Jump to content

ANGIE - Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: masomenos  6 de 10

2. Edad: dice 21 fácil un par de años mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, con un rollo que no incomoda, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas y culo aún durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrías en la barriga xq es mamá

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito y una botas ( flaca de barrio)

9. Papita: según ella estrechita... Para mí ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no rotundo

11. Fellatio: regular, se deja guiar, visita boloñas pero no puede hacer GP

12. Relato del Servicio: Bueno, ya llevaba varios días hablando con ella x WP pero siempre pasaba algo y no concretamos, así que justo me tocaba bajar x puente nuevo y coordinamos para la tarde, cuando la vi lo que me arrecho es que cruzó la pista y medio que se le alzó el vestido y se le vio la tanga negrita que llevaba, así que la llamé por su nombre, me reconoció y nos metimos al primer telo que encontramos, me bañé xq había sudado como Mela y ella dijo que venía bañada y olía bien así que no me hice líos, salí y la flaca se me acerca y me comienza a besar (ya se había sacado el vestido) así que le empiezo a meter mano y a sacarle su vestido, la llevo a la cama y ella se pone encima y empieza a rosarme la wasa con si calzoncito puesto, me pidió el forrito y empezó a mandar saludos a todos los hdl, se deja guiar, le dije q besara los huérfanos y no se hizo problema, trate de metérsela toda y se atoró, luego de eso se subió encima mío y empezó la cabalgata, se empezó a mover bien y sentí que se venía el huaico así que la pase a tijeritas, luego la pare frente al espejo y me sadiquee hasta que saliera la descendencia... Luego un breve descanso y arrancamos el segundo round, está vez la tuve más tiempo en el gologolo mientras le metía dedo, y la agarre en perrito, ahí le vi el culito y lo tenía sellador, le empecé a gatear las nalgas y le ponía el dedo en ese * y cuando meto mi dedo, la flaca se dado al toque y me dijo que por ahí no (csm le ofrecí algo más y me dijo que no) como el polvo iba bien no le insistí más, la hice subir y hacer ranitas dandome la espalda , luego boca abajo en la cama hasta que me vine, y me quedé hechado un rato con la wasa adentro, en todo momento le sonaba el teléfono y no lo contesto hasta que acabamos los dos polvos, cuando vio su fono creo que otro hermano la estaba esperando porque me dijo que se tenía que ir (había pasado como hora y media), así que me pidió su propina recién (ya me estaba olvidando) y se quitó.

13. Aseo Personal: llegó oliendo bien y se quitó sin bañarse

14. Trato de pareja: si, teda chapes y lo vive

15. Precio: me cobró 120, ya la prox le pediré rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontré en Locanto 922673584

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo a tu elección

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): un 6 porque le faltan tetas y no se bañó al final, pobre el hermano que la recibió después

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca dice que tiene poco tiempo chambeando pero a mi parecer ya debe bordear el año o más.  No habla mucho pero si vive el polvo y eso a mí me vacila, le pude tomar unas fotos, que acá dejo

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro: feita 3 de 10

2. Edad: 21 puede ser

3. Talla:chiquita... no sabria

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada mentirosa (osea con rollo), cero senos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas... culo bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrías 

8. Apariencia / Vestimenta: con short y polo

9. Papita:  estrechita na que ver

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: viendo la incursion del otro hermano me anime a llamarla... me dice de encontrarnos por puente nuevo y acepto... apenas nos encontramos no me gusto mucho lo que vi pero ya que estaba ahí procedo a llevarla al telo... en pocas palabras la flaca no lo hace con ganas, te quita las ganas de comerla con esa actitud... si da besos pero el resto no conpensa... no pude terminar y me fui 

13. Aseo Personal:  se quitó sin bañarse

14. Trato de pareja: si, teda chapes

15. Precio:  120 

16.Telefono / Anuncia/ Local:    922673584

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): un 5 por no ser malo y no se bañó, bueno quizas no hubo quimica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno... dejo unas fotos que me envió

Publicado

Dos pollos subiendo fotos de una kine,,, huele a café ????

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

y ese fono no tiene registro de anuncios ni nada por san google, kirma y del malo

Publicado

Bueno esas fotos las envia por whatsapp... y igualmente si leen completamente todo no la recomiendo... a mi gusto 120 no los vale

Me olvidaba... yo no la vi en un anuncio,solo vi el ranking que kle subieron

Publicado
hace 3 horas, Don Kiko dijo:

Café xq puse las fotos que le tome de espalda en el telo? O porque dije que no se baño cuando se fue a atender a otro hdl, o porque dije que tenía estrías... 

Hay que leer y interpretar pz, hay que ver cuántos cafetales le ponen 6 o 3 a las flacas... 

No tendré mucho tiempo, pero aporto en lo que puedo, allá cada uno lo que crea

Publicado

Últimamente están viniendo chicas q q dicen tener 20 años aproximadamente pero en realidad son más de 30 esas q cobran 100 soles esas pt no los valen sera máximo 35 y eso si desides atenderte en el chongo y es por eso q las chica teen quieren aumentar su presión por esas ta mar esas viejas ...

Publicado
hace 5 horas, Cerreñito dijo:

Últimamente están viniendo chicas q q dicen tener 20 años aproximadamente pero en realidad son más de 30 esas q cobran 100 soles esas pt no los valen sera máximo 35 y eso si desides atenderte en el chongo y es por eso q las chica teen quieren aumentar su presión por esas ta mar esas viejas ...

siempre ha sido asi, las unicas "teens" de 20 aca en sjl fueron la mitad de gatos que pasaron por la banda de las moskeperras y una que otra como kahori del bayobar

• 4 weeks later...
  • 5 months later...