3lmatador Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 Gente No les ah pasado que cuando van al point llegan suben ... Y el webon de la puerta se apeligra pensando que somos tombos y nos caga el kche Hay que hacer algo gente Esto no puede seguir asi
elmatador2492 Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 jajaja q donde t ha pasado eso?
3lmatador Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Publicado 22 de Enero del 2018 En el lila ... En el sanguchon Se apeligran piensan que soy tombo
El loco vergas Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 el truco para entrar al cariños es decirle al de la entrada por su nombre , osea "yuri "
ELCUAJINAIS Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 Pero siempre que voy yo pregunto por la putica a quien le daré mis plomasos de leche y me hacen entrar claro tienes que estar confiado si estas nervioso tu sólo te cagas
DOTEROVIRGEN Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 (editado) Lo mismo me paso en el lila y en casa blanca entro toco la puerta y me dicen que quieres le insisto y me dice "no atendemos o hoy no hay nada" pura dan ganar de romper la luna de su puerta pero en cariño entro y deferente digo "habla yuri que hay en el menú de hoy" haciendo soñar los dos soles como cobrador y entro normal pero entra silla en grupo como que desconfías los webones Editado 23 de Enero del 2018 por DOTEROVIRGEN Estupido corrector
lucifer123 Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 Jjajajaja, me pasó en un telo de Motupe. Subo las escaleras, toco el timbre (Habia una puerta tipo Reajas), sale la puta(Solo me muestra su cara, y esconde medio cuerpo tras la pared) y me dice: Sí? Qué desea? Y le respondo: "Vengo por el Servicio" La flaca creo se apeligra, me mira, iba bien vestido osea formal, fácil pensó que era alguien de la Policia encubierto. Y me dice que "No hay nadie", yo le insisto, "Pero si acabo de llamar". Y me responde: "Que no hay nadie, que nadie trabaja allí". Csmre, me fui todo asado. Eso me pasó porque estaba todo nervioso, por el roche de entrar al lugar y toda la vaina.
El Reservadito Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Eso me pasó un par de veces en el telo virgo cuando la narizona Sofia estubo por dicho telo, a la tercera vez que fui le dije vengo por Sofía y la misma perra de Sofía con culo de pato me dejó entrar y como estaba bien arrecho entré y la caché sacándole unas pocas que puse en su respectivo tema Y también me pasa que no me dejan entrar cuando voy al hilares, la atorrante de Sandra nunca me deja entrar porqué jamás la he cachado. 1
Publicaciones recomendadas