daddycris Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 1. Rostro: alargado y media dientoncita2. Edad: me dijo 26 si lo parece3. Talla: 165 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita,cintura normal, inperceptible barriguita senos grandecitos con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande pero un poco fofo, piernas ni flacas ni gordas7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate solo de uno detras del hombro derecho como de un angelito8. Apariencia / Vestimenta: biquini creo rosado con una minifalda del mismo color9. Papita: poco peluche10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno... hace gp no boloñea12. Relato del Servicio: bueno era mi segundo polvorin y estaba buscando a la mejorcita y derrepente veo a esta chica que me parecia bonita y de buen body, pregunto y me dice trato de pareja y pa dentro... apenas entro la flaca buena onda pero la boca un poco que olia mal y me desanimo para los besos... despues se calatea me dice sientate y me pone el condorito y hace fellatio ya descrito... despues se pone en perrito, misionero,cucharita y para terminar en piernas cerradas, no relojeó asi que punto a favor... 13. Aseo Personal: si se lavo14. Trato de pareja: si pero no pude chaparla por el olorcito de boca, creo que se comio un ceviche XD15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: si me lo dio y me dijo que hace salidas por 130 la hora... primero la pruevo y despues lo paso17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 o 19 creo... disculpen pero soy malo en recordarlo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del nene19. Puntaje Final (0/10):trato 8 cuerpo 8, limpiesa de boca 5(la fregó) puntaje final 720. Comentarios Y DatosAdicionales: la flaca para que salio buena onda lo malo de esta historia es que apenas sali vi que estaba lleno de policias y decian que buscaban a una menor de edad... bueno saque la vuelta y vi fuera un bus de la policia con patrulleros ( esto esta pasando ahora mismo) Actualizacion...ya se fueron los polis... estaba afuera en el auto escribiendo y en el entretiempo ya se fueron
Publicaciones recomendadas