Benjur Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 1. Rostro: diría que esta pasable, pelo rubioteñido semicorto2. Edad: 24 aprox3. Talla: mediana4. Color de Piel: amarilla a blanca5. Contextura / al parecer que bajo de peso Cintura / si hay Barriga / algunos rollines pero pasa Senos: pekes de pezones cafes6. Caderas / regular Culo / bueno This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas: buenos7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: cun su casaca color vies y su short de jean 9. Papita: peladita y todavia ajusta10. Servicio Adicional: nose11. Fellatio: regular a cumplidor12. Relato del Servicio: en la consulta parece seria y por lo que no había otras opciones le entre, le pague y se quito su ropra y me gusto verla desnuda ya que esos pechitos estaban bien apetecibles y le empece a acariciar y ella misma me los hacia agarrarselos con fuerza, y luego me puso el casco de seguridad y me lo chupo cumplidor nomas, se echo en la cama para darle al filo y me decía cachame ya como si estuviera desesperada por tirar, bueno se lo metí la sentí caliente y rica quería que se lo hiciera rápido y así lo hice chancandole duro como gime esta kine, le pedí que se subiera y como se mueve quería besarle los pechos y no me dejo le pedí que cambiara ella mirando para el otro lado ese panorama era excitante y acariciar ese culito para acabar en doggy y meterle fierro a fondo se le metía con todo hasta que se me vino y acabe 13. Aseo Personal: bien14. Trato de pareja: nose15. Precio: 20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): antes 109 ahora al fondo del pasillo lado derecho del primer piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: puede mejorar19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: si no apurara estaría bien, no me quiso decir de donde era
HERODES Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 dando rondas por el cuchitril vi que todos los cuartos estaban ocupadas por la puta respectiva pero eran las mismas apestosas, ninguna novedad, a esta ramera ya la vi tiempo atrás cuando llego al inicio al cuarto 104 y tenia mucha demanda pero no me gustaba, así que para no irme sin cachar de este local no me quedo de otra que follarla jajaja 1. Rostro: para el nivel actual del local su cara esta pasable, cuando esta parada en su puerta su cara no transmite nada, cabello peliteñida rubia, usa lentes2. Edad: 23 años3. Talla: 1.574. Color de Piel: clara amarillenta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal... no hay cintura, se descuido la ramera... tiene sus rollitos... tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas... culo regular, no la vi en toda su dimensión porque ella no quería hacerme ver jaja... piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté, fácil la sacan por sus lentes8. Apariencia / Vestimenta: de secretaria... vestía con sostén y shorcito jeans, cubierta con su casaquita9. Papita: ajuste medio10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: cumplidora, me chupo el mazo en dos poses, primero ella en cuclillas y yo estando parado, después me eche en la cama y ella se vino encima y seguía diviertiendose con su chupete, esa boquita solo se come la mitad del fusil12. Relato del Servicio: en la consulta la perra no me convenció para nada, me respondió que no se deja chupar sus tetas y menos se sacaría su sostén, ptmr, ya eran altas horas de la noche, así que entre igual jaja, ya adentro me la pude paletear un rato mientras hablábamos, ya estábamos como Adán y Eva, ya luego me hace su mameluco ya descrito, empezamos la chancadera, ella se trepo a cabalgar, como no se quito su sostén solo pude darle unos besitos por encima, a la flaca le gusta o se hace la fintosa jajaja, la perra ponía su carita de placer y decía: me encanta, también pude recorrer sus nalgas y ahí note algo extraño como una fisura, aquí empezó la jodida perra diciéndome que acá tenia que terminar, que maldita perra? si recién estábamos empezando, así continuamos un buen tiempo más para luego cambiar a la pose del misionero clásico, aquí la ramera me abraza y el contacto era demasiado cerca así que aproveche para darle unos picos por su cuello y alrededores de sus tetas, tiempo después pedí cambio de pose para del perrito, aquí la reverenda kine no quería, insistí y nada la perra jaja, entonces ella me abrazaba más fuerte y me seguía diciendo que tenia que terminar, fuera perra, mientras la azotaba ya no recuerdo cuantas veces me decía para terminar, aumente las revoluciones por mil porque ya estaba aburrido de cacharla en la misma pose, ya después vote la lactosa y la seguía bombeando hasta que salga la ultima gota, la hice sufrir a la canina, ya luego hablamos ciertas cosas, nos despedimos y jalisco13. Aseo Personal: después del cache no se limpio nada 14. Trato de pareja: no, solo sexo, es apuradora la perra15. Precio: 20 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung... miss liz17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 10618. Comfort / Limpieza / Privacidad: el primer nivel esta cada vez mejor en comodidades, mala limpieza, muchos sapos que no dejan consultar con paciencia jaja19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: la perra es apuradora y relojera, no complace en las poses que uno pide.
Publicaciones recomendadas