte aca, ( de perro ) , luego ponte asi ,( misionero ) y concentrate , ni 10 min paso y me relojeaba , aparter q nunca se quito el sosten , ya q dijo q ta lactando. y termino un polvoi recontra monce . 13. Aseo Personal: no senti malos oloeres14. Trato de pareja: de puta q quieres q te larges y le regales plata15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el templo de NENEVIP17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: un monton de bulla hbaia orquesta19. Puntaje Final (0/10): solo entre por su cuerpito de teen , 5 le doy20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi buenos culos csm que facil me cuestan 200 como indepen. XD me inmolare mas en esos lares
Publicaciones recomendadas