Jump to content

Isis - Pucallpa - Skarlett

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hnos.

Visite 2 veces este lugar. Llevadero, no es complicado llegar, mototaxi cobra 8-9 soles desde el centro, abren a las 6.00 pm (me dicen que desde las 5) y esta hasta las 12 de la noche, de ahí van sacando a los que quedan... hay movilidad (asociación de mototaxistas, con chaleco de identificacion)

Entre a las 8 y había show, bailaba una chata que no supe su nombre y luego anunciaron a Isis, de Tarapoto (y el lugar de donde vienes marca como eres, pues esta fulana es potona)

1. Rostro: Simpatica, joven, piel lozana, trigueña, dejo inconfundible de charapa

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin ser gorda, tiene su cinturita marcada, no tiene barriga, va con su contextura y los senos un poco pequeños para mi gusto pero con unos pezones oscuros como unas uvas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, super caderona, excelente culo, diría culazo y pun par de piernas que si te atrapan te van a hacer llorar para que te zafes de ellas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, solo un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de comando

9. Papita: ajusta, lo preciso

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero es buen servicio, amable, buen trato

11. Fellatio: deepthroath, impecable, hasta los huevos, no deja nada afuera... impresionante

12. Relato del Servicio: cuando llegue estaba en el escenario una chata y cuando sale de ahí anuncian a Isis, entra la señorita, Tarapotona ella, y empieza a bailar abriéndose de piernas y jugando de un lado a otro... me gusto..

Va a su habitación a cambiarse y aprovecho para seguirla y preguntarle por el servicio. 30 lucas... entro y me hace una mamada muy buena 9/10, luego se desnuda y empezamos con un misionero... al comienzo miraba al costado, pero poco a poco se veía como se arrechaba y empezaba a mirar de frente... ya cuando empezó a jadear y abrir la boca le pedí que se de vuelta, lo cual hiso inmediatamente dejando ver un culazo, paso su mano por entre sus piernas para agarrarme la pieza (seguro para que no me equivoque de orificio) y la guio hasta su conchita.

Le seguí dando de perrito mas fuerte y ella gemía mas fuerte a cada embestida... le pedí que se eche de cucharita y levanto una pierna y yo de costadito la seguí bombeando hasta que me empecé a venir y esta jijuna hacia que su concha me succione la verga ayudando a terminar lo que tenia guardado...

13. Aseo Personal: se lava, te lava

14. Trato de pareja: sip si es que se lo pides

15. Precio: 30 como amiguitos, 50 como marido

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio, entra al wasap y te saluda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, era al final de la mano derecha entrando al local.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8/10

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atiende fuera si se lo sabes pedir

• 2 weeks later...
Publicado

La srta se sigue moviendo de forma independiente, ya no va al Skarlett, tiene un trabajo diferente, pero atiende para cachuelearse

This is the hidden content, please