Jump to content

estrella nueva mosquetera

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- ROSTRO: simpatica la nena 
02.- TALLA APROX:1.60 aprox viene con sapatillas
03.- EDAD APROX:18-22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con jean y un polito donde se notaba ssu figurita delgada
05.- TIPO DE PIEL: blanca tirando para leche
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: bueno tiene una cintura oequeña nada de barriga 
07.- SENOS: buenos melones se lo deja mama a su gusto
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo esta en debe pequeño de acuerdo a su contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene 4 una en la espalda luego en el hombro por las costillas
10.- PAPITA: ajusta rico la nena
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: bueno no voy por ello
12.- FELLATIO: buena chupada la nena garganta profunda y no hace pero no visita boloñas
13.- PERFORMANCE:la nene vino me toco la puerta como pactamos demoro 10 minnutos a llegar abri la puerta me gusto ingreso y me dice si se puede dar una ducha donde menciono proceda mi amor se baña sale pide su propina ya calatita la tiro a la cama y ufff de casi se me olvida el condorito donde lo corto a la nena amor debemos cuidarnos jjjjj     donde la nena me dice si bb me pone el condorito y procede a la chupada donde no lo mpone peros a nada y se hace su garganta profunda luego le menciono para empezar en perruno donde a la nena me la muento bien rico y la nena empieza a gemir cada vez mas fuerte donde me doy cuenta que se empieza a mojar demasiado la nena la vive que mientras aumentaba mas revoluciones la nena se movia bien estuve en15-20 mij en esa pose y termine el primer polvo el segundo fue piernas al hombre luego cucharita luego vaquerita y para finalizar contra la paret donde la nena termino bien sudada y nos pasamos del tiempo papu donde la nena me pide mi numero movil donde la niego por que la firme se puede hasar ajjajajaj
14.- ASEO PERSONAL:vino limpia se baño antes del mate y despues
15.- TRATO:buen trato recomendable similar al trato de la mosquetera lucero... 
16.- PRECIO:200 con todo hotel condorito y surespectivo agua
17.- FONO/CELULAR: facebook señoritas san juan de lurigancho
18.- ANUNCIA EN: facebook
19.- LOCAL/UBICACIÓN: metro hacienda san juan de lurigancho
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo regular ahora ultimo andan cobrando el cuartucho entre 45 -40
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 semanas segun ella bueno a creerla noma
22.- CALIFICACIÓN:7 de 10
23.- VOLVERIAS?:si quiza 
24.- CATEGORIA: joven que se recursea para comprar sus cositas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la nena la vive el mate

Publicado

Bueno me atendí con jazmín una de las mosqueteras y comparado con la descripción de estrella jazmín deja mucho q desear su atención parecía mas como ir a un chongo nada en especial solo cumplidora...

Publicado

En el facebook sale su numero de wasap  y uno misio ksm

Publicado

señoren si quieren ir a lo seguro con ella es.. gracias por lo jasmin 

Publicado

La q si te buen servicio es lucero pero lo malo esq ya un poco gordita y tendrá +- 23 años

A otra q conoscan y da buen servicio...

Publicado

Jazmin tbm es buena opcion y fabiola no hay pierde... si van le dices que van de mi parte /Julian/ es mi nombre putorial :v  

• 3 months later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas atrás, estaba guardado en mi data:

1. Rostro: Cara semi ovalada, bonita sonrisa, me gusto lo que vi.

2. Edad: 19 Aprox.  

3. Talla: 1.58 Aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, cero barriga, teteras medianas a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde, culito pequeño, pierna acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el hombro y otro por la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean, top. La vez y no parece de la nota.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, aunque antes ajustaba más.  

10. Sexo anal: Me dijo que no. 

11. Mamada: Aceptable, se entretiene y engolosina buen tiempo, tiene una técnica peculiar, comienza lentamente por la cabeza, cuando ya está por el tronco nadie la detiene, es más diría yo que le  gusta, la  tuve que interrumpirla para comenzar con las poses, estuvo más de 6 minutos sin exagerar. Con GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Me comunico vía wsp y me dicen que la disponible era esta flaca (ya le había probado en otra ocasión, ni modo ps estaba con la arrechura), me hospedo, la flaca llega a la hora pactada, la veo me reconoce de ahí se va al baño (recién había llegado de estudiar disque) me dijo mas cositas (lo que hace la confianza y la química con una kine) luego sale con toalla y la comienzo a paletear, se nota que la flaca aprendió algunas cositas (lo digo con referencia  a la vez pasada que le entre) unas buenas previas con chapes como debe de ser, de ahí me pone el pre y comienza con la mamada aceptable, csm se quedó un tiempaso así con ensalivada de tronco y con una mirada de arrecha, la tuve que interrumpir de ahí la puse contra la pared (pero antes se unta más crema) la bombeo de manera regular mientras amasaba sus teteras, un rato más y ella comienza a montar de manera regular, de ahí se menea de forma circular mientras la observaba su performance, se arrecha la mela esta!!! Comienzo a chuponear sus teteras (estaban duritas csm) al toque pala la puse de misionero chuponeando su cuello y sus teteras para después besarnos apasionadamente, de ahí pasamos a costeño buen ajuste csm pero antes que se me venga la puse nuevamente de misionero para besarla nuevamente con el bombeo acelerado hasta que no pude más y bote toda la descendencia, mientras seguíamos chapando un rato más, luego ella se va al baño, le digo para bañarnos juntos y ella acepto normal, una pequeña conversa en el descanso mientras veíamos tv canal para adultos (para variar) el segundo polvo hicimos tijeritas, piernas al hombro (que rico ajuste csm) y para terminar mi clásico de doggy, aceptable polvo, quedamos en algunas cosas que no puedo decir, me dio un besito y se fue.

13. Higiene Personal: Se bañó antes y en el entretiempo del polvo.

14. Besos en la Boca: Si.  

15. Precio: 150 Soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Señoritas en SJL (face), ahora con wsp 970473350   

17. Número de Habitación: Hostal imperial

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción que tengo, porque desde el mediodía (de 1 a 5 no hay muchas opciones a donde ir) además son teen (requisito para mi para entrarles) creo que esta mosquetera es la que me atendió mejor que varias (es mi percepción), es teen, delgada y blanca, aunque a mí me gusta variar, veremos si llegan nuevas, bueno es como para darse un gustito, en fin, saludos hdls

• 3 weeks later...
Publicado

Hola, esta experiencia es de hace unas semanas, con la tal estrella de la agencia señoritas san juan de lurigancho, tratare de ser objetivo con mi relato, allí va:

01.- ROSTRO: cabezona, rostro mas o menos alargado, nariz grande, ojos pequeños, va en la categoria de chola blancona.
02.- TALLA APROX: un metro de cincuenta y cinco.
03.- EDAD APROX: alrededor de 20 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: short y blusa, apariencia de estar webeando en el mall al mediodia
05.- TIPO DE PIEL: blanca amarillenta.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Ya que es chata y tiene las piernas cortas los rollos tienden a notarse mas, y como buena peruana tiene las caderas altas lo que deja poco espacio para la cintura.
07.- SENOS: redondos y blancos, buenos para apretar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: algo plano y caído aunque suave.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un tatuaje largo en la espalda, debajo del cuello, entre los omóplatos
10.- PAPITA: ajusta al principio, después no mucho.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte.
12.- FELLATIO: lo normal, se toma su tiempo, prefiere tenerlo en la boca que en la concha.
13.- PERFORMANCE: Llego mas o menos a la hora señalada, la transa se hace con el promotor por wapp, abri la puerta y me parecio simpatica, nada que me sorprendiera, paso mirando su celular, le di lo acordado y se metio al baño, salio en toalla, pense que tendria mas definida la cintura, el culo tampoco era llamativo, le pido que se arrodille y empiece con la felacion, ella feliz de gastar el tiempo con  su boca, en fin, me aburri y la pide que subiera, se movio bien  y sus nalgas resultaron ser suaves al tacto, la voltee y comence a penetrarla en doggy style, gimio levemente sin exagerar, eso me agrado, no me gusta la sobreactuacion, luego me canse y le pedi que volviera a subir, arriba y abajo, un buen rato, no se quejo, termine con ella inclinada al borde de la cama.
14.- ASEO PERSONAL: Apenas llego y se metió al baño, salio en toalla, lo que no me gusto es su manía de pasarse papel higiénico a cada rato.
15.- TRATO: De puta a cliente.
16.- PRECIO: 150 
17.- FONO/CELULAR: Wapp señoritas san juan de lurigancho
18.- ANUNCIA EN: 970 473 350
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal Imperial
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Regular para abajo, por el precio esperaría mayor confort.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Desde el año pasado.
22.- CALIFICACIÓN: 6, nada que me sorprenda ni que me haya molestado.

23.- VOLVERIAS?: No, buscare piernas mas largas
24.- CATEGORIA: flaca de instituto, tal vez enfermera.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Mucho relojeo, entre que llega y se cambia pasaron siete minutos, mas que el caficho le timbra faltando cinco jode un poco.

• 1 month later...
Publicado

En vista que los chongos de ate ya no pasan nada, e decidido cambiar de point ahora voy por nuevos rumbos

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello largo negro, tiene caidas de pelos hacia adelante

2. Edad: 20 - 22 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, casi plana, medianos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, 1 en la espalda, 2 una mariposa en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean azul y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada:  lo hace rico, 1 me puso el gb y comenzo a lamberle de ahi se lo metio todo a su boca me hiso garganta profunda ahi estube por unos 5 min,

12. Relato del Servicio: Despues de mis decepciones de los chongos de mi zona(ate) decidi probar otros rumbos distintos y me puse a ver estas opciones y me avente por sjl (señoritas en sjl) me enviaron una lista de chicas que estan disponibles y bueno decidi por "Estrella", que al comienzo me dio una gran desconfianza porque mayormente te muestran unas fotos con todo palabreo de la kine, y al final resulta que te terminan enviando un pokemon (es como 1 ruleta rusa habeces no sabes que te va a tocar - por eso es la desconfianza) pero una vez pactado la hora y el cuarto llega la flaca yo con miedo abro la puerta porque no sabia lo que me hiban a mandar y grande fue mi sorpresa que me gusto lo que vi, me saludo de ahi nos empezamos a pelar y le di su repectiva paleteada, de ahi despues de la mamada ya descrita lineas arriba la puse en perrito se echo su crema y empeso a gemir y le pulsie el * y no me dijo nada pero se veia ya usadaso, de ahi le dije que montara, y le empese a chupar esos ricos pechos de ahi se empeso a mover y a ser unas raneadas que me saco el 1er polvo, de ahi despues de unos 5 min, fuimos por el 2do polvo, donde lo hicimos en el sillon despues contra la pared la flaca pareciera que lo disfrutaba porque me decia mas mas y solo al escuchar esos ricos gemidos tanto asi me movio que me saco el 2do polvo, de ahi toda sudada nos echamos en la cama a chapar como amantes, despues me dijo ya me voy bb, no fuimos a duchar juntos de ahi calabaza calabaza cada 1 para su casa.
13. Higiene Personal: olia rico hasta la chucha le olia a perfume

14. Besos en la Boca: si lo da

15. Precio: 150 + 40 el telo = S/. 190.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Washapp y Facebook Señoritas en SJL - 970473350

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el telo pero le falta yacuzzi

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: se le veia rica y era justo a mis gustos, blanca, teen, delgada, y sobre todo buenos pechos, aunque le falta mas culo, voy a probar a algunas mas.

• 5 months later...
Publicado (editado)

Pude sacarle una imagen solapa. No se le aprecia el color pero la señorita es casi leche y gruesita 

This is the hidden content, please

Editado por Lionel_Messi
  • 3 weeks later...
Publicado
En 10/12/2018 a las 22:45, Lionel_Messi dijo:

Pude sacarle una imagen solapa. No se le aprecia el color pero la señorita es casi leche y gruesita 

This is the hidden content, please

seria mas gratificante si lo relataras en un raking y no seria necesario que le taparas la cara

Publicado
hace 1 hora, Bills dijo:

seria mas gratificante si lo relataras en un raking y no seria necesario que le taparas la cara

Mis  atenciónes con esta dama fueron hace mucho tiempo y no se que tanto haya cambiado desde aquellas veces que me atendió por esa razón no hice un post pero si me vuelvo a atender con ella lo posteo sin falta.

Saludos

Publicado
En 27/12/2018 a las 17:27, Lionel_Messi dijo:

Mis  atenciónes con esta dama fueron hace mucho tiempo y no se que tanto haya cambiado desde aquellas veces que me atendió por esa razón no hice un post pero si me vuelvo a atender con ella lo posteo sin falta.

Saludos

pero en cuanto a la foto subela sin filtro