DUMBASS Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 1. Rostro: Algo simpática 2. Edad: 21 fácil3. Talla: 1.58 aprox4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y se ve bien a simple vista ,tiene cintura y con su tamaño le favorece ,tetas entre pequeñas y medianas me dejo chuparlas solo un rato 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona , pero se ve comible , culo normal para su edad 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Como un vestido rojo con falda 9. Papita Si ajusta al principio luego se va perdiendo rasurada con un poquitín de bellitos volviendo a crecer 10. Servicio Adicional: No pregunte y lo dudo11. Fellatio: Regular , al principio la sentí muy desganada en el oral y tuve que meter mi cuchara para que mejore la agarre de la cabeza empujándola a que haga gp y luego solita fue agarrándole la maña besando tronco y no chupa bolas , pero si un ligera lenguita rápida 12. Relato del Servicio: La vi en la 201 el primer día que llegó y había cola como 3 esperando así que los demás se fueron a mirar los demás cuartos yo me quede porque ya los había visto y entre a hacerle la siguiente preguntas de rigor ,no me apuraba y buen trato la le pago y la giro para paletearlo le sacó su falda amasando el culo y luego prosigo a chupar un rato las tetas me echó para que me hagan a ella oral descrito y la pongo en misionero sentí buen ajuste a las 2 primeras poses (misionero y cabalgada) dandole en misionero un rato la hago que suba la piernas donde siente más la pegada y la pongo a cabalgar dándole un rato y luego abriéndole más las nalgas y dándole rapidito eso le gusta , porque la vivió más y aprovechando para robar un chupete de teteras de nuevo y la pongo de perro.y cambiando a una pierna arriba y por último la puse de Costa Rica mi pose favorita para acabar tiene su maña para darte el culo nomas , pero yo la acerque más mi pecho con su espalda bien juntas y entrelazándonos las piernas y amasando fuerte sus tetas bien rico y me vino el quaker me despedí con un icono prometiendo volver13. Aseo Personal: Limpia sin olores 14. Trato de pareja: No , pero la vive por momentos fácil en una atendida más en mi caso 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Uno de los mejores cuartos sin que la cama suene como si hubiera un carpintero ahí dentro y bastante grandecito19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:volveré por un polvito más PD: esa foto me costó conseguirla valórenla :/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yeison.yinyer Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 En donde es juliaca o lima
FOKA Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 hace 4 horas, Yeison.yinyer dijo: En donde es juliaca o lima Lima ps mira en q estás
carloman Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 hace 4 horas, Yeison.yinyer dijo: En donde es juliaca o lima ASu, brother, estas mas perdido que Susy Diaz en misa de gallo. Lee en la parte de arriba y te darás cuenta. Pero aprovechando, ¿Como se hace para entrar? Pregunto esto pues una vez fui alli y al de al frente (El hostal Cariños) y los flacos de la entrada no quieren abrir. A la hora que entre a ambos eramos 3 patas y rehuso abrir. Ahora he leido varios post de estos hostales y he leido que varios parroquianos dicen lo mismo. Entonces ¿Hay alguna contraseña para entrar? ¿O es tal vez porque no soy conocido por ahi? Si fuese así, seria raro, pues todos los que se atienden alguna vez fueron desconocidos para ellos y sin embargo abrieron la puerta. Asi que, avisen como se hace. No se. Tal vez el tarado de la puerta es medio cardiaco y piensa que muchos de los que van son tombos. Se agradece la data por adelantado.
laiguana Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 asi que esta flaca es camila , si la vi el dia domingo en el cuarto 201 es chata , de todo se rie al principio se ve serie pero despues se suelte , esta rayando ese dia al parecer.
Zerokun Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 Hdl porque no puedo ver la foto que suben en todos los post??
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 hace 11 horas, Zerokun dijo: Hdl porque no puedo ver la foto que suben en todos los post?? Por que no tienes buen internet bro :v 1
Publicaciones recomendadas