Jump to content

DIOSA - Pueblo Libre

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO BUSCANDO SACARME LA LECHE POR MAGDALENA O SUS ALREDEDORES ENCONTRE POR PUEBLO LIBRE UNA QUE PARECIA QUE SERIA UNA BUENA EXPERIENCIA ASI QUE ME INMOLE... LAMENTABLEMENTE.

1. ROSTRO: fea fea no es, pero esta matadaza... con sus baches en la cara, parece que ya no se cuida.
2. EDAD APROX: mas de 30 seguro, dice 23 pero ni ahi.
3. TALLA APROX: 1.60 aprox.
4. COLOR DE PIEL: tes morena, gruesa, no es suave al tacto.
5. CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: bueno a juzgar por los comentarios en este y otros foros, pense que seria mas delgada pero no, esta bien gruesa, algo asi como Mariela Zaneti en sus peores años o Shirley Cherres, Senos grandes, buen pezon, deberia ser un plus que le sume puntos, si se los dejara chupar mas de 2 min, cada vez que la tocan te dice q despacio que con operados y no se pueden tocar (como que nunca nos hubiesemos comido una operada).
6. CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas anchas, un culo bastante grande, piernona... el culo se ve bien en 4 pero en cowboy de espalda se pierde basta la forma.
7. TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: le vi 2 uno en la espalda que no se que era como un tribal o algo asi, el otro un conejo de playboy en la parte baja del vientre lado izquierdo de ella.
8. APARIENCIA/VESTIMENTA: me recibio en lenceria que le duro 1 min despues del pago.

9. PAPITA: pues no hay ajuste, en 4 se siente un poco pero no ajusta lo suficiente y eso que la tengo algo gruesa.
10. SERVICIO ADICIONAL: si lo da, es mas casi te obliga a pagarlo... te dice que ese es el plus para ella que te va a dar buen trato y que el servicio normal (solo los 80 soles) es mas rapido y ya desde ahi te deja pensando que si no lo tomas te atiende mal y te vota rapido... me queme por tomarlo.
11. FELLATIO: nada del otro mundo, por cumplir nada mas... no sirvio siquiera para pararmelo bien.

12. RELATO DEL SERVICIO: Bueno pues, empiezo... coordino desde la mañana en el trabajo con la rufiana para verla saliendo, llegue a las coordenadas a las 8 y me dio la dirección, me abrio la puerta su amiga (literalmente esta mejor que ella), me metieron a un cuarto de tripley de 2 x 2 con una cama en el piso y me recibio la fulana en lenceria, practicamente me estorciono para coger el servicio completo, atraque y me dijo que me quede tolaca, se quito a contestar una llamada de otro cliente... si, de otro cliente, bueno la cosa es que regresa empieza con el fellatio descrito arriba y luego empezo en cowboy de espalda, aqui quise desgraciarme con su culo pero cuando empeze a darle un parde nalgadas me dijo que no que los vecinos escuchan y es todo caleta y me la bajooo! bueno despues se voltea y empiezo el cowboy defrente, dije aqui si la hago a mi que me encantan las tetas grandes... pero no! 2 min clavados y solo lamidas, se justifico con lo de los implantes y juro que estuve apunto de pararme e irme pero dije no, quiero votar la leche asi que apechugue y segui nomas... como toda tipa mecanica te obliga practicamente a cambiar la pose a perrito, aqui como que la sintio xq me dijo que la tenia grande y le dolia (el floro de siempre) asi que me pide que le por el culo, como ya venia emputado y esta tipa me la saco de su coño ya pues dije, asi que se la mete por el culo y empiezo el mete y saca, y vuelta la vuelve a kagar diciendome que le duele que la tengo muy grande y que no le de tan fuerte... bueno entoncs le dije que se volteee para darle en misionero y la csm me dice que no puede que por los implantes no puede echarse y yo ptm!!!! enserio tan mierda es su servicio? me llego y solo queria correrme asi que comense a darle de alma por el culo que la tenia ensartada... ella no queria, decia me duele me duele pero me llego al pincho y le di duro hasta correrme... me pare me vesti y me estaba por irme, ella solo acoto que estaba en lima solo hasta febrero y que se regresa a colombia, que esta aqui por que su mama tiene cancer y ella trabaja para pagarle el tratamiento, el mismo floro de siempre... la cosa que me quite xq ya estaba empinchadazo.!

13. ASEO PERSONAL: pues no la vi lavarse al iniciar ni al despedirse, me dio alcohol en gel para limpiarme y papel.
14. TRATO DE PAREJA: pues la flaca tiene buena conversa, pero el trato como quine es pesimo.
15. PRECIO: 80 1/2H + 30 ANAL
16. TELEFONO/ANUNCIA/LOCAL: 980993612 / varias webs de kine no tengo el link aqui. / Depa privado
17. UBICACIÓN: Av. Bolivar Cdra. 14, Pueblo libre.
18. COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Privacidad en algo, te recibe una flaca que es la amiga y que esta en el departamento, que esta separado por un tripley.
19. PUNTAJE FINAL (0/10): Cuerpo (4) - Cara (3) - Trato (1) 
20. COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Supongo que en otras epocas tendria mejor cuerpo pero se descuido y esta demasiado gorda, ya no es la de las fotos... por poco y pense que era otra pero la reconoci por el tatuaje de playboy mencionado en los otros posts.

Publicado

18. COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Privacidad en algo, te recibe una flaca que es la amiga y que esta en el departamento, que esta separado por un tripley.
19. PUNTAJE FINAL (0/10): Cuerpo (4) - Cara (3) - Trato (1) 

Osea con esos puntos no es la tia de la foto.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

http://www.prostivedettes.com/soy-azul-una-jovencita-complacientepotoncitacaderona-y-doy-colita9809-93612/

Publicado

Yo creo que no, pero si lo fuese debe ser en sus mejores épocas hoy en día no es ella ni de cerca