Chamaco Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 Que tal hermanos, aqui despues de tiempo aportando, este es de mi ultima incursion del dia sabado, lamentablemente no fue buenas experiencias. 1. Rostro: es media achinada2. Edad: me dijo 19 años, parece de 25 por ahi3. Talla: 1.65 un poco mas altita que yo4. Color de Piel: clara tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene senos pequeños algo de barriga que no molesta, es flaca normal6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito que llama la atencion, no es culazo por siaca7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con malla negra9. Papita: ajusta un poco10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: lo chupo mas que 5 segundos nada mas12. Relato del Servicio: a diferencia de otras atenciones esta fue la peor, primero es relojeraza, empezo con los masajes y a cada rato veia su celular o su reloj, en fin, dijo que era 15 minutos de masaje y 15 de cache (tmr en una ya sabia que no iba a ser un buen polvo) empezo con unos masajes fofos, ni siquiera sobando su cuerpo con el mio, solo sus manos en mi espalda, no habia motivacion, ya cuando le dije que queria cachar, puso su cara de mala atencion, me la chupo mas que 5 segundos y luego se monto, movimientos ni regulares, mas floja para el cache. la cambie a perrito y se lo forma bonito, algo bueno pero ni se mueve, parecia que me estuviera cachando a una muñeca inflable, como yo mismo ya queria irme, sabia que no iba a botar la leche, atine a irme del cuarto indicandole que ya me habia cansado.13. Aseo Personal: paso alcohol14. Trato de pareja: ni de amiga, ni de puta, mala atencion total15. Precio: 85 (80 servicio + 5 por pagar con visa)16.Telefono / Anuncia / Local: Renuevate Spa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arriba del anita18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): es llamativa pero su atencion la cago 1 pto20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia una chata que me motivo, asi que luego me atendi con ella, ahora subo el post, pero hay mejores, esta Cristal que su atencion es buena. Sofia que tbm atiende bien. Que regrese Pamela y les de catedra de la buena atencion.
MANE GARRINCHA Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: achinada , los dientes de adelante los tiene medio chiquitos y separados se nota cuando se rie , pomulosa2. Edad: me dijo 19....19 años de cachera sera...aparenta sus 303. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura fofa,barriga fofa con estrias senos medianos y caidos no se los deja mamar quiso 20 lucas mas fuiraa6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, pocas nalgas, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: short jean , tacos y polo manga larga9. Ajuste Vaginal: 0 , era como cachar al aire10. Sexo anal: si lo da....me dijo 250 lucas....el chiste ae cuenta solo11. Mamada: solo para levantar, mecanico y no se deja tocar la cabeza csmm12. Relato del Servicio: hoy visite este antro despues de mucho tiempo....previa llamada me asegure q una mereca q chambea alli no se encuentre para ir(arrugas del pasado), bueno entre me presentaron a todas las disponibles....q barbaro tios...eate chongo esta dando la hora csmm no les miento q habia harto pajero esperando no he visto algo similar en otro masajechongo, entraron todas pucha puro desmonte las mejorcitas estaban ocupadas....habia una veneca pero demasiado tela ptm parecia anorexica 3 gorditas q ni cagando valen 80 lucas y esta weona q pasare a describir...me echo mas alcohol q la mierda.....me empezo a poner el parche de q estaba cansada....ya era sintoma q iba a terminar mal...me puso el pre mamada torreja, se echo en misionero ptm nunca senti su concha ...aproveche para lengüetar las tetas a la segunda me saco las tetas y me dijo q eran 20 soles mas....me sonrei nomas ....la puse en perro aca le pedi el culo y me dijo 250 jajajajajajajajjaajajajaj el chiste se cuenta solo..finalmente la taladre hasta q salieron los ppks.13. Higiene Personal: aseada abusa del alcohol no tiene cuidado en eso14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: relax17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon incomodo19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales:es la típica puta q se hace la pobresita para sangrar, es bien astuta pero bien monse....no REGRESARÍA ni cagando
laiguana Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 tenia harta ganas de ir a botar el taco , asi que me di mi gustito en ir a esos masajes para ver que hay y la verdad fue una decepcion csm ya uno no sabe si ir o no con esa decepcion de encontrar eticosas y feas csm. 1. Tipo de Rostro:cara chiquita , cejas bien pintadas gruesas marrones,boca bien pintada color marron, ojos pequeños cabello con rayos rubios , y ese dejo que al inicio pensé que era venezolana. 2. Edad: dijo 19 , yo le hecho 24 aprox 3. Talla:1.55 es chatada 4. Color de Piel:percudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña , no tiene barriga muy poca , aca su fuerte tienes tetas medianas ,etas blancas y pezones marrones claros se veia rico pareciera de una gringa pero lastima que esas tetas estaban chorreando leche. 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas , pequeño,piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene uno en la ingle. 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short que s ele veia culo levantado , y unsujetador de tetas, 9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho , vagina razurada 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:lo hace mas o menos como 5 min aprox , lo jalada con mano y boca. 12. Relato del Servicio: la verdad que fui con la intencion de cacharme a alondra lastima no la encontre ademas me presentaron a las chicas y la verdad de lo que vi a todas no me llamaron la atencion demasiado , las caras de esas tipas te dice todo algunas son serias otras no te dan confianza porque se muestra ,habia solo una culonasa con un enterizo negro que utilizan las vdette que cuando se voltio ese culo era grande pero no escogi se vio relojera , vi a esta enana y la escogi por las tetas ,la verdad que despues de elegir me arrepentí pero bueno.entro la flaca trajo sus webadas y empece a conversar la flaca era ecuatoriana , y es bien flaquita me hizo unos masajes hasta el culo enserio me hizo doler la espalda como mierda , le dije para cachar y empezo a lmpiar a ciclope y la verdad que nunca me habia tocado una puta asi , me puso el paño es decir le hizo hueco al paño y por el hueco paso mi pinga y empezo a chupar asi ptm ,despues del oral vino el cache primero vaquera ,despues invertida se movia bien pero en todo momento agarraba de la base el condon pa q no salga , despues de eso esas tetas disparaban leche ptm estaban dando de lactar me dijo ptm me dio un poco de asco , le dije misionero le di y en todo momento no se dejo meter todo no se colocaba bien y despues le digo perro la webona se pone en 4 patas agarro mi pinga por debajo se lo coloco y en todo momento puso su pies apretando contra mi para no tener espacio para agarrar impulso y hacer el mete y saca la verdad bien monse csm tuve que concentrarme bastante hasta creo que sufri en botar mi leche de esa forma ptm.ya estaba incomoda asi que me cambie , me conversaba y la verdad queria mandarla a mierda csm ,a la proxima no tendre compasion csm ,son 80 soles por ende deben de entregarse mas hasta las putas que cobran 25 te hacen sentir mas que estas putas 13. Higiene Personal:bien cuidadosa en la limpieza , se hecha alcohol 14. Besos en la Boca:no le di 15. Precio: S/80 16.Telefono / Anuncia / Local: renuevate 410 17. Número de Habitación:cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la verdad que hasta las webas , las sabanas estaban cochinas y ademas una cosa que llama la atencion no habia para poner las cosas y otra mas no habia lavadero para lavarte la pichula solo ducha. 19. Puntaje de Atención (0/10):5 , no recomiendo. 20. Comentarios Adicionales:la verdad que no recomiendo a esta jerma en todo momento es seca y ademas no se puede cachar porque por ratos veia el condon si se a salido .la verdad que lo que vi estan hasta el culo es mas la recepcionista como que en su afan de que te trata con cariño , pero es pura finta 1
K@k@roto Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Jajaja confirmado es MÍA.... Nunca más me atendí con esta cojuda. Me descuadro totalmente lo del PH. En defensa debo decir que la elegí aquella vez porque tiene su gracia y tetas medianas..... Pero en atención una MIERDA! Advertidos están hermanos... Se llama Mía la canchera esta y es bien seca la csm. No se recomienda!!
DON KIKO GM Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 hace 10 horas, K@k@roto dijo: Jajaja confirmado es MÍA.... Nunca más me atendí con esta cojuda. Me descuadro totalmente lo del PH. En defensa debo decir que la elegí aquella vez porque tiene su gracia y tetas medianas..... Pero en atención una MIERDA! Advertidos están hermanos... Se llama Mía la canchera esta y es bien seca la csm. No se recomienda!! Escribe Reporte de tu incursión,, comentarios sueltos no nos ayudan,, si hubieras echo reporte sabríamos de su atención,, así @PerroGuardian no hubiera tirado su plata al agua. Saludos
laiguana Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 ya me parecia conocida esta cojuda cuando empezó hacer eso no sabia como se llamaba y buscando el rating no encontre y parece que algo comentaron sobre ella.
K@k@roto Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 hace 4 horas, Don Kiko dijo: Escribe Reporte de tu incursión,, comentarios sueltos no nos ayudan,, si hubieras echo reporte sabríamos de su atención,, así @PerroGuardian no hubiera tirado su plata al agua. Saludos En más de una ocasión indique que MÍA ya tiene ranking... Yo se lo hice hace más de dos meses. Aprovechando la ocasión invoco a los administradores porque cada vez que quiero veros post que hice o lugares en los que comenté en la opción "actividad" me sale error. Si me pudieras ayudar con eso por favor. Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 @MANE GARRINCHA @PerroGuardian encontré el rating del pollo. Qué tal contradicción del pollito...en su rating le tira muchas flores a esta kine... Opiniones al respecto... Mañana tomo la decisión del caso...!!! 1
MANE GARRINCHA Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 6 hours ago, OBITO UCHIHA said: @MANE GARRINCHA @PerroGuardian encontré el rating del pollo. Qué tal contradicción del pollito...en su rating le tira muchas flores a esta kine... Opiniones al respecto... Mañana tomo la decisión del caso...!!! Si es evidente su contradiccion...yo sugiero apuntarle la placa al pollo y darle una segunda oportunidad... Lo dejo a criterio del hmno @PerroGuardianque es de mas alto rango y quizas pueda dar un mejor criterio.
K@k@roto Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo: @MANE GARRINCHA @PerroGuardian encontré el rating del pollo. Qué tal contradicción del pollito...en su rating le tira muchas flores a esta kine... Opiniones al respecto... Mañana tomo la decisión del caso...!!! No especifique lo del Papel. Solo digo que la flaca no es fea.... Que me contradigan si no. Es guapa la Mona, tiene su cuerpito y sus senos marroncitos(los reto a que me contradiga si no)..... Respecto a la atención el hecho que me ponga papel en la pinga no significa que el polvo fuera Malisimo....... Pero si me jode que lo hiciera. Esa fue la razón por la cual nunca más me atendi con ella. Jajaja no saben como me llega al CHOPI cuando me dicen pollito xD. Ya fue ps... Hoy le toca pinga a Grecia. Saludos hermanos... Gana Suiza porseacaso! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Hdl ese rating si lo encontré pero no coincidía con lo que vi al menos en la descripción de la cara o cuando puso el papel ojo una cosa es ponerte el papel como si te dieran un helado esa forma no la hizo sino que te pone el papel haciendolo hueco en medio y tú pinga atravesando el papel por el hueco como babero medio extraño,al hdl de menor rango sería buena otra oportunidad no hay problema ,se agradece.
DON KIKO GM Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Pobre pollito,,, ya esta listo para el chaufa !!!!
Publicaciones recomendadas