Jump to content

Lupe de Agencia - Sta. anita (No llamen)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos, después de varias incursiones anteriormente, hoy por fin me decidí a subir una de ellas y sobretodo porque creo que de verdad es necesario pues no es la primera vez que me pasa e informandonos y advirtiendonos unos a los otros podemos evitar que vuelva a pasar.

1. Rostro: Algo redondo, morenita y como puntaje un 2 de 10.
2. Edad: No pregunté pero precía de entre 19 a 25.
3. Talla: Aprox. 1.60 cm.
4. Color de Piel: trigueña tosca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A simple vista no parece gorda, pero se le nota la pansa, No vi.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo un poco formado y piernas gordas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo alcance a ver alguno por arriba de los senos.
8. Apariencia / Vestimenta: Fue con una especie de blusa a cuadros, un polo escotado y  un jean. Como flaca aguantada de ceres.
9. Papita: No alcance a ver.
10. Servicio Adicional: Si lo da incluido el oral a pelo. 130.
11. Fellatio: En esto tampoco puedo salvarla porque usaba mas los dientes que los labios. 
12. Relato del Servicio: Al estar algo forrado y en vacaciones de la U, me ganó bastante la arrechura y con pocos billetes aveces una cae en la desesperación. Como antes no he tenido buenas experiencias por Santa Anita, sobretodo las que hacen salidas por la espalda del ovalo, quise tomar mis precauciones guiandome por fotos algo realistas y que no se vean tan mujerones proque esas casi siempre son estafa, y ya habia visto una canina en estafa y solo esperaba a llegar al hotel para hospedarme y confirmarle el encuentro pero al volver a llamarla me dijo que solo estaba por lince, rapidamente tuve que optar por un plan b, ya que me quedaba muy poca batería, y busque rapidamente a otro kine de la misma pagina y a resignarme a lo que encuentre es entonces que pactamos el encuentro. Al coordinar me contestó con la tipica: Hola, mi amor bla bla bla oral peladito bla bla bla hospedate.
Le advertí que si en caso no era la de la foto no me iba a atender y con todo la fe del mundo me inmole. Se demoró algo de 15min en llegar y la verdad que no valió la pena la espera, llegó apenas y me saludo algo desganada, casi como un lunes de colegio, le comenté sobre las fotos y la muy conchuda me dijo "las fotos son referenciales" y creo que me faltaron huevos para mandarla a la mierda y cerrarme en que no me voy atender, y hasta ella misma me dijo que no era con la que hable por telefono ya que era una agencia. Solo me pidió que me sacara rapido la ropa porque ella se la iba a sacar después, comenzo con el fellatio horrible que parecía que me la estaba masticando, en un momento le recomendé que no usara mucho los dientes y lo intentó un rato pero después le llego al pincho. Después de un rato, ya bastante desanimado y que no paraba de reclamarle que porque no acababa. Se fue muriendo y al final la muy pendeja se fue como si nada. 
13. Aseo Personal: Llego ien cambiada pero no pude llegar a oler algun mal olor.
14. Trato de pareja: No creo que lo dé.
15. Precio: 100 por el normal, 130 el especial y 120 el especial solo pelado.
16.Telefono / Anuncia / Local: 980225165, estafa, al parecer ya no está en estafa. Pero por siacaso no es la de las fotos.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En cualquier a la espalda del KFC, yo estuve en el Marbella.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno para 25 lucas con TV con cable toallas, jabon y papel.
19. Puntaje Final (0/10): Creo que max. un 1 de 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al llamarla por primera vez me dijo que estaba en el luna de miel, pero preferí un hotel metido porque conozco algo de gente por la zona. Si en caso este tema no pertenezca a la zona, si pueden lo cambian hermanos. Espero que los haya podido ayudar y a mi parecer ya no vale la pena correr este tipo de riegos. Suerte.