Jump to content

Heidi 9870aok89975 chorrillos ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  tiene la nariz un poco aguile;a,, cabello largo color negro, rostro normal no tiene maquillaje

2. Edad:  le pongo sus 30

3. Talla: 1.65 vino con una sandalias

4. Color de Piel:  trigue;a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa la vi normal, media gordita, al sentarse es gordita y tiene una cesarea que le hicieron mal que se ve feo todo la parte abdominal, senos peques y caidos, no suelo besar los senos ni de romantico ....por cuestiones de higiene

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus llantitas, culito peque y caido y piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:  me parecio ver visto uno en la mano y otro en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta:  vestida con un short y un polo  de pilsen, nada atractiva

9. Papita:
vino con un poco de pelitos pero nada incomodo, papita ajuste
10. Servicio Adicional:  No voy por ahi

11. Fellatio:  lo basico para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno me llamo la atencion sus fotos, nos encontramos en guardia civil un telo color verde no me acuerdo su nombre, llego la flaca a los 20 minutos por ahi, nos desvestimos y se me bajoneo al ver esa cirugia mal hecha de la cesarea, le pedi que porfavor se ba;ara y me pregunto cuanto tiempo hiba a ocuparme y le dije media hora...me dijo que si se ba;a ya estaba corriendo mi tiempo ....le dije que importa ba;ate porque llego sudando, se demoro al jode como 5 minutos no le dije nada pero igual, salio me puso directo el poncho media fria, el oral basico no visito los herederos, como 1 minutos y se monto, le falta tecnica aun estando arriba, le pedi que se ponga de costadito, le di de alma y me relojeo ...ya te queda 4 minutos....perdi tiempo ba;andome me dijo ...ta webon...le pedi de perrito y ahi me di cuenta que ni se lavo el culo, porque se puso en perro y olia a popis...me concentre y vote los herederos me dolio pagar 100 soles por una flaca que no lo merece, eh ahi donde llaman y la flaca atiende mas por el mall del sur y a menos precio....a 70 soles me agarro de webon pero bueno asi se aprende

13. Aseo Personal:  ni ph se paso eso me dijo lo poco aseada

14. Trato de pareja:  No

15. Precio:
100 media hora un polaco y la hora 150......pero en el mall del sur cobra 70 la media hora y la hora 120
16.Telefono / Anuncia / Local: 987089976 .....en pk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  telo de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
si comodo
19. Puntaje Final (0/10):  fisico le doy 4 ...trato su 4 y en aseo 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
hace 12 horas, PERRO SUCIO dijo:

puta que mal hermano pero gracias pro el aporte

Si hermanito pollito, esta flaca ya tiene tema en una seccion en HDL como ESTAFA....ADMINISTRADOR, yo pegue tambien mi ranking en estafas que ya tenia la flaca, cabe mencionar que seria bueno dejar mi ranking en este listado porque no muchos entramos a la seccion de estafas quisas por falta de conocimiento de esta seccion que ignore pero ahora antes de publicar filtrare el numero....... porque vi que la flaca esta en un tema como estafa.

YA NO TENGO PLATAAAAA....ESPERAR UNOS DIAS , AYER ME PEGUE EL VIAJE A CONO NORTE YA PUSE MIS OPINIONES Y MI RANKING.