Jump to content

Lucero nueva flaca h.s viza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada

2. Edad:  le pongo 25 puede q menos

3. Talla: 1.60 aprox. Con tacos se ve mas alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cinturita de acuerdo a su contextura/no hay rollos ya es mama tiene la cicatriz de cesarea/grandes son siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura/ igual/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:brazzier y hilo

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional:no consulte

11. Fellatio:lo hace bien

12. Relato del Servicio

Al entrar habian 5 chicas y ella me llamo la antencion ademas es carne nueva me dijo q era d la selva no hacia falta pues lo note cuando hablaba y era su primer dia por esta zona me dijo q era su primer cliente.. bueno pactamos el precio y primero empezo a ahorcar al ganso sin preservativo luego me lo puso y empezo a mandar saludos lo hace bien y no solo por cumplir luego me eche en la cama y ella encima empezo a cabalgar luego en perrito luego ella se echo y yo encima y mientras le daba le  chupaba las tetas ella me decia despacio por va salir leche jaja y por ultimo se puso de costado y asi estuve dandole buen rato hasta q se me vino la chele

13. Aseo Personal:
La encontre limpiecita y fresquita en verdad creo q fui el primero te e ha alcohol en las manos y alrededor del muchachon 
14. Trato de pareja:no pero si te atiende bien

15. Precio:40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:hs. Viza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Entrando el ultimo a la derecha
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Ya como el viza
19. Puntaje Final (0/10):
Le pongo 7  o 8 por todo (trato y su cuerpo)
20. Comentarios Y Datos Adicionales

Esta buena la flaca pero para ser joven parece q ya tiene mucho recorrido pues me dijo q era la primera vez q trabajaba por esta zona ya q siempre a trabajado para sitios mas fichos hasta en el trocadero a trabajado y q habia venido a probar q tal es la plaza por el cono norte. Me diko q ba estar todos los dias por 15 dias para probar q tal le va..asi q le dije q iba a volver el proximo martes y esperaba encontrarla.

Publicado

Dónde queda mano exacto porfa y si tienes su fono de la flaca para ir directo apollanos hermano de leche :p

Publicado

Regresaste ayer bro?

Soy nuevo por aca y le tengo ganas a un par de esas malcriadas, ya se donde queda el niza, pero como se entra?. Por ahi eh leido q se deja el peaje o pones una moneda, como es eso. Explicame pe sensei.

No quiero quedar como baboso tocando la puerta o el timbre. Tengo planes de ir a visitar pronto.

Publicado

No pude ir pero el viernes si caigo por ahi pues si ya conoces entras nomas y dentro hay un reja tocas el timbre y te van a decir q eches tu sol (20 centimos bien pagado) para q te abran y subes y escoges tu presa nada mas jaja . El sitio al menos me parece seguro pero siempre hay q estar mosca con sus pertenencias es lo primero q hago al entrar observar todo pero hasta ahora ningun problema

Publicado

Gracias HDL, me mude y buscando encontre ese Hs Viza, q me parece esta más caleta q otros, seguro voy este fds o la prox semana. Pero pronto ire a ver el material. (20 centimos bien pagao) jejejee.

Ultima pregunta para asegurarme bien -> Empujas la puerta no mas no? ya adentro sta la reja verdad?

Publicado

Jajja mucho preguntas HDL ya estas sospechoso..anda nomas a la aventura como todos

Publicado

JAJAJA no pasa nada HDL ... Ire a aventurarme como buen espartano, asi se aprende ps. Gracias.

Publicado

Estimados, no desordenen el tema, si quieren conversar o que se yo...usen el tema mismo del telo viza..este tema está vacío, úsenlo carajoooooo....!!!:ah:

Espero me hayan entendido.

Saludos...!!!

• Me gusta 1