Jump to content

La Peor puta del mundo (Sheyla) está en lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ante todo buenos días hermanos de leche, soy nuevo en esto y me veo en la necesidad de comentarles este anécdota que me pasó el día de ayer para que no les suceda, tal ves los que tienen poca experiencia en esto, como indica mi título la peor puta aparte de mala, fea lo único que se puede rescatar Es la felacion. Y de igual forma puse la foto de donde la contacte y resultaron ser fotos falsas.  Comenzamos.

1. Rostro: Cara de tía despechada, con papada y cejas dibujadas (parecía travesti)

2. Edad: me dijo 26 aunque parece de 40 por el cuerpo y todo

3. Talla: aproximadamente 1.60 (chata)

4. Color de Piel:meztiza tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : tiene algo de cintura cuadrada, la wata se le sale un poco como de cervecera, no es gorda, senos chiquitos para su ancho

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, como dije cuadrada/ chiquito como de hombre, o medio plano/ piernas delgadas y cortas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes si mal no recuerdo 3 o 4 
8. Apariencia / Vestimenta: me espero con unas mallas semi desnuda. A primera vista quita ganas pero ya saben como piensa la cabeza de abajo

9. Papita: no le pude ver ya que no mostraba pero a lo lejos se le veía peluda aunque no tan escandaloso

10. Servicio Adicional: depende del tamaño

11. Fellatio:nada fuera de lo normal solo para que malito se ponga firme no visita boloñas