Jump to content

MAYRA MORENA DE MEDELLIN

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:tipicas de las morenas...ojos achinados jetona...bien pintarrajeada..me cago su voz se parecia a la de melcochita ...no vayan!!!!..pelo lacio

2. Edad:me dijo 25...esta en base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:negrura de ebano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetotas naturales...me emgolosine jaaja...cinturita de abispa...cero rollos ...fina la nera

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor por eso la escogi ..tremendo culo...piernas largas proporcionadas....

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con mini marron enterizo

9. Papita:papa caliente...senti ajuste :beated:

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional...queria 50 lucas..no atraque

11. Fellatio:bueno...se deja cachar por la boca mientras le agarras el pelo...pero fue breve me dijo q recien habia comido....

12. Relato del Servicio:la vi a esta nera con ganas de chambear...me le acerque mientras le tocaba el culo le hablaba al oido y con voz de melcochita me dijo: "bien atendido amor" ...pa adentro solo me cobro los 70 me hice el weon q no tenia sencillo para las 2 lucas del pre...entramos empezo el oral ya descrito la agarre en perro me sadiquie con su culo....la flaca me dijo quiero hacerte esto...me echo y se mando tremenda licuadora ...ptm aca me dejo medio virolo....la voltie nuevamente en perro..aca la weona me empezo a relogear eso no me gusto...me dijo: q? Todavia no te vienes? no amor...ay amor ya se cumple tu tiempo...:choler:...ponte en perro le dije aca voy a acabar...la weona poniendo su mano de mala gana se cuadro aca me sadiquie y contra su voluntad le quite la mano y me la cache como queria ...y fua bote la leche...la nera adolorida creo q fue finta...pero me llego al pincho q me pulseara..

13. Aseo Personal:solo me echo alcohol a las manos....pal final me dio paños

14. Trato de pareja:de kine calculadora...trato de pareja 0

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5 bien ganaos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la negra prometía ser un polvazo...pero al final se quizo pendejear...no paguen adicionales

Editado por Bardock