Jump to content

Tatiana - hostal santa rosa VES

Publicaciones recomendadas

Publicado

El polaco fue el domingo eso de las  11am recorde este point que abren temprano y decidi ir toque la puerta mi clave es preguntar por susan y el encargado me dijo que no venia hoy tons le pregunte quienes estaban me comento que estaban tatiana, valeria y maria ( estas dos tiene rating). Le pregunte cual es la recomendacion del cheff comento que tatiana. Toque su puerta y me abrio su room

1. Rostro: cara delgada rastros poco andinos 

2. Edad: le echo 30

3. Talla: 1.62cm

4. Color de Piel: clara, no.blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Tiene buen  cuerpo buenas  nalgas a proporcion con cintura y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma la flaca buen culo y piernas normales no largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dos piezas color negro arriba con trasparencia

9. Papita: depilada total  ajusta 50%

10. Servicio Adicional: cobra 20 me dejo en 15 pero me aplico con el condorito

11. Fellatio: regular no es como maritza del bote que facil te saca la leche con la boca, pero esta flaca era sumisa hace gp

12. Relato del Servicio:

Entre pacte precio  comenzamos hablar con accion la paletie se dejaba dar picis y chapes cortos no decia nada  le meti los dedos al culo y a la concha y totalmente sumisa me la comenzo a chupar echado viendo el espejo tiene su tecnica peroes regular.  Le pedi 69 para ver el panorama tenia la papa limpiecita peladita le meti el dedo al * y jugaba con sus labios. Me pregunto si queria mas le dije que si la chupo aprox 10 minutos, se dije cowboy invertido no sento que se la guardaba toda pero ahi iva no entraba nada luego la hice ranear ahi si entro casi todo rico comoluego pasamos al filo  en misionero y patas al hombro  como sabia que iva a demorar le pedi el * y le di en patas al hombro por el chicoma ricoocococo. Luego le pedi perrito por el culo ajustaba y veia como mi nepe entraba y salia de su culito. Cabe resaltar que ese cuarto esta claro por la luz del dia le pedi que prendiera la luz del cuarto el cual accedio y tenia mejor panorama el cual me exito. Le pido que se eche boca abajo y me pongo como jockey y le doy nuevamente por el culo por la misma pose senti un ajuston bueno y bote la lactosa.
13. Aseo Personal:
Limpia sin olores
14. Trato de pareja:
Regular chapes cortos se deja besar pechos bastante obediente
15. Precio:
35 normal+15 anal +2 condon = 52 tumis
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs santa rosa por el ovalo de cuaves
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No vi los cuartos solo pregunte al encargado
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio, es mediano lo que me llega al pincho hay  media pared dela escalera que caga ese cuarto.
19. Puntaje Final (0/10):
Buen polvo le doy 7 es obediente sumisa y no relojera me habre quedado aprox 35 minutos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ire a probar otros culos por ahi ya que he leido de esa tao maria y valeria y aun me falta probar a la tal susan que me han dado buenas referencias