Jump to content

Veneca Voluptuosa/ Bar Chongo CHICAGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo vuelvo a subir porque lo escribí dentro de un tema ya abierto y no directo al foro.

Primer rating de la vida espero sea de vuestro agrado. Si algo está mal avisen.

Esta visita es de hace una o dos semanas como a las 10 de la noche dia de semana. 

1. Rostro: Para mí tiene pinta de milf, cara rellena pelo pintado de rubio creo.

2. Edad: tendrá sus 26 soy malo para edades

3. Talla: no tenía tacos más de 1'75

4. Color de Piel: blanca normal tampoco gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se veia voluptuosa/ cintura algo rellena/ Tetazas con algo de estrías se las dejó lamer 

6. Caderas / Culo / Piernas: Señor culo grande piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda que decía cáncer

8. Apariencia / Vestimenta: falda roja y arriba una cosa roja tipo sostén que dejaba ver sus maangos zapatos chatos tipo mocasin. Tenía unos collares si mal no recuerdo

9. Papita: sí sentí el ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: lo suficiente pa levantarlo no visitó a Bolognesi

12. Relato del Servicio: Llego al lugar y no estaba la q me.folle la.primera vez que fui. En otro rating hablaré de eso. Entonces puras flacas normales como pa gastar 50 mejor tiraba con mi.flaca que tmbn anda normal. Tonces la veo salir del.fondo y me gustó que era medio rellena y esas tetazas

Le digo pa ir, fuimos al.fondo y dentro del cuarto me.pide la plata.

Le doy y sale vuelve con papel y condorito.Me calateo y  Se saca la falda y me sobaa sus nalgas le agarro las tetas. De ahí me lo mamó un rato pa q se pare.Le saco las Tetas y las amase como panadero y las lami. Le Di en perro y se veia un potazo ancho se comia mi pinga y como andaba con ganas y ya me venía la cambie a misionero de ahi la hice cabalgar y de ahí en perro le Di duro hasta terminar. 

Al final luego de q senlimpio me.puse la ropa y de despedida me sobo las nalgas por la pinga un toque y de ahí ya me fui no sin antes preguntar su nombre que no recuerdo y sentí su dejó veneco le.dije si era peruana y me.dijo de venezuela q había llegado hace un año si mal no recuerdo.
13. Aseo Personal: no sentí malos olores se limpió conel papel higiénico

14. Trato de pareja: sii buen trato no fue mecánica. Tampoco de amante pero mas amigable que lo usual. 

15. Precio: 50ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bar chicago
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el de al fondo de triplay 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenía su tacho pero no mesa pa poner tus weadas

19. Puntaje Final (0/10):
Un 6 porque me gustó su trato y no fue relojera

• 1 month later...
Publicado (editado)

@penecabezon El bar esta ubicado entre la Avenida Tomas Valle y Universitaria esta ubicado al frente de plaza vea de la avenida universitaria en una casa de reja ploma te guias por su foco blanco que para prendido en la noche y un pata que para sentado afuera .

Editado por gustavo2017DX