Jump to content

Camila flaquita ( Ex Siara del BOTECITO) / Corredor izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch

Este rating es del dia domingo

1. Rostro:normalita chica de instituto
Pelo negro lasio
Medio ojona me parecio

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55m.s.n.m

4. Color de Piel:trigeñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada casi paloseco
Nada de barriga
Senos pequeños solo deja pikitos y nada mas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo y piernas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un  bikini de colores.

9. Papita:un ajuste del 60 %
Se deja un mechon nomas pero bien recortado

10. Servicio Adicional:
Un rotundo No

11. Fellatio: solo cumplio 2 minutos

12. Relato del Servicio: apenas llego al templo y estaba dando mi vuelta de rigor y veo a esta Flakyta q ya la habia visto en el bote pero no me atendi alla pero quedo apuntada y me doy con la sorpresa q era ella  le hago de nuevo la consulta ya adentro.ya en el cuarto me pidio el pago adelantado ahi recien se desviste me dio alcohol  para limpiarme y se arrodillo para hacer el oral solo un momento nomas de ahi me dice como empezamos
Y le digo q se ponga en doggy al filo de ahi le pido q se pare el detalle q no decia na luego le digo q cabalgue aca nose movio mucho aca cuando me fui a sus senos me dice solo piquitos y nada mas
Un par de minutos mas y le di next y pasamos a pieenas al hombro aca me hace recordar el time del servicio aca ya le comenze a dar mas rapido y aca comenzo a soltar unos leves gemidos
Hazta q le di mi descarga....depues del polvo hablamos un poko pero no hablo mucho me dijo q es de chiclayo y q esta sin cuarto fijo.

13. Aseo Personal:limpia con pañitos humedos se limpio

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
30 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

ci 8 Pero va a estar sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):6.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Solo para probarla fue ya q a esta flaca le hize la consulta pero en el bote hace un par de semanas me dijo el mismo Nombre en el bote la encontre esa vez en b49 o b 50 esa vez pero no me atendi pero estoy un 99.8 q es ella.
Por lo q veo algunas boteras estan cambiando de local como es el caso de lucia q tiene cartel q tambien esta por el Ci

Y como una vez karol la filipina tambien un dia estuvo en el templo

Asi como es el caso de lucy la cara de mimo del bote 

Slds

• 4 weeks later...
Publicado

Por lo que describes debe ser ella bro.. Camila o Siara. Es una de las que se han pasado al troka. Es kine categoria sumisa. Depende de ti sacarle jugo. Ella va de menos a mas.

Pdta. Mas bien.avisame si sabes que retorna al bote. Q la estare esperando. :boss:

• 2 weeks later...
Publicado
hace 3 horas, Joel Guerrero dijo:

Que.nadie ha probado este lomito palo seco?

Me puedes explicar el motivo, razón y circunstancia de tu spam?? Hay una tema llamado "Trocadero del Callao" para este tipo de comentarios, úsalo.

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rectangular ,frentosita de nariz larga,ojos medianos,boca mediana picuda algo de lineas express,cabello negro largo 

2. Edad: 28 quizas

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura chica algo cuadrada/casi nada de wata/senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas/culo pequeñito/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: quizas quizas un lunar a la diestra del seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo

9. Ajuste Vaginal: alguito de ajuste

10. Sexo anal:
This is the hidden content, please

11. Mamada: regular chupada cabeza tronco algo de gp mas no bolichea por casi minuto y medio

12. Relato del Servicio: saliendo de mi rutina de kines comestibles opte por esta papita al hilo y defunkopop,pactamos el mate,me limpia y desinfecta, pa luego chuparme la pinga arrodillada mientras la tomaba de los cabellos,luego la follo a filo de cama,la pongo a cabalgar beso delicadamento sus pasitas mientras le lapeo el totosito,de la volteo le doy piernas al hombro con variante de tijeretazo,despues en firulaias dandole combustion interna 

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua

14. Besos en la Boca: no atraco =

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /30 n 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: corredor izquierdo 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre falto mirror

19. Puntaje de Atención (0/10): casi 7

20. Comentarios Adicionales:no hizo reloj,colaboro con las poses ,quizas se aguanta el disfrutar el cache al inicio 

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es media carona su rostro es alagado y media frentona, su nariz es semi aguileña, dientes casi rectos, su cabello es lacio y largo de color castaño oscuro, sus ojos son color cafés y algo achinados,  pestañas cortas y cejas no tan pobladas.

2. Edad: 27 aproximadamente.

3. Talla: 1.67 con tacos.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada, no es muy formada de cirtura, tiene una barriga que no es fofa pero sobresale a su contextura. senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, su culo es pequeño pero con algo de carne, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Sus 6/10.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Regular mamada, hace GP y succión hasta que ya este duro, no visito esferas.

12. Relato del Servicio: Pues esta kine es amiga de Azumi, la vi conversando y pues dije a ver que tal, le consulte precio y me dijo 30 soles, ya con eso entre de frente, nos desinfectamos y comenzo con la mamada descrita en el punto 11, luego se puso encima mío a cabalgar dándome la cara normal ella tomo la iniciativa, regular su cabalgada pegaba su cuerpo a mi pecho a la vez dejaba sus tetitas a disposición aunque no lo tome, luego se puso de espaldas y siguió cabalgando y moviéndose tampoco me sorprendió mucho, la pongo en 4 y comienzo a darle duro al menos no era quisquillosa y se dejo maltratar, luego la pongo boca abajo y empiezo a darle un buen rato, hasta botar toda la leche más por compromiso que por arrechura.     

13. Higiene Personal: Si es limpia.

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Precio: S/30

16.Telefono / Anuncia / Local: San Veganza

17. Número de Habitación: CI 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10.

20. Comentarios Adicionales: La flaca se deja cachar normal y hace su chamba es lo justo, de lejos se le ve mejor por los tacos ya de cerca como que no me motivo mucho.