Jump to content

Yessenia - El Imancito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de varios meses vuelvo a ver a esta jovencita, tengo una ligera duda sobre su nombre.

1. Rostro: A mi me parece linda, claro, tampoco es una belleza, tiene un rostro juvenil, me agrada su mirada, tiene los ojos algo grandecitos pero a la vez también es algo jaladita, bueno así la recuerdo. En estos momentos me parece la mas linda de rostro de entre todas las chicas de estos chonguitos.

2. Edad: No le pregunté, pero se ve joven, puede que tenga unos 19.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña oscura o morena clara, mas o menos por ahí.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / me parecio medio anchita por momentos, pero tiene su cintura / No tiene barriga, pero no es abdomen fitness / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / No se le ve mal el culo, tiene cierto agrado / piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: pelito cortito, hay ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Normal, solo para avivar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Ya dentro de su habitación me le acerco desde atrás y ella empieza a mover el culito sobre mi verga, entonces la paleteo y le doy un par de besitos, luego me pide que me acueste para que comience con la mamada, hicimos varias poses, como misionero, perrito, ella boca abajo, cucharita, sus sentaditas al borde de la cama (le falta más técnica para moverse en esta pose), y alguna otra mas quizás, la chica gime en todas las poses, pone una carita como que si estuviera disfrutando, te mira a los ojos también, en el misionero me abrazó, y ahí aproveché en darle un par de besitos, también se deja chupar las tetitas, no es relojera, y me tuvo paciencia, en fin, da buena atención esta jovencita.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: mmm por ahí, da buen trato, no hay de que quejarse.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Imancito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta en el 4to cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto simplecito con paredes de madera, tiene luz morada, y cuenta con dos espejos.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please