Jump to content

La Peor puta del mundo (Sheyla) está en lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ante todo buenos días hermanos de leche, soy nuevo en esto y me veo en la necesidad de comentarles este anécdota que me pasó el día de ayer para que no les suceda, tal ves los que tienen poca experiencia en esto, como indica mi título la peor puta aparte de mala, fea lo único que se puede rescatar Es la felacion. Y de igual forma puse la foto de donde la contacte y resultaron ser fotos falsas.  Comenzamos.

1. Rostro: Cara de tía despechada, con papada y cejas dibujadas (parecía travesti)

2. Edad: me dijo 26 aunque parece de 40 por el cuerpo y todo

3. Talla: aproximadamente 1.60 (chata)

4. Color de Piel:meztiza tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : tiene algo de cintura cuadrada, la wata se le sale un poco como de cervecera, no es gorda, senos chiquitos para su ancho

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, como dije cuadrada/ chiquito como de hombre, o medio plano/ piernas delgadas y cortas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes si mal no recuerdo 3 o 4 
8. Apariencia / Vestimenta: me espero con unas mallas semi desnuda. A primera vista quita ganas pero ya saben como piensa la cabeza de abajo

9. Papita: no le pude ver ya que no mostraba pero a lo lejos se le veía peluda aunque no tan escandaloso

10. Servicio Adicional: depende del tamaño

11. Fellatio:nada fuera de lo normal solo para que malito se ponga firme no visita boloñas

12. Relato del Servicio:: estaba como loco por botar la chele ya no aguantaba mas, así que estaba por risso lince y empezar a buscar una KINE económica para pasarla   ............ eh ahí cuando veo el anuncio que adjunté abajo y me gusto la foto, el precio, llame me dijo que era servicio completo fantasías etc, menos anal, me da la dirección y llegó vuelvo a llamar y comienza diciendo que las fotos no son reales, bueno le pregunté qué como era, me dijo rubia ni gorda ni flaca potoncita como suelen decir, ah bueno será una KINE normal hasta ahí todo bien , le dije bueno hagámoslo y fui, me recibió en un Depa propio, la primera impresión fue su cara como dije parecía de travesti, dos su cuerpo muy cuadrado mal cuidado, me dijo que no había nadie, pero se escucha ruido, entramos a un cuartito chiquito asfixiante, bueno primero me dejo manosearla,  luego cobro y le dije oye por las fotos y el lugar mínimo me darás algo adicional, anal puede ser u otra cosa, me dijo ya no hay problema, siempre y cuando no sea tan grande, yo pensaba que mi pito era mediano, resulta que le pareció muy grande cuando me excite haha, y empezó lo malo, cuando me estaba acomodando el pito, comenzó diciendo, No te toques con esa mano sucia ahí, ya que yo lo voy a tocar y me empezó a hecharle desinfectante en mi pitó y manos, bueno está bien, aunque yo venía bien al terno ya que salía de Mi oficina, ósea ni para decir eso, me pareció exagerado, continuando empezó a mamarla algo normal le gustaba succionarlo todo fue con condon eso si, luego subió cambiamos de poses y cuando llegamos a la del perrito le muevo su cabello para apoyarme de sus hombre y de nuevo, no toques mi cabello después de que te has tocado el pito toda altanera, después le dije bueno entonces anal como me habías dicho, y dice yo por teléfono te explique y no dije qué haríamos anal y bla bla, listo ya me quería ir y quitarle mi plata pero intenté calmarme, en todo caso, le dije te sabes otra pose ? Simplemente no me hablaba, literal, le dije bueno ayúdame a correrme y empezó a jalármela, le dije porque no te subes mejor, y dice solo es una sesión, nuevamente le dije pero tú me has dicho media hora, a mi me faltaba aún, ya tuve que decirle bueno jalamela hasta que me corra, tenía que cumplir su trabajo la puta, Aparte de que no tenia de donde agarrar y ser fea, fue la peor puta del mundo, aunque se puede comprender por el precio, como dicen lo barato sale caro.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, literal de puta amargada

15. Precio: 50 la media hora, no vale la pena
16.Telefono / Anuncia / Local: 992175017 lo pongo por si esque ven el Número no la llamen, es lo peor en estos servicios literal 

17. Ubicacion: risso cuadra 5 dirección 513 primer piso por si la quieren joder a media cuadra de pettit thours

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  incómodo, súper incomodo
19. Puntaje Final (0/10): 2 ( se rescata lo petera que es y que sabe jalarla)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estafadora en pocas palabras, no cumple con lo mencionado, y las fotos son falsas, aparte de una muy mala conducta, nunca volvería e incluso me quito la Buena imagen que tenía de las  kines económicas, la maldita desesperacion me tentó a lo negativo. 

This is the hidden content, please

Se anuncia en http://www.kineseconomicas.com/kesheyla.html

Publicado

Mejor es buscar chongos donde puedas elegir y no te sorprendan con los engaños tipicos de estos anuncios