Jump to content

Valentina - Cajacha petite

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos este relato es del jueves, lamento no poder haber escrito esto antes, pero estaba ocupado. Aquí mi experiencia

1. Rostro: Alargado, poco llamativa

2. Edad: 20 - 25 años

3. Talla: 1.47 m según me dijo

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura pequeña/ no es barrigona/ tetas al compás de su pequeño cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco pronunciadas/  culo al compás de su cuerpo / piernas delgadas pequeñas al compás de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra y debajo calzón y brassier color negro

9. Papita: Pequeña con ajuste total

10. Servicio Adicional: No creo q lo de, pues no se ve maltratado, pero le encaje el pulgar en doggy y creo q le gusto

11. Fellatio: Es bueno, pero no visita eggs

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas y al ser algo tarde decidí x inmolarme con esta Kine, y no me decepcionó,  pasamos al cuarto, y me kito la ropa y al sentarme al filo de la cama se acerca y te pide q la toques y ese cuerpito de niña me arrecho, luego de eso me sostiene el sable y no cerraban sus manitos, eso me gustó aún más, me dio un pajaso, me puso el pre y empezó con la mamada descrita, luego hicimos un día girl invertido x un buen rato, y lo mejor de está petite, es q no deja de masajear las bolas mientras le daba duro, luego pasamos al brutal doggy y si aguanta q es lo más sorprendente, y para finalizar piernas al hombro, mientras no dejaba de cogerme las bolas yo comencé a sobarle el clítoris, y así terminé x botar el estrés 

13. Aseo Personal: es Limpia 

14. Trato de pareja: Con algo de confianza, yo creo q si

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  frente al Room 52 (lamento no recordar el número) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio y discreto

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita es buena onda, me agradó su trato, es buena opción.

SALUDOS CORDIALES HNOS

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No muy llamativa, tiene el cabello corto.

2. Edad: No pregunté, calculo 23 - 25 años

3. Talla: 1.47 debe ser

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo, no muy acentuada / no tiene barriga / entre pequeños y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es pronunciada / de acuerdo a su tamaño, tiene buena forma / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene arriba de su colita.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste.

10. Sexo anal: Creo me dijo que si, puede que tenga un recuerdo falso, pero creo que si, a la próxima puede que le dé por ahí también.

11. Mamada: No estuvo mal, lo hizo a un ritmo suave.

12. Relato del Servicio: Ya dentro de su habitación me pongo a paletearla y puntearla (pero doblando mis rodillas, porque es una minikine). Para comenzar con el oral me pide que me siente en la cama, me pone el poncho y empieza a mamarla, después me pide que vaya al centro de la cama, y sigue con la mamada, también me hizo la paja, entonces me pregunta con que pose quería comenzar, le pido el cowgirl, para verle de frente su pequeño cuerpito, ella empieza a saltar, mientras yo la paleteo toda, de ahí cambiamos a misionero, aprovecho en darle algunos besitos en su cuerpito y en chuparle sus tetas :big_smile: pasamos al cowgirl invertido, e hicimos otra pose similar donde ahora mis piernas van encima de las suyas, aún no sentía que me venía pero ya sospechaba que ya no resistiría mucho mas tiempo, entonces le pido para darle de perrito, le doy con regular potencia, y aquí ya sentí que me venía, le sigo dando, y ahí nomas le hago acostarse boca abajo mientras le sigo dando hasta expulsar a toda mi descendencia, seguí moviéndome suavemente hasta expulsar a mi último hijito :feel_good:

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Vip

17. Número de Habitación: Cuarto 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, pero no veo ningún cuarto con espejo hasta ahora :confuse:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos, buen servicio, me gustó, con un mejor oral llegaba a mas.

20. Comentarios Adicionales: Nada adicional que añadir esta vez.

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es medio curiosa la veneca cara pequeña, pelo corto 
2. Edad:

Me dijo 25 pero parece de unos 22
3. Talla:
Es chata debe estar en 155 o 160
4. Color de Piel:

De veneca caribeño xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada - fina - casi nada - pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

algo - pequeño y rico - conforme a su contextura  

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi uno en la cadera encima del culo una aurola con las creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre la veo en dos piezas con su hilazo verde estuvo
9. Ajuste Vaginal:
Si senti y eso q ya era tarde sera pq  es flaca y se siente bien 
10. Sexo anal:
Me dijo que pero se dejo meter dedin :v
11. Mamada:

Bueno regular nada del otro mundo 
12. Relato del Servicio:
Vi q estaba cerrado por harto rato y cuando se desocupo llego  a su puerta le hice las preguntas respectivas y es coqueta típica de chama. Entre, le cancele, conversamos un poco mientras nos desvestímos,  le dije estas muy ocupada hoy... si algo me dijo un pata dice que le pago por una hora, le cobro 120.... bueno empezó el paleteo respectivo luego  mameluco se toma su tiempo pero estuvo regular y empece a chupar esas tetas pequeñas como bebito.  empezó ella encima  unos sentones  se movía bien y gemía con delicadeza me empezo a besar el cuello me robo unos picos quiso meter lengua pero si hubiese  ido temprano quizás pero no... luego al filo de la cama rico tocando el clitoris  hice que se exite0 me dijo ya no sigas y gemía y yo mas le tocaba y se dejaba se mordia los labios y le puse de cotado al filo taladrando rico luego la levante en peso como es flaca ñau q rico le di ahí de la cama le puse en su mesa y le seguía dando me dijo todavía no te vienes ? no le dije vao en cuatro le dije ahí empezó lo bueno le empece a meter y vi ese anis limpio y diciendo por aca le empiezo a tocar no me dice nada y le dijo le vas por ahí esta q me guiña le dije jajaja no hago por ahi me dijo, y le seguia metiendo dedo estaba bueno, y me agarro la mano me mordió los dedos y me dicia vamos dale y empiezo a nalguear y gema me excito y pum pum metralleta vomito el payaso feliz  . Al final me lavo la verga con jabón liquido y su respectivo papelito  ella se lavo la cuca y se limpio con paños dijo q si se metia a la ducha facil se enferma por estar sudada me vesti besito y hasta la proxima.
13. Higiene Personal:
No percibi malos olores un poco de sudor en el acto es normal de ambos
14. Besos en la Boca:
Picos no +
15. Precio:
40 lucrecias 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra Vip 
17. Número de Habitación:
esta en una esquiña creo 29 o 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tenia ventilador tipicas del cama 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 buen servicio si tuviera mas papeadita ñau
20. Comentarios Adicionales:

Ella tenia una amiga charapa con tatuajes en la pierna alguin sabe de ella si regresara al kama, por otro lado ahi alado de su cuarto de valentina  había un rica con bikini blanco rico culo pero pura encerrona se metia csmr para la otra peco ahi 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Este rank es de hace un mes y medio masomenos

1. Tipo de Rostro: alargado  y fino , ojos pequeños y labios carnositos

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 1.47- 1.50 m

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita una petite, pero tiene su cinturita y sus tetitas limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde si figura , buen culito para su contextura si aguanta, piernas delgadas acorde su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas alas y aureola cerca a su lumbar 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta regular por lo que es delgada me imagino

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: normal nada fuera de otro mundo 

12. Relato del Servicio: Pues ya le habia entrado en un par de ocaciones a esta kine y decidi probar denuevo y no me decepciono , primero se desviste toda menos los tacos y te hace una pajita a mano limpia hasta que se pare el muchacho, luego procede a ponerte el vinifan y ahi mismo la mamada, una vez que babeo bien el sable te pide que te heches en la cama y ella se monta, empieza a gemir con delicadeza , después la puse en 4 y le di con regular potencia hasta fuerte mientras le encajaba el dedo en este delicado y virginal ano, la pequeña se aguanta bien el castigo, luego para el misionero se saco los tacos y al ver esos piecitos me arreche mas y le di fuerte la flaca como gemia creo que se arrecho porque puso una cara de placer y  hasta me empezo a besar el cuello y la boca , lo siento pero me gano la arrechura que la bese en la boca mas de lo que debia , luego la puse boca abajo y le dije que levantara la colita y me monte como todo un jinete en sus pequeñas pero ricas nalgas, ahi le di de alma creo que la lastime porque hizo un gesto de dolor , le dije que me disculpe y que mejor cambiemos de pose, así que volvimos a misionero, al final no pude venirme y le dije que me hiciera una paja (yo pense que no querría pero accedió) asi que me hizo una paja y me la chupaba de rato en rato mientras yo manoseaba su clitoris, al parecer esto le exita porque empezo a chuparla con mas ganas y ponia una cara de arrecha con uno que otro gemido que al final me hizo botar todos los espermas que habia acumulado en mis boloñas.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: si hubo , lo siento

15. Precio: 40 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMA

17. Número de Habitación: no recuerdo es las que quedan por el centro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal , con su ventilador para el calor

19. Puntaje de Atención (0/10):7 mas que por el cuerpo la atencion y servicio estuvo buena

20. Comentarios Adicionales: Es chevere la flaquita, si eres educado y limpio te atenderá bien.

• Me gusta 1
Publicado

Tipo de Rostro:pokito alargado pelo corto bien sipatica para mi

2. Edad:no le pregunte le pkngo 23

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada bajita petite cintura pequena de.acuerdo asu contextura sin rolos senos pequenos bien ricos se deja mamar

culito pequeno.rico 
arriba desu culito
8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal:si masomenos.abuen ajuste

10. Sexo anal:no da dice

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:ya me conoce me.le ae tirado varias veces me.gusta silu apariencia delga y ptite tiene algo.q.me.gusta mucho  entre y la.acricie todo el cuerpo besos en el cuello luego la mamada  misionero perrito cablagada como no pesa nada.la cargue gime suave y rico la.flaca lo.disfruta o finge bien siempre se acaricia el.clitoris de solo recoradr como se.mordia los.labios fmda ganas de regresar bueno termine en perrito sali.contento

13. Higiene Personal:si se lavadespues del.mate

14. Besos en la Boca:nunka kiso.darme no se si lo dara a otros por lo.menos a mi no kiere darmelo

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:kama vip

17. Número de Habitación:30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales...me.dijo qera cajacha pero le pregunte a camila y me dijo q era peruana no se bueno q mas da 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Está atención es de finales del 2018, pero vi en las últimas alineaciones que sigue en el templo

1. Tipo de Rostro:
Cara pequeña, cabello corto, al ser una mini kine tiene cierto morbo.
2. Edad:
20-25 apróx. 
3. Talla:
1.45 m. apróx.
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Cintura pequeña / Cero / pequeños.
Con curvas, pese a ser delgada, pero acorde a su contextura / Culito pequeño / Piernas pequeñas y delgadas
Si, no recuerdo que parte.
8. Apariencia / Vestimenta:
Es una mini kine, resalta por ser pequeña y delgada / Bikini negro de dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste le doy un 7.2/10 y al ser delgada no roba cms. XD
10. Sexo anal:
Si, pidió S/. 30 extras, pero en medio de la acción le dije te doy S/. 20 y atracó (Esto fue lo mejor)
11. Mamada:
Básica, acarició al muchacho con su mano y bajó hasta las dragón balls, hasta que despertó colocó el pre y a hacer karaoke, intento de gp y sus manos pequeñas cogiendo el tronco para que no entre todo. 
12. Relato del Servicio:
Caí por acá a chekar el material y la vi de lejos y me llamó la atención su contextura, estaba entrando el primer cuarto a la mano izquierda Room 14 según el croquis, me acerqué la consulta de rigor, fue muy amable y coqueta y más el morbo que ya tenía, ya ni pensé y nos metimos al room, previa conversa mientras nos desvestimos y luego procedió al oral, iniciamos con filo de cama, ella piernas abiertas, luego piernas al hombro y juntando ambas piernas bombeé por un buen rato y había un ajuste maldito, la levanté y le hice que se abrace de mi cuello para cargarla por un buen rato (Al ser pequeña es muy maniobrable) luego pasamos a misionero y su cabeza quedaba a la altura de mi pecho y no era la posé ideal, así que le pedí que suba a cabalgar y se mandó de frente hacer ranas, mientras le estrujaba sus limoncitos, y cambiamos a perrito y vi su * le empecé acariciar y como me había dicho S/. 30 en la puerta, le dije mi amor te doy S/. 20 y atracó en one se puso su lub. y zamp para adentro, un ajuste maldito le di un ratito y le dije junta las piernas y recuéstate y sin sacarla me coloqué encima de ella y aumenté las revoluciones hasta botar el yogurt.
13. Higiene Personal:
Limpia, se lavó después de terminar.
14. Besos en la Boca:
No, dijo que hace de todo (Incluída la sopa, para los que le gusta), pero menos chapes.
15. Precio:
S/. 40.00 + S/. 20.00 por el * (NOTA esa tarifa fue el año pasado)
Kamasutra VIP.
17. Número de Habitación:
Room 31 según las últimas alineaciones, creo está fija. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena, superior al resto de templos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7.8/10, bien ganados.

This is the hidden content, please

Para las que le gustan las minikines maniobrables ella es la indicada.

Saludos Hdl.

• Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado

Relato del día de hoy martes 04

1. Rostro: Algo agraciada, cara un poco larga delgada

2. Edad: 22 - 24 años

3. Talla: 1.45 al ojo

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura pequeña/ plana, nada de rollos/ tetas acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde al cuerpo/  culo pequeño, en su hilo se le interesante/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier blanco, hilo blanco

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunté 

11. Fellatio: Visitó los huérfanos rápido y dio unas lamidas

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas, no había mucho material así que me decidí por ella,  pasamos al cuarto, y me dijo que podia hacerme de todo y que me quite la ropa mientras se desvestia, me sentó y empezó con su oral breve luego se subió a cabalgar un rato, luego perrito y para terminar su misionero, tiene buen trato ofreció agua y jabón para limpiarme, se limpió nos despedimos y me salí. 

13. Aseo Personal: Limpia, huele bien y tiene piel suave

14. Trato de pareja: No lo dio pero es bien chevere, fácil al volver

15. Precio: 40 soles, deberíamos pedirle rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  entrando a la izquierda el 5to o 6to cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio, tenía ventilador, para el mate
19. Puntaje Final (0/10): Buen cuerpo, buen trato que podría ser mejor, tiene su mañan y es simpática 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

FELICES CACHES

• Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado y delgado, nariz pequeña, labios delgados, cabello corto con las puntas color castaño hasta la altura del mentón, se parece a una compañera de la u:onfire2:

2. Edad: De 23 a 25 años.

3. Talla: Entre 1.46 cm. a 1.48 cm.

4. Color de Piel: Trigueña, un poco bronceada y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero esbelta, pequeña / Algo definida / Plana con rollito pequeño / Pequeños y aún con firmeza, de aureolas y pezones pequeños marrón oscuro, se los deja dar chupadas:inlove:

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Pequeño y cachetoncito con algo de forma, suave / Delgadas y suaves, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje mediano al final de la espalda de una aureola con alas, tiene pequeños lunarcitos por el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando sostén y tanga blanca.

9. Ajuste Vaginal: Aún con algo de ajuste, estaba peladita y de labios pequeños marrón claro, sopeable para mi gusto:eyesonfire:

10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional, se ve pequeño y un poco chambeado, de color marroncito:still_dreaming:

11. Mamada: Estuvo regular, le da chupadas suaves de arriba a abajo tratando de hacer GP pero en esa boquita pequeña no el entraba todo:feel_good: lo hacía despacio e iba acariciando los huérfanos con su mano, faltó mirar a los ojos, estuvo unos pocos minutos hasta dejarlo al palo.

12. Relato del Servicio: Hace tiempo que quería entrarle a esta petisa, así que me acerqué rápido ni bien la vi, en la consulta accedió a lo que requería y entramos.

Adentro la saludo y le cancelo, nos calataemos y me estaba poniendo calentón al ver su pequeño cuerpo desnudo y ese bonito culito:eyesonfire::nosebleed:

empezó con el oral descrito para darle la última calentada final. 

Pasamos al filo de la cama para enterrar mi ganso en esa pequeña almeja y que rico se sentía meterla y ver como se comía todo, soltaba leves suspiros y cerraba los ojos, le aceleré al bombeó a piernas abiertas, bajé para darle chupaditas a sus tetas, le doy la vuelta para darle duro en perrito echadita boca abajo, le abría sus nalguitas con ambas manos tratando de llegar a su *, sus gemiditos me arrechaban más:chilling:

Ya no aguantaba:snooty: y le pedí terminar en perrito, continúe con la bombeada rápida:onfire2:, mis manos agarraban por completo sus nalgas:still_dreaming:, con varias embestidas rápidas ya no resistí y mi ganso botó toda la milk!:x_x:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lavó al terminar en el baño y ofrece agua y ph.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 40 soles servicio normal.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP.

17. Número de Habitación: Cuarto #3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio, limpio y con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1/10, por su trato, ese cuerpito esbelto y acariciable, buena actitud en la faena y aguante, en oral  podría mejorar y ese * ya se me antojó!:dribble:

• Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

Esta flaca teen es buen polvo trato de pareja(se lavo la boca) Si le caes bien y eres aseado peladito te la chupa rico... no puedo subir el video me pide otro formato pero dejo la imagen Tmr esa luz chillona de mrd no deja ver ni mrd 

Publicado
En 6/3/2020 a las 16:44, TonyBlades dijo:

Si le caes bien y eres aseado peladito te la chupa rico

Hasta kcha pelao si haces las cosas bien.

Publicado
hace 22 minutos, CATADORKINERO dijo:

Es medio enamoradiza, pero ya depende de cada 1 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

follada de.febrero 

1. Tipo de Rostro: curiosa pelo corto rostro un pokito alargado

2. Edad: ya debe tener sus 27 o talves menos por lo petit pareciera q fuea una niña

3. Talla: 1.45o un pokito mas o menos petit al mango maniobrable puedes hacer lo qkieras con ella se yo me la cargue bien rico 

4. Color de Piel: Trigueña clara piel suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/1%/apequeños pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/rico culo pequeño/delgadas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de dos alas arriba de su ano

8. Apariencia / Vestimenta: vikini rojo 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta. rico.....la gloria cuando abra sido mas chibola

10. Sexo anal: se dejo meter un dedo nomas

11. Mamada:rico. ami me lo mamo con todo y bolas solo lo hace con sus conocidos 

12. Relato del Servicio: me pidio q le llevara un trago un bayleys la muy pendeja cono en ese tienpo estaba con.fichasy decidi conplacerla ya me la habia follado varias veces y me gane su confianza...al entrar el portero me izo chongo porq llevaba un trago en ka mochila pero ella salio diciendole q.me permitiera pasarlo...entre al cuarto y nos pusimos a tomar casi al terminar y con ella ya pikadita ...se desvistio y me la mamo bien rico me echo un poko de baileys ami nepe y me la.chupo buen rato luego se echo en la.cama y se echo.bayleys en la vagina y no me resisti y le hice una rica sopa se la meti en misionero bien rico mientras me fui acercando asus pequeños pero carnosos labios y no me aguante y nos metimos ricos chapes luego se monto al filo de la cama y me la.cargue y se.veia su reflejo en el erspjo del baño no pesaba mucho no fue muy dificil lya recontra excitada se.la meti al filo de la.cama donde se empexo a masturbar mientras le chupaba los.senos y se la metia se volteo y le meti dedo al ano me pidio q lo siga metiendo y sakando pero lubricado mientras ellase seguia masturbando al pokomenos rato ella se vino....descanso un pkito hicimos un par de poses mas y me vine ke rika experiencia 

13. Higiene Personal: limpiael se lavo al final de mate y olia rico

14. Besos en la Boca: parece q solo lo hace con sus clientes de confianza

15. Precio: 50so por media hora

kamasutra vip 
17. Número de Habitación:no recuerdo 11 creo o 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 9/10 me gustan las petits aotros le gusan mas las voluptuosas ami tbm pero tengo un morbo con las petits

20. Comentarios Adicionales: segun e leido esta mini kine hace conductas de riesgo bueno ya cada uno es responsable de eso 

• 1 month later...
Publicado

Este servicio fue en hostal laiss en plena cuarentena

1. Rostro o tipo de rostro: rostro alargado, algo  simpática de cara rasgos agradables, cejas pronunciadas, pelo negro lacio mediano hasta los hombros más o menos.

2. Edad: me dijo 26, pero aparenta algo de 22 años tiene cuerpo de adolescente

3. Talla: aprox. 1.48 m aprox es una kine petite por lo que es maniobrable esta kine

4. Color de Piel:  morena 

5. Contextura: contextura delgada es paloseco  / Cintura:  cintura pequeña /Barriga: nada de barriga / Senos: medianos con buena forma te los da a disposición

6. Caderas: pocas caderas sin mucha carne pero ricas / Culo: casi no tiene un culo / Piernas: delgadas  acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una aureola y dos alas en la espalda casi llegando a las caderas

8. Apariencia/ Vestimenta: pantalón jean y polo ajustados es flaquita pero excitante

9. Ajuste vaginal: regular ajuste,  se da su maña en algunas poses / papita: concha  depilada

10. Sexo anal: sí lo da aun aprieta rico su ano

11. Fellatio: hizo un mamey de regular a bueno, yo parado y ella echada en la cama y por ratos de rodillas lo hizo con regular técnica con movimientos de arriba a abajo,  por ratos lo chupaba con fuerza y sacaba pinga d su boca haciéndolo sonar como chupón de wáter por ratos me chupaba el tronco por los costados y bajaba  hasta las bolas y ahí se quedaba buen rato por la posición en que estaba  no miró a los ojos.

12. Relato del Servicio: enterado por un amigo que algunas kines del kamasutra están atendiendo en hostal lais acudí a este hostal y hable con el pata de recepción al principio estaba cauteloso pero  le dije que venía de parte de mi pata y le dije que quería una kine flaca me dijo   que una kine flaca estaba atendiendo y que  la espere llego como a la media hora cuando vi su cuerpito delgadito me arrecho, asi que pactamos precio y alquile habitación por 20 lucas y subimos al cache, entramos en la habitación y  empezó a desvestirse de espaldas a mi hasta quedar calatita le di su paletada y una mamada de tetas para entrar en calor a lo cual no ponía ninguna resistencia luego subió a la cama y empezó con el gologolo descrito que fue de regular a bueno. Después de chuparme la pinga un buen rato le dije para empezar el cache me dijo en que pose quieres comenzar le dije misionero se acostó y se puso una almohada debajo del culo enseguida la penetre abrazándola por los hombros a la vez que besaba con lengua su cuello a lo cual daba unos gemidos con voz excitante que me arrechaba sabe hacer su chamba le di buen rato en esa pose luego  pasamos a piernas al hombro donde la seguía bombeando decía frases excitantes para malograrme el cerebro  en esta pose hice variante  de piernas al hombro bajando sus piernas a media altura quedando suspendidas en el aire pero bien abiertas a la altura de la espalda en esa pose la bombeaba y aprovechaba para mamarle las tetas que son pequeñas pero de bonita forma después de cacharla en esa pose otro buen rato en esa misma misma pose le pedi su asterisco a lo cual no había traído lubricante así que le puse un poco de saliva en el asterisco y se lo zampe despacio a lo cual dio un gemido como si lo hubiera sentido cuando mi pinga le abrió su culo y entro apretada se la zampe toda y me quede ahí sin moverme un ratito luego empecé a culearla con movimientos lentos para luego acelerar como ametralladora a lo cual seguía con sus gemidos como si viviera el cache finalmente le pedi pose de pollito tomando agua de pozo profundo se puso en cuatro patas se quebró bien bajando sus hombros y levantando su culo que ya estaba dilatado por lo cual la pinga entro más suave y ahí si me desgracie y le di matraca a toda máquina por ratos le daba despacio y sacaba mi pinga completamnte de su culo para apreciar el hueco abierto que le dejaba en su cavidad anal al sacar mi pinga y se la volvía a meter para darle matraca como ametralladora la kine fingía gozar el cache con gemidos y frases hasta que boté toda la lactosa nos quedamos echados un rato conversando un poco mientras ella veía su celular, luego me di un baño dspues ella hizo lo mismo y fuge

13. Aseo o higiene Personal: es limpia se bañó después del cache

14. Besos en la boca: no intente /Trato de pareja: en el cache se puede decir que es casi trato de pareja

15. Precio: 70 soles servicio completo x media hora

16. Teléfono /Anuncia: kamasutra vip 

17. Local: kamasutra vip - hostal laiss/ Número de habitación:  no rcuerdo

18. Confort /Limpieza /Privacidad en la habitación: cuarto de laiss x 20 soles 3 horas pequeño algo pasable para el cache, la jode que parecen cuartos de chongo la ducha y el baño no tienen puertas csm.

19. Puntaje de atención (0/10): 7/10 fue un polvo regular a bueno

20. Comentarios y/o Datos Adicionales: me dijo ser peruana, tiene un cuerpito flaquito en buena forma  con culito apretadito, su trato es agradable, bacan te hace la conversa, creo que volveré a taladrar su asterisco cuando abra kamasutra vip  

• Me gusta 1
  • Gracias 1