Jump to content

Fabiola, cuarto 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bajé hoy domingo con la intención de tirarmela a Karla del 19,  pero en su lugar había una tía que no pasaba nada, así que volví a caer en el 27, donde siempre me reciben muy bien. Ni bien llegué el 27 estaba cerrado y había como 6 puntas esperando así que me senté un rato en las mesas hasta que salieran, salió un tío y me quedé pulseando en la mesa si alguien mas le entraba pero parece que nadie se atrevía, así que fuí a saludarla, y como siempre,  me recibió con una sonrisa, la flaca ya me manya... no tranzamos nada, ya sabemos a lo que vamos...

1. Rostro: Con el cabello suelto se le ve simpaticona, tiene algunas arrugas en los ojos  que la hacen aparentar mayor, pero no es fea.
2. Edad: dice que 27
3. Talla: Entre 1.70 y 1.75
4. Color de Piel: Piel Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos redonditos, pezones claritos, no se los deja chupar mucho, dice que se le maltratan los pezones.
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña , culo regular sí hay carne pero le falta algo de gym, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje abajo de su hombro izquierdo, es como un tribal o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén con copa para levantar los senos.

9. Papita: ajusta en algunas poses
10. Servicio Adicional:  no pregunto
11. Fellatio: Se concentra y se toma su tiempo, se la come toda y usa la lengua.

12. Relato del Servicio: La flaca le gusta que le busquen conversación, ni bien llego nos acomodamos en la pared, se cuelga de mi cuello y nos comenzamos a besar, mientras le voy paleteando el culo y besándole los pechos, me hace algunas preguntas, bromea... como si fuera una amiga cariñosa.

Después de los previos nos vamos al catre, que rico lo chupa como para dejarlo fierro y te pregunta con que pose empezar, siempre le pido primero al filo para bombearla y acomodar sus piernas a mi antojo disfrutando como esos hermosos pechos se mueven al ritmo de la música de fondo, cuando empieza a agarrarse de mis brazos y contraer la papa me le tiro encima para besarle los pechos, una bromita para romper la tensión y algunos chapes. En la segunda pose sí la hago chambear, le pido que se monte encima mío, hay veces que la tengo ahí un ratazo y comienza a joder por que dice que demoro mucho, que seguro me estoy guardando para mi enamorada, webadas dice, pero entre broma y broma sigue cabalgando rico, tengo que hacer un poco de malabares para que ajuste. Siguiente pose, ella boca abajo para chancarle el culo, aquí se pone a gemir bien rico y me dice ya? ya? ya te vienes? y puta yo sigo nomás, con lo arrecha que se pone creo que pierde la noción del tiempo, luego ya para terminar me le monto encima, frente a frente, algunas bromitas para que se desestreze  por que llegado a este punto siempre me jode que soy muy demorón y me va cobrar más poniéndose un poco seria, luego de bombear un rato mas me vengo todito besandola como si fuera mi hembra.

13. Aseo Personal: Limpia, se preocupa de limpiarse el sudor altoque y cuando le chupas los pezones también se los limpia inmediatamente, al final también se lava abajo.
14. Trato de pareja: Sí, desde la primera vez que me la tire el año pasado me sorprendió su trato.
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: café rojo 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo el tiempo tiene prendido su ventilador, lo que es un alivio para mí, que sufro de golpes de calor. privacidad no hay, mucha gente esperando afuera golpeando la pared ...

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo su 9.5, no le pongo su 10 solo por que no se deja succionar los pezones, y además estoy seguro que la flaca está dispuesta a hacer muchas otras cosas mas, que ya le pediré en otra ocasión. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sonríe y sonríe todo el rato... mientras masca sus chicles.

Publicado

Este rating es de hace varias semana cuando llego y era nueva por aca ahora sigue por aca pero...

1. Rostro:  rostro delgado 

2. Edad:  le pongo 29 o hasta 30

3. Talla:  es algo alta 1.68 a mas

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cintura delgada barriga algo de rollitos y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera algo anchas culo en algo no es tan rico y piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  siempre la veo con bikini 2 piezas

9. Papita:  pelada y ajuste medio

10. Servicio Adicional:  no recuerdo

11. Fellatio:  maso menos si se toma su tiempo lo hace despacio pero no la vive mucho no gp no boloñas

12. Relato del Servicio:
bueno como era nueva ante mis ojos me la quise comer  hise la tranza  entro y despues de charlar un toke comienzo a pelarme y pagarle. en la puerta me pinto flores y mariposas, luego adentro hasta antes de cachar todo bien una vez ya adentro le pido encima mio y comenza a moverse bien suavemente pero mecanica y sin vivirla... luego le digo perrito normal accedio pero seguia mecanica no queria que la maltrate mucho con mi furia.. bueno ya no quiso mas poses entonces le digo para terminar la ultima y comenze a darle a ella en misionero.. un ajuste casi nulo.. pero algode ajuste.. tube que concentrarme bien para poder vaciarme ya que la kine no la vive ni gime nada.. termine por compromiso.

13. Aseo Personal:  si se lava la papa

14. Trato de pareja: nicagando

15. Precio:  25 fichas mal perdidas

16.Telefono / Anuncia / Local:  cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ultimamente la veo en el cuarto 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto normal aunque ya jode el calor 

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue una immolacion para mi este polvo, tanto asi que sali y me meti con con otra kine solo para desquitarme e irme feliz. 
This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Esta flaca..ta rotaza....es si se deja xhapar y bien ..como deb de cher..pero es mecánica.del folklor

Pero quien carajos le ha metido harto golpe en su popotito derecho? Que paltq ..fuiste Tumbes .casero? 

:big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

jajaja Nicagando, ya me atendi con esta kine una vez y no me gusto NEXT... seguro el pollito enamorado que habla bien de ella, el fue. xd

Publicado

jajaja no sé nada, a esa hembra no la veo hace tiempo, quién la habrá gomeado, seguro que uno de esos patas con los que le gusta verse en privado en Lima o en pucusana........ fichera, la voy a visitar uno de estos días :beauty:

Publicado

habia un pollito miembro nuevo que le reventaba cuetes a esta kine, para mi no pasa nada pero gustos son gustos, quizas a la jerma el pata-pollito le recordo a un ex y por eso se lo cacho bien jaja, beneficio de la duda le doy al pollito.

Publicado

Gracias a los datos ayer la encontré en la chacra, que tal remember, fue un polvazo, después de 2 meses sin vernos la hembra se me colgó del cuello y empezó la faena :beauty: , nunca me la tiré a vania, dicen que se quedaba un culo de tiempo con sus chachudos y la vivia bien, algo así fue ayer con Fabiola...