The-Chronic Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 Como andaba asado' me vine aqi a desahogar y botar la mala chele csmre 1. Rostro: algo achinada, ojos bonitos claros, carita simpatica, rulona la mami 2. Edad: 26 años me dijo, la pulsee con 29 xd3. Talla: 1.69 la leoparda4. Color de Piel: clara la bandida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, algo, rollos, caidos flacidos6. Caderas / Culo / Piernas: regular, con ayudin pero sabroso, duke,7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, andaba so high i borrachito8. Apariencia / Vestimenta: con un minivestido negro,9. Papita: papota trabajada10. Servicio Adicional: no le consulte,11. Fellatio: me dio una buena mamada, se esmero pero no fue lo genial q digamos .. un 6 + 12. Relato del Servicio: entrando comenze a pulsear a las putas, pedi unas 4 chelas pa ver el material i qien es relojera, al final todas calculan el mismo time,, entre 10 y 15 min a lo mucho,, puntos en contra pal local .. entro con esta kine de buena apariencia rulitos tez claro algo de milf como me gustan, y porque no dije, aqi relato lo sgt ! entre me dijo por 20 soles te bailo y te lo chupo bien rico, asi q le dije te doi 10 si me tratas bien ya la otra se como eres ps, asi que atraco,, me bailo medio sing' se saco ese vestido, solo se dejo dar besos en sus senos nada de chupar, comenzo con su pintada de labios ella de rodillas , un rato tomando su biberon y jugando con el muchacho le vi su actitud de chambear, asi q comenzo a cabalgar, pero nada buena solo se mueve de atras hacia adelante, asi q me acomode bien ,, su respectiva habrida de culo y su agarre de nalga apretando ,, la hago cabalgar mas rico, mientras me daba sus pechos pero sin chupar ! ojo ! y me dice haber chambea tu ,, ya le hago al filo de la cama todo de costarico,, pero como era media gordita noc lo comia todo, asi q pedi perrito,, aqi me habre sadikeado un par de minutoss ,,, la comienzo atrollar bien duro de arriba abajo taladroo, y pido pa terminar de costarico mientras la tengo todo su cuerpo en mi pecho,, mientras le sobaba suave sus senos flacidos ,,, bote el quaker,, le pulsee afuera,, me dijo rara vez ya q para a full ,, otra vez cambio y fuera 13. Aseo Personal: a perfume ,, bien ha,, la encontre clean14. Trato de pareja: regular + , depende de las monedas que le dejes15. Precio: 35 so + su propina 16.Telefono / Anuncia / Local: las nene vip 2 vmt17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 39 el dia de hoy18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen confort19. Puntaje Final (0/10): 6 pa la canina20. Comentarios Y Datos Adicionales: de tantos culos,, me qede picon con la tuneada de la 42 de lentes, pero se veia recontra eticosa y relojera,, la tipica 3 poses y termina ,, y la de room 10 que no aguantaba pinga xk cada parroko a los 5 min salian tristes xd
CAMPEADOR Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 Esa milf exkamasutra el año pasado se le veia atractiva al comienzo, sus ultimos dias alli y ahora en la nene tambn se le ve algo mas matada u.u Dicen no ajusta, para mi correria anal pero siempre me lo a negado en las consultas...
Publicaciones recomendadas