Jump to content

Tatiana - hostal santa rosa VES

Publicaciones recomendadas

Publicado

El polaco fue el domingo eso de las  11am recorde este point que abren temprano y decidi ir toque la puerta mi clave es preguntar por susan y el encargado me dijo que no venia hoy tons le pregunte quienes estaban me comento que estaban tatiana, valeria y maria ( estas dos tiene rating). Le pregunte cual es la recomendacion del cheff comento que tatiana. Toque su puerta y me abrio su room

1. Rostro: cara delgada rastros poco andinos 

2. Edad: le echo 30

3. Talla: 1.62cm

4. Color de Piel: clara, no.blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Tiene buen  cuerpo buenas  nalgas a proporcion con cintura y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma la flaca buen culo y piernas normales no largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dos piezas color negro arriba con trasparencia

9. Papita: depilada total  ajusta 50%

10. Servicio Adicional: cobra 20 me dejo en 15 pero me aplico con el condorito

11. Fellatio: regular no es como maritza del bote que facil te saca la leche con la boca, pero esta flaca era sumisa hace gp

12. Relato del Servicio:

Entre pacte precio  comenzamos hablar con accion la paletie se dejaba dar picis y chapes cortos no decia nada  le meti los dedos al culo y a la concha y totalmente sumisa me la comenzo a chupar echado viendo el espejo tiene su tecnica peroes regular.  Le pedi 69 para ver el panorama tenia la papa limpiecita peladita le meti el dedo al * y jugaba con sus labios. Me pregunto si queria mas le dije que si la chupo aprox 10 minutos, se dije cowboy invertido no sento que se la guardaba toda pero ahi iva no entraba nada luego la hice ranear ahi si entro casi todo rico comoluego pasamos al filo  en misionero y patas al hombro  como sabia que iva a demorar le pedi el * y le di en patas al hombro por el chicoma ricoocococo. Luego le pedi perrito por el culo ajustaba y veia como mi nepe entraba y salia de su culito. Cabe resaltar que ese cuarto esta claro por la luz del dia le pedi que prendiera la luz del cuarto el cual accedio y tenia mejor panorama el cual me exito. Le pido que se eche boca abajo y me pongo como jockey y le doy nuevamente por el culo por la misma pose senti un ajuston bueno y bote la lactosa.
13. Aseo Personal:
Limpia sin olores
14. Trato de pareja:
Regular chapes cortos se deja besar pechos bastante obediente
15. Precio:
35 normal+15 anal +2 condon = 52 tumis
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs santa rosa por el ovalo de cuaves
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No vi los cuartos solo pregunte al encargado
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio, es mediano lo que me llega al pincho hay  media pared dela escalera que caga ese cuarto.
19. Puntaje Final (0/10):
Buen polvo le doy 7 es obediente sumisa y no relojera me habre quedado aprox 35 minutos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ire a probar otros culos por ahi ya que he leido de esa tao maria y valeria y aun me falta probar a la tal susan que me han dado buenas referencias

A esta flaca la encontre domingo pero me comento que vendra lunes martes y miercoles ya que otros dias chambea en otro lado.

Las flacas  dias de atencion

Su apoyo cafichos para ver sus horarios

Publicado

Ese Hs santa rosa, esta por la Av. Cuaves (la Av. Misma) o un poco metido.

Publicado

Saludos lecheros, me toco darme otra vuelta por este local, a veces me doy mi escapada ya que quiero ver caras nuevas, los huecos del sur casi siempre tienen las mismas kines, asi que ando buscando nuevos valores

1. Rostro: bueno diría agradabel 

2. Edad: debe estar por sus 30

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita/maso/poca/medianos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: es media cuadrada/mediano/medianas lo mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un baby doll negro 

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: me cobro 20 solanos

11. Fellatio: Maso me parece que se hace la que recién entra en este negocio

12. Relato del Servicio: Bueno debido a los buenos comentarios de la tal Susan fui buscándola pero la vi y no paso nada, así que le dije al man de la puerta si había otra a lo que me dijo que estaba Tatiana, asi que le toque y me agrado lo que vi, transamos y a comenzar, la flaca es tranqui, pactamos nos pelamos y a la acción, como que se hace la sana esta bandida, me dijo que recién empieza y demás, comenzó con el oral que fue regular, paro al muchacho, luego se subio, algunas movidas, tiene unos pechos medianos que los amase, luego misionero le di un rato ahí, la flaca no relojea, después en perrito, ahí donde le pulsie el chicoma, me dijo 20 mas y bueno ahí le note que tenia su uso, le comencé a dar, soporto bien y solte el relax

13. Aseo Personal: La encontré limpia
14. Trato de pareja: regular nomas
15. Precio: 35 mangos + 20 por el anis + 2 por el poncho
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Santa Rosa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije, pero era el primer cuarto a la derecha de la escalera
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si me gusta el ambiente, se ve mas limpio que los huecos de San Juan
19. Puntaje Final (0/10): creo que 5 ya que no relojea y no es faltosa tiene buena conversa
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno como dije quiero ver nuevos valores por aquí en el Sur me dare otra vuelta para ver si hay nuevas caras, ahí le comento cualquier novedad, nos vemos lecheros...

Publicado

La avenida se llama Cuaves? Referencias pra llegar a la avenida principal ?? Como llego al hostal? 

Publicado

Es antes de llegar a la CUAVES en la.calle santa Rosa, en la esquina hay un cerrajero entras por ahí y verás un Telo de dos pisos plomo llamado santa Rosa, te guías porque al frente esta una cevicheria. Te dejo un número por si te pierdes 925 329 413, este número me lo.dio María, dice que es el número del hostal no de ella.

Publicado
En 3/2/2018 a las 20:53, libido69 dijo:

Saludos lecheros, me toco darme otra vuelta por este local, a veces me doy mi escapada ya que quiero ver caras nuevas, los huecos del sur casi siempre tienen las mismas kines, asi que ando buscando nuevos valores

1. Rostro: bueno diría agradabel 

2. Edad: debe estar por sus 30

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita/maso/poca/medianos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: es media cuadrada/mediano/medianas lo mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un baby doll negro 

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: me cobro 20 solanos

11. Fellatio: Maso me parece que se hace la que recién entra en este negocio

12. Relato del Servicio: Bueno debido a los buenos comentarios de la tal Susan fui buscándola pero la vi y no paso nada, así que le dije al man de la puerta si había otra a lo que me dijo que estaba Tatiana, asi que le toque y me agrado lo que vi, transamos y a comenzar, la flaca es tranqui, pactamos nos pelamos y a la acción, como que se hace la sana esta bandida, me dijo que recién empieza y demás, comenzó con el oral que fue regular, paro al muchacho, luego se subio, algunas movidas, tiene unos pechos medianos que los amase, luego misionero le di un rato ahí, la flaca no relojea, después en perrito, ahí donde le pulsie el chicoma, me dijo 20 mas y bueno ahí le note que tenia su uso, le comencé a dar, soporto bien y solte el relax

13. Aseo Personal: La encontré limpia
14. Trato de pareja: regular nomas
15. Precio: 35 mangos + 20 por el anis + 2 por el poncho
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Santa Rosa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije, pero era el primer cuarto a la derecha de la escalera
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si me gusta el ambiente, se ve mas limpio que los huecos de San Juan
19. Puntaje Final (0/10): creo que 5 ya que no relojea y no es faltosa tiene buena conversa
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno como dije quiero ver nuevos valores por aquí en el Sur me dare otra vuelta para ver si hay nuevas caras, ahí le comento cualquier novedad, nos vemos lecheros...

Viejo consulta por que descartas a susan? He esuchado buebas referencias lastina que cuando he ido no esta de turno o esta reocupada.

Para los cafichos que aun no conocen 

Mapa

https://www.google.com/maps/@-12.205308,-76.937935,3a,90y,137.04h,10.36t/data=!3m4!1e1!3m2!1s91hwp0apPVw2gu1dSMn6Eg!2e0

Publicado

Bueno man solo no es de mi gusto, según rankin de esa fémina me la imaginaba diferente, solo por eso, porque la verdad no me he atendido con ella, quizás en algún momento lo haga pero por ahora no......

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: chola con ojos grandes cabello lacio medio largo y sucio jaja media jangona

2. Edad:  30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: colorada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tía . Poca casi naa . algunos royos x falta de gyn

6. Caderas / Culo / Piernas: ha sido mamá . Mediano . Buenas patricias

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén lila con Maya tipo capa transparente de color negro . Hilo negro y putitacos

9. Ajuste Vaginal: jugoso aprieta con maya

10. Sexo anal: sii se  lo deje como bolsillo de payazo 

11. Mamada: next

12. Relato del Servicio:  ya me la comí 3 veces  es buena onda la tía te pone el poncho lo chupa ,la inyectó es colaboradora en lo q pedí 3 , 4 poses le pedí el culo me dijo 20 más ,lo vi parecía ojo de pollo , se lo desflore otra vez , ella es bien mujercita te aguanta como buena puta .
Todo estuvo  rico hasta q tocaron la puerta ese portero hdp encima q sela lleva facil jode ala próxima q me toque la puerta lo voy agarrar y le voy a romper el poto vas ha ver si a ti te estoy hablando oye panzón tu q paras leyendo el foro deja de estar apurando ala jente x tu culpa me dejaron ha media caña.
La kine no tubo de otra más q cortarme el polvo x q dice q soy duró de matar y  otro q le cobras 2 turnos ya déjate de huevadas 
Psdt . traite nueva carne fresca x q si no tu negocio se va ir ala mierda .

13. Higiene Personal:  La encontré sudada 

14. Besos en la Boca:  naa

15. Precio: 35 + 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa rosa

17. Número de Habitación: randon

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntazos

20. Comentarios Adicionales: esta bien la flaca pero ya no regresaría x q  en la variación esta el gusto ha y disculpen el exabrupto . Adios

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, se podría decir que es simpática

2. Edad: 23, le creo

3. Talla: con tacos 1.70 sin tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular delgada / pequeña/ le falta gym y queda rica 

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay de donde coger/ lindo sr podría decir xD/ como dije la flaca esta bien pero si va al gym se pone fuertota jeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de algún tatuaje...

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un babydoll negro,  le queda bien...

9. Ajuste Vaginal: ajusta aún o será que soy chalón jajaja

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional

11. Mamada: Aca si le falta mas práctica, no visita los eggs un poco mecánica diría yo...

12. Relato del Servicio: Bueno Hermanos, hoy como es día del trabajo y todos los puterios andan repletos me inmolé a este lugar Telo "SantaRosa" pues me comentaron que había una tal susan y me fuí de pepa no estaba así que pregunté si había alguien y me dijeron que sí, esperé un toque por un sano que estaba charlando cuando terminó entre a ver ese material y para qué decirles, es lo mejorcito de esta zona sur que he visto, me desvistió y yo a ella, un par de paleteos, comenzó con el karaoke luego la empecé a taladrar que sintió la pegada porque se retorcía y parece que se vino en 15 minutos le di y pasó eso luego me dijo que se untaría crema porque le.estaba doliendo dice... jajaja luego le pasé el dedal por el asterisco y me sonrió, es simpática y sumisa eso me encanta y me sadiquea más, entonces le dije por atrás y me.dijo "ya" le puse la cabezita y me araño el brazo, se pasó de gata esta malcriada jajaja cambiamos a misionero y ahí me desfogué mi ira de haber chambeado hoy feríado jaja boté mi quacker y quedamos exahustos como media hora duró el mate...

13. Higiene Personal: No noté malos olores, ni tampoco un olor exquisito

14. Besos en la Boca: Si da

15. Precio: 50so incluido el asterisco...

16.Telefono / Anuncia / Local:
Me olvidé pedirle el fono, si alguien va al local que está antes de llegar a cuaves, dos cuadras antes por ahi venden comida y un chifa , en esa esquina a tu izquierda hay un cevicheria el telo está al frente con su nombre "staRosa"
17. Número de Habitación: No recuerdo, pero dice que cambia de cuarto...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es un 5 estrellas pero para el servicio que vas a pedir esta bien creo yo..

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo sumisa un 7, cuerpo un 6, atención 6... Final 6

20. Comentarios Adicionales: Lo que me parece raro es que los cuartos no son taan separados y como que sentía un poco de palta que escucharan todo... pero lo vivido y gozado nadie te lo quita! Y como dije, es lo mejorcito que puedes encontrar ahí en villa SALUDOS GENTE UN ABRAZO Y FELIZ DÍA PARA LOS QUE TRABAJAMOS!

Publicado

Ya encontré el point. Para los interesados su ubicación en el mapa es esta:

https://goo.gl/maps/KHdq8bGEgVR2

P.D. Gracias al hermano @fredestar

• 3 weeks later...
Publicado

bueno llegue por lo q puso el primer hermano ya q vivo en ves y para ir hasta el sol me dio pereza. Ya me atendi dos veces la primera fue en el dia donde entre a todos los cuartos y ella fue la q mejor estaba y ya adentro le pregunte su nombre y me dijo tatiana. La segunda vez fui en la noche y por una parte la oscuridad tapó algunos pequeños defectos q tenia

1. Tipo de Rostro:medio redondo no es ni fea ni tampoco bonita

2. Edad:debe tener sus 26

3. Talla:con tacos 1.70 sin ellos 1.63

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena silueta proporcionada tiene cintura y senos grandesitos pero como dice el hermano le falta gym

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas el culo tiene algunos granitos rojos pero si apagas la luz y solo con la luz de la tv no se nota

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi tatuaje pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta:con brasier y tabga negra

9. Ajuste Vaginal:no ajusta pero tampoco esta abiertasa

10. Sexo anal:si lo da las dos veces lo tome

11. Mamada:lo chupa pero como q no tiene mirada q te caliente eso si lo hace buen tiempo claro si se lo pides

12. Relato del Servicio:bueno comenzando se saco el brasier y empece a lactar su tetas luego me puso el pre y le dije q se ponga en 69 vi su conchita y se veía chiquita asi q se lo empece a tocar y se movía como para q deje de tocarla pero como no hablaba yo seguí después de un buen rato mamando me pregunto ahora q pose le dije q cabalgue volteada no sentí ajuste asi q entonces le dije q lo haga dandome la cara mientras le chupaba esas tetas después patas al hombro en perrito y parados yo pegado a la pared y ella empujandone con su culo le dije otra vez perrito y le pedí el tubo se hecho lubricante y se lo empuje al comienzo entra rico pero luego afloja y le di con todo hasta q me vine no me apuro yo me vine muy antes

13. Higiene Personal:segun ella me dijo q se pasa alcohol no la vi xq me fui al baño a lavarme

14. Besos en la Boca:no intente

15. Precio:50incluido el asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal santa rosa esta a dos cuadras de cuaves yo voy caminando

17. Número de Habitación:no recuerdo pero esta pegado a la puerta mirando para dentro lado izquierdo tenia ventilador y baño propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto estaba limpio pequeño pero agradable. Ella me dijo q el tiempo es de 20 minutos y q luego el q atiende la puerta las apura pero en las dos veces me apure xq en ni un momento el muchacho jodio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales:es buena opción por ves en la segunda vez q fui el muchacho me dijo q la q atendía mejor era otra flaca pero cuando le consulte parecía fria y cuando le pregunte por la cola me dijo no soy cabro asi q me decidi por tatiana. Conseguí algunas fotos mas tarde lo subo xq no están bien enfocadas y tengo q elegir buenas pa ustedes XD

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Ese es de hace 3 dias 

1. Tipo de Rostro: es media china , cachetoncita, pelolacio, nariz parece retocada y labios pequeños, cara ovalada

2. Edad: le doy pongo 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña meztiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre gruesita y normal/ cintura normal/ barriga flacida/ senos de regular tamaño y pezones erectos e hinchados

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera hay donde agarrar/ culaso cacheton, aplaudia en el cache:boss:/ piernas fuertes .

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi manachas blanacas en su espalada y un tatto grande x el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta putasa desde lejos , la vi llegar al telo / pal mate usa hilo negro y sosten enmallado transp. y taco 10

9. Ajuste Vaginal: solo un 30%

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: monse , si le pide 69 atraca

12. Relato del Servicio:como la divise desde lejos fui el primero en entrarle bueno a mi me gusta atenderme con las que recien llegan por eso voy x las mañanas.

entro al telo, toco su puerta y sale me hace pasar me mira de pies a cabeza, yo tambien hago lo mismo y le digo como es , y me ofrece servicio mas colita , le agarro la mano y le doy una vuelta como si estuviera en casting y me gusto lo que vi , con esos trapos no tiene nada que esconder, le pago todo y voy como lobo feroz a su culo la verdad me gusto en la vueltita ese chanchazo,jjj Es sumisa dese el primer minuto, eso me gusta de las putas, que amen su chamba, le pido que se eche en la cama , sin desnudarse le sobo todo el cuerpo y le empiezo a desvestirla hasta meterle mano, me pone el pre la mama pero le pido 69 , la sigue mamando y yo juegueteo con los dedos, y le pido ya que se la clave, sino le digo basta se queda chupandola.

Enseguida le monto encima y le doy de aabajo hacia arriba, ella tambien pone lo suyo se mueve y colabora, casi se resbala , casi me mato de risa estabamos al filo, pero se agarro de mi brazo y no se desprendio de mi chula y seguimos cachando jajaja, le pongo en misionero y se la clavo con fuerza dandole pikitos y viendole su carita , le pongo boca abajo para clavarle como mas me gusta, le doy una taladrada que le puse el brazo der. en el cuello y senti su garganta y mi mano izq. en su cabeza y creo que le gusto esa forma por que solita agachaba la cabeza en señal de sumisión. le pongo en perrito aprovechando la ocasión y le pido que se mueva , lo hace y lo disfruta con gemiditos, la vive esa pose , hasta pone su cabeza encima de la almohada , la llevo al filo boca abajo y piernas al hombro y seguia en ese plan de cache. hasta que se la zampe tanto que ya empezaba a sudar, como veo que me demoro senti q tocaba la puerta el de recepción y ahi le pido el anis, se veia ese recorrido atras, un huecazo ,se echa un pokito de lubri y pa adentro aunque me parecio que tome con ella otra sesión por que hicimos las misma pose que antes y aunque al inicio se quejo del dolor por que soy agresivo en el mate ,despues se acostumbro a mi velocidad y fuerza,  que la cargue con la verga adentro y le revente el ano , sentia silbidos jjj la flaca lo vive tambien de esa manera hasta al final le puse de pie y ella tbn colabora  de pie y sin dejar de moverse y asi me vine.

Hubo mucha conversación y hablamos de nuetras vidas , me despedi , prometi regresar y  me fui.

13. Higiene Personal: fui el primero , la encontre limpiecita

14. Besos en la Boca: solo pikos, pero lo pone a disposición

15. Precio: 35 + 15

16.Telefono / Anuncia / Local: hs chongo sta rosa

17. Número de Habitación: 202(cuarto de maria)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado , sabanas limpias y sin bulla como siempre que voy

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 como para volver

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora y muy sumisa (no le dice no a nada) y te cuenta cosas de ella que no son de interes .Pero en si se parece  a la milf maria que ocupa su mismo cuarto.